Mié May 07, 2008 3:10 pm
duvit escribió:Yo me quede, me cago en la puta de oros...
Te lo comiste con fatataaaaaaaaasssss!!!
Mié May 07, 2008 5:10 pm
Hasta el hueso
Mié May 07, 2008 7:08 pm
igual ya vamos a levantar¡
co las estrellas que tenemos...
Mié May 07, 2008 7:39 pm
Vamos L.A!
Mié May 07, 2008 7:59 pm
Naz Scraz (?) ya tengo el NBA 05 con el parche ACB+LEB+Euroliga instalado. Cuando quieras te pulo. ^^
Jue May 08, 2008 9:35 am
Anoche los Lakers volvieron a ganar a Utah en Los Angeles y ya se colocan 2-0 en la serie, a ver que tal lo hacen en Utah. Kobe cada vez es mejor, 34 puntos, 8 rebotes y 6 asistencia en el día que recibía el trofeo a MVP de la temporada regular, que jugadorazo.
En el otro partido de anoche Orlando en su cancha machacó a Detroit 111-86, esta vez Howard le dejó el protagonismo a Lewis, que se marcó 33 puntos.
Esta noche se juegan el tercer partido en la serie entre New Horleans y San Antonio, en cancha de los Spurs, y el segundo partido entre Boston y Cleveland, en Boston también.
Jue May 08, 2008 10:16 am
Ahora es cuando viene lo jodido, tanto para los Lakers (jugar en Salt Lake City es complicado) como para los Hornets (que visitan la pista del campeon, no lo olvidemos), yo espero que puedan sacar al menos una victoria y con eso encarrilan la eliminatoria ya seguro
Jue May 08, 2008 12:23 pm
Buah! Qué bien los Lakers... de momento el único que lleva 6-0 en los Play-Offs.
Jue May 08, 2008 6:08 pm
Que importante es tener un jugador como Odom en tu equipo.
Vie May 09, 2008 9:11 am
Esta noche los Celtics han vuelto a ganar en su cancha a Cleveland y se ponen 2-0 en la serie, a ver que tal lo hacen ahora en cancha de Cleveland y no les vuelve a pasar como contra Atlanta. Destacaron Paul Pierce con 19 puntos y Lebron James con 21.
En el otro partido de anoche los Spurs ganaron en su cancha a New Horleans y colocan la serie 2-1, el siguiente partido se juega también en cancha de los Spurs, así que mucho me temo que San Antonio empate la serie. Destacaron Chris Paul con 35 puntos y Tony Parker y Ginobili con 31 puntos cada uno.
Full Version