ManuelRuiCosta escribió:Fede tampoco andamos con el cuchillo entre los dientes porque uno sea Andaluz y otro Vasco.
Pasa en España y pasa en toda Europa que haya esas pequeñas rencillas que no suelen pasar del ámbito político al menos en España, en Bélgica por ejemplo si andan jodidos pero somos nosotros los que tenemos la fama
obvio que no estan peleados a muerte entre ustedes, yo no dije eso ni lo insinue siquiera, se que hay paises donde como tu dices, andan jodido con ese tema, pero antes nuestros ojos, como tu dices, poco de fama mal hecha y parte de verdad sumado a que por suerte no conocemos ese problema o no tenemos fama de tenerlo, nos parece ridiculo enojar o sentirse ofendido por llamar a alguien por el gentilicio de una region de un pais
pero tio, sin pecar de soberbio ni nada, aqui mismo vi gente en mis años en PSW, renegar de ser español por tener como patria una region,asi que, eso de ambito politico me parece que no es solo eso.
para terminar y por ultima vez hablar de gallegos y todo eso, ya les comente que a los Italianos aqui les quedo "tano", a los arabes "turcos" a los Alemanes, Holandeses, Daneses y Polacos les quedo "polacos" y a los eslavos "rusos", asi se dan cuenta que no es nada personal contra españa, que de hecho, nada tiene de malo esos terminos