Mar Ene 27, 2009 5:04 pm

Es verdad, no entendi el chiste chikipitis xD.

Vaya baile le dio Federer a Del Potro, nada para decir xD

Mar Ene 27, 2009 5:21 pm

Nadal y Verdasco la van a pasar MUUUY PUTAS para pasar....

Mar Ene 27, 2009 6:28 pm

Baño de federer aunque del potro luego se quedo agusto..... por cierto la cancioncita esa de "vamos , vamos argentina" la tenia media españa metida en la cabeza ya no se vive con la misma intensidad el tenis.

Mié Ene 28, 2009 10:35 am

Pues Verdasco está ya en semis, y Nadal gana 1-0 en sets y2-0 en el 2º, o sea que va bien la cosa.
A Verdasco le ha venido de lujo lo de la Copa Davis, creo que ahora juega con mucha más seguridad en cada partido.

Mié Ene 28, 2009 12:15 pm

Ya tenemos semifinal española: Nadal ha ganado a Simón 6-2, 7-5, 7-5. Creo que, al menos la semifinal española, la darán por Cuatro. La otra puede que también la hagan.

Mié Ene 28, 2009 2:14 pm

derrotandoajoseca escribió:Nadal y Verdasco la van a pasar MUUUY PUTAS para pasar....

Nostradamus Rlz !!! :pinchando:

Bueno pues para empezar ya tenemos un finalista en el primer Grand Slam del año

Mié Ene 28, 2009 2:47 pm

¿Alguien sabe si echan las semis y la final por Cuatro? Y cuando son...

Mié Ene 28, 2009 2:50 pm

Heraton escribió:¿Alguien sabe si echan las semis y la final por Cuatro? Y cuando son...

Si la semi de los españoles y la final,lo que no se son los horarios

Mié Ene 28, 2009 3:43 pm

clubbed2d escribió:
Heraton escribió:¿Alguien sabe si echan las semis y la final por Cuatro? Y cuando son...

Si la semi de los españoles y la final,lo que no se son los horarios

Han dicho en los deportes de Cuatro que el Nadal-Verdasco es el viernes a las 9.30 de la mañana, y yo con un examen a las 8.30 :lol:
Lo que no se si será en diferido, que estos mamones no te dicen nada y te metes en el marca y ves que ya han jugado.

Mié Ene 28, 2009 4:41 pm

clubbed2d escribió:
derrotandoajoseca escribió:Nadal y Verdasco la van a pasar MUUUY PUTAS para pasar....

Nostradamus Rlz !!! :pinchando:

Bueno pues para empezar ya tenemos un finalista en el primer Grand Slam del año

Dejadme en paz :? :oops:

Por lo menos Simons ha sido el que mas le ha disputado hasta ahora a Nadal....algo es algo. :lol:

Full Version