Lun May 12, 2008 4:59 pm

Vamos Hornets y Celtics!!!! :P

Mar May 13, 2008 3:07 am

que tienen en contra de los spurs ? :(

Mar May 13, 2008 7:07 pm

Go Spurs

Mié May 14, 2008 11:53 am

En contra de los Spurs yo tengo varias cosas... primero, que han ganado ya mucho, así que ya les toca perder :lol:.

Y luego, que el año pasado pasó las semifinales de conferencia ante los Suns con, para mí, una bochornosa actuación arbitral culminada con una sanción ridícula a Stoudamire, mientras que Bruce Bowen (que es un jugador sucio hasta la saciedad, y fue el que empezó el lío), se fue sin ninguna sanción. En resumen, que estamos hartos de que ganen siempre, y siempre los arbitrajes les beneficien. Además, la gente de New Orleans se merece esta alegría...

3-2 en la serie. Un empujoncito más, Hornets... menuda serie que está haciendo West. Qué crack.

Por otro lado, los Pistons ya están en la final de conferencia...

Mié May 14, 2008 2:51 pm

Bad Boyz en las finales de Conferencia. Estos tios son la leche tu!

Mié May 14, 2008 8:02 pm

Doval_enano escribió:que tienen en contra de los spurs ? :(

Pues que juegan contra los Hornets! 8)

Go Hornets!!!!

Mié May 14, 2008 8:16 pm

Alkatras escribió:Bad Boyz en las finales de Conferencia. Estos tios son la leche tu!

No me gustan para nada los Pistons, pero solo por la chapa que ha puesto Prince... jojojo

Mié May 14, 2008 8:28 pm

Te diviertes más viendo un partido de la zona baja de la ACB, que ver los partidos de la Conferencia Este.

PD.: Go Lakers! el partido de esta noche es clave y Kobe con la espalda jodida, esperemos que Gasol y Odom esten finos.

Jue May 15, 2008 10:06 am

Bueno pues los Lakers han vuelto a ganar y se colocan 3-2 en la serie ante Utah, Kobe y Gasol se han marcado un partidazo, este último cogiendo un rebote ofensivo y anotando dos puntos que sentenciaban el partido. Deron Williams simplemente es la nueva generación junto a Chris Paul, menudo jugón!!!

Y los Celtics también han ganado y se ponen 3-2 en la serie ante Cleveland, con partidazo de Pierce, Garnett y Rajon Rondo, y saliendose como siempre Lebron. Este tío tiene un físico acojonante, de ahí que sea el que más minutos juega casi de toda la NBA, pero está bien saber que es del club de los Chupa-Chups, más bien creo que es el presidente honorífico, sus porcentajes de tiro son penosos, es como si te tiras 100 y metes 20, que acabas siempre en 30 y pico puntos, pero tu equipo lo acusa.

Jue May 15, 2008 10:33 am

Doval_enano escribió:que tienen en contra de los spurs ? :(

Que son un equipo que no me gusta, ademas, esta Parker, que me cae como una patada en los cojones

Full Version