Jue Jul 24, 2008 11:26 am

Great Khali otra vez por el titulo???? PFFFF. Decepcionante, lo malo es que ya no solo en India, sino que tambien se esta convirtiendo en querido por el publico estadounidense, realmente me parece una verguenza esto de Khali.

Sobre el WWE, la verdad que si que parece que sera una triple amenaza Batista VS Kane VS Punk. Espero que retenga Punk, ya que me parece muy superior a los otros dos, y que lo siga haciendo por mucho tiempo, ya que tambien es superior a los hipoteticos siguientes aspirantes que van a ir saliendo, Cena, JBL, Mysterio... Lo que hace ver que RAW verdaderamente necesita nuevos luchadores que valgan la pena, ya que, claro, cara a los fanboys tienen a Cena, a Batista a Mysterio...etc. Pero en realidad es el rooster con peores Main-Eventers por el momento, ya que vale, tendran mas cantidad, pero me quedo con los tres o cuatro que tiene SD!, como Edge, HHH o Taker, que de verdad saben luchar, aunque claro, si ahora te ponen a Khali, pues...

Por cierto, volvio D-Lo Brown, la verdad que no lo conocia, y por lo que he visto, no parece desde luego un luchador destinado a los Main-Events.

Jue Jul 24, 2008 8:04 pm

Por cierto que han cambiado el campeonato de la ECW. Ahora es plateado. Ya solo falta que cambien de nombre el programa.

Y D-Lo Brown no creo que pase de ser un luchador del montón. El motivo del fichaje fue intentar captar nuevos espectadores en el sector afroamericano, aunque visto lo de Khali, como vaya bien lo hacen main-eventer...

Y el despido de Kaz por parte de TNA parece ser que es todo una storyline. Que cosas más raras se está inventando TNA ultimamente. Primero Christopher Daniels y ahora Kaz

Jue Jul 24, 2008 8:19 pm

_johnny_ escribió:Por cierto que han cambiado el campeonato de la ECW. Ahora es plateado. Ya solo falta que cambien de nombre el programa.

Y D-Lo Brown no creo que pase de ser un luchador del montón. El motivo del fichaje fue intentar captar nuevos espectadores en el sector afroamericano, aunque visto lo de Khali, como vaya bien lo hacen main-eventer...

Y el despido de Kaz por parte de TNA parece ser que es todo una storyline. Que cosas más raras se está inventando TNA ultimamente. Primero Christopher Daniels y ahora Kaz

El tal guionista ex WCW y WWE, Russo, que dicen que es un pakete y con sus ideas, esta cargandose a TNA.

Un Great Khali vs HHH, en Summerslam, uno de los 4 grandes de la WWE.. no entiendo nada.

Esta claro que el main event, será el Edge vs Taker en Hell in a cell, y candidato a combate del año.

Jue Jul 24, 2008 10:04 pm

Ya he visto el nuevo titulo, no me parece malo del todo el nuevo

http://www.411mania.com/siteimages/ecwtitlenew_5830.jpg[img]

Por cierto, yo creo que todavia es pronto para que vuelva Taker, y mas si Edge no tiene todavia un titulo... [/img]

Vie Jul 25, 2008 1:07 pm

Me gusta el nuevo cinturón de la ECW. Es más elegante y más acorde a la nueva ECW (han kitado todo rastro de hardcore), aunq me recuerda bastante al TNA Heayweight Championship. Lo próximo q podrían hacer es devolver el anterior diseño de cinturón de la WWE o hacer un nuevo diseño.

Vie Jul 25, 2008 6:10 pm

Dos cosas:

El combate de JBL vs Cena, fue grabado, tan solo fue en directo, evidentemente XD, la parte en que salieron al ring.

Y al parecer el otro dia fue detenido "Sandman", tras un altercado en un bar. Por hay circulan fotos de su detencion en un estado realmente penoso...

Vie Jul 25, 2008 8:01 pm

E_12345 escribió:Dos cosas:

El combate de JBL vs Cena, fue grabado, tan solo fue en directo, evidentemente XD, la parte en que salieron al ring.

Y al parecer el otro dia fue detenido "Sandman", tras un altercado en un bar. Por hay circulan fotos de su detencion en un estado realmente penoso...

Sandman ya lleva un tiempo bastante jodido con el alcohol. Hasta salió la noticia que en un combate en una indy se quedó dormido mientras le hacían una sumisión.

Mar Jul 29, 2008 6:14 pm

Nuevo Manager General de RAW -> Mike Adamle, el cual anuncia un John Cena vs Batista en SummerSlam.

Asi que me imagino que sera Kane quien combata por el WHC en SS, aunque JBL tambien podria estar por ahi.

Mar Jul 29, 2008 10:10 pm

Supongo que cuando lo han hecho será por algo, pero en un principio que Adamle sea GM no me gusta nada. Cuando Shane lo iba a anunciar y veía que no salía nadie pensaba que sería él mismo. Veremos ahora quien es el comentarista de ECW. Lo normal seria Joey Styles

Pensaba que el Batista vs Cena sería en WM 25, pero por suerte me equivoqué. No me hubiese gustado nada una pelea entre estos 2 en WM, así que al final en SS y sin título por medio. Por mi parte, espero que gane Cena. Y se podrían haber currado un poco las peleas por los títulos, porque el HHH vs Khali no me atrae nada y me imagino que pondrán a JBL para luchar con CM Punk, lo cual tampoco me gusta.

Mar Jul 29, 2008 10:20 pm

+1, Summerslam va camino de convertirse en el mayor bodrio del año, esperemos lo salve el Hell in a Cell, porque lo demas...

Full Version