Vie May 09, 2008 9:42 am
Bueno, los Spurs se tenian que hacer fuertes en su casa, si no, mal camio hubiera tomado la eliminatoria, de todas formas, yo sigo confiando en que los Hornets se los cargan
Vie May 09, 2008 10:38 am
Go
Hornets go!!!
Go
Celtics go!!!
Vie May 09, 2008 1:23 pm
La eliminatoria entre Celtics y Cavs es el antibasket. Madre mía
Vie May 09, 2008 5:51 pm
Go Lakers.
Vie May 09, 2008 6:03 pm
No va aquí pero bueno a modo de curiosidad;
¿Sabíais que el tio que presenta "La Ruleta de la Suerte" en Antena 3 llegó a debutar con el Tau en la ACB?
Que barbaridad...y encima Mister España y Licenciado.
Ahi es ná.
Vie May 09, 2008 6:24 pm
feregost escribió:La eliminatoria entre Celtics y Cavs es el antibasket. Madre mía

+1
Anoche le di una segunda oportunidad y vaya castaña de partido, fallaban mas que en la ACB con mas minutos.
LeBron debería aparecer en los dos próximos partidos si de verdad es como dicen "el elegido" aunque necesita un Gasol particular, ya que la solucion Big Ben no les esta funcionando como pensaban y el sólo ya hace bastante metiendo el año pasado a su equipo en la final y este año por ahora en semifinales de conferencia.
Vie May 09, 2008 6:39 pm
ManuelRuiCosta escribió:No va aquí pero bueno a modo de curiosidad;
¿Sabíais que el tio que presenta "La Ruleta de la Suerte" en Antena 3 llegó a debutar con el Tau en la ACB?

Que barbaridad...y encima Mister España y Licenciado.
Ahi es ná.
Si, lo sabia.
Esque es una torre el pavo xD.
Creo que se retrio por lesion no?
Sab May 10, 2008 3:17 pm
Pues eso ya no lo sé Alkatras, todo esto lo descubri porque el otro día buscando su nombre leí su biografía en la Wikipedia.
Pero vamos que es el hombre perfecto (Si yo fuese mujer claro

)
Dom May 11, 2008 11:18 pm
Vaya puta mierda de prórroga que han jugado los Lakers.
Lun May 12, 2008 12:15 pm
La sombra de los mormones es alargada, ya sabéis...
Ojito a los Spurs que todavía eliminan a los Hornets. ¡Vamos NO!
Full Version