Vie Jul 18, 2008 3:28 pm

Pues si la audiencia no acompa en A3 con TNA imaginaos la audiencia q tendrá NWE en laSexta.....
Y hablando de TNA, no se habéis visto "Vistory Road", pero el combate por el Campeonato de la TNA a mi me gustóa bastante, y el TLC tmb estuvo bastante apañado.

Vie Jul 18, 2008 3:44 pm

E_12345 escribió:Pues una pena...

Por cierto, novedades del WWE SD vs RAW 09

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Realmente, parece interesante el infierno match, y espero que los graficios sean de PS2, porque como esos sean los "graficos next-gen" prometidos, vamos buenos.

Por eso decía yo lo que decía del TNA Impact!, porque las imagenes que rulaban hasta ahora del WWE SD vs RAW 09, eran un chasco, todos los años vendiendo lo mismo, actualizando los rosters y poniendole 2 o 3 cosas.

P.D.: El fuego del Inferno Match, parece de chiste...

Vie Jul 18, 2008 9:20 pm

Hombre, tampoco es que la audiencia no acompañase para nada a TNA. Cuando no habia motos, F1, etc. creo que andaban sobre el 9%, que era más que la WWE. Lo que tendrían que haber hecho es tener paciencia y esperar a que sacasen el videojuego, ya que muchos crios se podrian haber enganchado solo por eso.

Sab Jul 19, 2008 6:55 pm

Por cierto, creo que se añade un combate por el titulo de los Estados Unidos para The Great American Bash: Matt Hardy vs Shelton Benjamin

Digo que retiene Matt Hardy

Dom Jul 20, 2008 10:44 am

Por cierto, creo que se añade un combate por el titulo de los Estados Unidos para The Great American Bash: Matt Hardy vs Shelton Benjamin

Digo que retiene Matt Hardy
No está puesto en la web de la WWE, pero por si acaso tmb digo q retiene Matt.

Dom Jul 20, 2008 2:55 pm

Yo tambien he leido que habrá pelea por el titulo de los Estados Unidos y tambien digo que retiene Matt Hardy, aunque no me importaria nada que ganase Benjamin

Lun Jul 21, 2008 3:59 pm

Bueno, pues ya he visto the Great American Bash. SPOILERS

El fatal-4 way, pues no me gusto como lo hicieron, yo imaginaba que habria un representante de cada pareja en el ring en todo momento, y no esa mamarrachada que hicieron. Ganan Hawkins y Ryders, por lo menos no ganan Finlay (este si se lo merece) y Horns.

El combate por el EEUU Championship, muy buen combate, divertido y dinamico, gana Shelton, se lo merece, ojala le sigan dando oportunidades.

El HBK vs Y2J, pues, prometia, pero el final, por lo menos para mi, fue bastante flojo, empezo bien, pero acabo de una forma decepcionante, creo que HBK se merece mas que acabar asi dos combates seguidos en PPVs, es decir, practicamente dominado por el adversario. Otra cosa, Y2J salio al final del combate de las Divas a decir que HBK se retiraria, y que ese era su ultimo combate 8O. Me imagino que se pasara unos meses fuera y volvera mas tarde (como Undertaker). Porque sino seria una verguenza, darle un retiro asi a unos de los mejores luchadores de la historia V_V.

Nada que destacar en el combate de Divas.

El combate por el WHC, pues decente, tampoco esperaba mas con Batista en el, para mi, cumplio, bueno que reteniese CM Punk, aunque fuese por la doble-descalificacion que forzo Kane.

El NY Parking Lot Brawl, pues tambien, cumple con su objetivo, para mi entretenido, y me sorprendio que ganase JBL.

Y del combate por el WHC destacar a un MARAVILLOSO Edge, se le vio distinto, fue mucho mas directo, y fue a por el combate desde el principio, y claro, si ya acostumbra a hacer muy buenos combates, en Great American Bash, hizo un COMBATAZO, todo lo contrario que Triple H, que opto por borrarse del combate. Realmente, Edge demuestra ser, ahora mismo, lo MEJOR que tiene la WWE, sin duda.

Retuvo HHH, una pena.[/b]

Lun Jul 21, 2008 8:45 pm

A mí el combate por parejas me gusto para ser el primero de la noche. Lo que no acabo de entender es por que tanta insistencia en meter a Hornswoggle en los PPVs. De todas formas con este tipo de combate tampoco se le vio mucho.

No me esperaba que Benjamin ganase el USA. A mí dentro del ring me parece uno de los mejores de la WWE, el problema lo tiene fuera

El de ECW me parecio un tremendo aburrimiento, aunque se podia imaginar estando ahi Mark Henry. Lo unico que lo salvo un poco fue la traicion de Delaney.

El de las divas no estuvo mal para el tiempo que tuvo.

Del Y2J-HBK me esperaba más aunque por lo que se ve en SummerSlam se enfrentarán otra vez, por lo que cumplió perfectamente su papel.

El JBL-Cena a mi me pareció una basura. Golpe tras golpe sin ningún sentido. Hay tipos de combates que no ayudan al espectaculo y para mi este es uno de ellos.

Han perdido una gran oportunidad de consolidar a Punk. No sé yo que problema hubiese habido con que ganase limpiamente si técnicamente es bastante mejor. Y no contentos con hacer que Punk retenga por DQ, se tiene que tragar una Batista Bomb. Lo que me temo es que es para alargarlo hasta SS.

Y del HHH - Edge también me esperaba más, aunque como en el caso del Y2J-HBK me imagino que donde se verá el mejor combate sera en SS.

Mié Jul 23, 2008 8:53 pm

Ya he visto GAB y coincido con vosotros en casi todo:

Bien el Fatal 4 Way (me lo imaginaba de otra manera, pero weno) y aunq voté por Jesse y Festus, desde un ppo me pareció muy sospechosa la participación de Hawkins y Ryder. Y me estoy dando cuenta q casi me gustaba más la versión heel de Finlay, q al menos daba más juego q como protector de Horns.

En el combate por el US Championship me estaba oliendo una victoria de Matt Hardy como la de NOC sobre Chavo, y me hubiera parecido vergonzoso q asi hubiera sido, porq Benjamin domino de cabo a rabo. Ninguno lo habiamos pensado antes del combate y hubiera sido un buen indicativo, pero con este resultado el título de los US vuelve a SD junto con el de parejas de la WWE, con lo cual las aguas vuelven a su cauce. A ver si Kennedy puede tener oportunidades para el título de los US.

El de la ECW en la línea de lo esperado. Y el HBK vs Y2J me gustó mas bien poco.

El JBL vs Cena HORRIBLE. Encima de q puedes hacer q 2 tarugazos se luzcan en un combate sin DQ vas y lo jodes.

El combate de Divas mejor de lo esperado. Me gustó bastante (y Michelle McCool tmb ;)).

El WHC fue asqueroso, no me gustó NADA. Además de q CM Punk me parece poco convincente a la hora de dar golpes le hacen ganar el combate como un auténtico inutil del wrestling. Y Batista al menos ya ejecuta los golpes como antaño y parece q el público vuelve a amarlo. Se habla de una Triple Amenza Kane- Batista- CM Punk para Summerlsam.... Ojalá ganara Kane (dicen q el saquito tiene q ver con su antigua máscara.....).

Y el de la WWE me gustó porq se vió al verdadero Edge y por el controvertido final. Ojalá separen a Edge de Vickie y vaya solo, porq da mas juego. De momento los spoilers hablan de un combate HHH vs El Gran Kahli en Summerslam, o sea q echaos a a llorar. Espero q el merchandise de Kahli en la India no haga q le den el título en Summerslam. Rezemos.

Y parece q definitivamente A3 se ha cargado TNA, no? Lástima.

Saludos ! ! ! !

Mié Jul 23, 2008 10:15 pm

4beI escribió: El WHC fue asqueroso, no me gustó NADA. Además de q CM Punk me parece poco convincente a la hora de dar golpes le hacen ganar el combate como un auténtico inutil del wrestling. Y Batista al menos ya ejecuta los golpes como antaño y parece q el público vuelve a amarlo. Se habla de una Triple Amenza Kane- Batista- CM Punk para Summerlsam.... Ojalá ganara Kane (dicen q el saquito tiene q ver con su antigua máscara.....).

Saludos ! ! ! !

También hay que recordar que CM Punk no es muy pesado, por lo que Batista lo levanta con mucha más facilidad que a otros. :wink:

No puedo entender como en un PPV como SS, que es uno de los grandes, se le puede dar un combate a Khali y encima por el título. Si quieren aumentar los beneficios en India por lo menos que contraten a un luchador decente, que los habrá.

Por lo que he leido, Antena 3 no va a volver a emitir TNA aunque Neox este fin de semana va a echar Victory Road. Yo no vi el PPV pero por lo que lei en el Joe vs Booker, Russo volvio a hacer de las suyas

Full Version