Mar Ene 27, 2009 5:04 pm
Es verdad, no entendi el chiste chikipitis xD.
Vaya baile le dio Federer a Del Potro, nada para decir xD
Mar Ene 27, 2009 5:21 pm
Nadal y Verdasco la van a pasar MUUUY PUTAS para pasar....
Mar Ene 27, 2009 6:28 pm
Baño de federer aunque del potro luego se quedo agusto..... por cierto la cancioncita esa de "vamos , vamos argentina" la tenia media españa metida en la cabeza ya no se vive con la misma intensidad el tenis.
Mié Ene 28, 2009 10:35 am
Pues Verdasco está ya en semis, y Nadal gana 1-0 en sets y2-0 en el 2º, o sea que va bien la cosa.
A Verdasco le ha venido de lujo lo de la Copa Davis, creo que ahora juega con mucha más seguridad en cada partido.
Mié Ene 28, 2009 12:15 pm
Ya tenemos semifinal española: Nadal ha ganado a Simón 6-2, 7-5, 7-5. Creo que, al menos la semifinal española, la darán por Cuatro. La otra puede que también la hagan.
Mié Ene 28, 2009 2:14 pm
derrotandoajoseca escribió:Nadal y Verdasco la van a pasar MUUUY PUTAS para pasar....
Nostradamus Rlz !!!
Bueno pues para empezar ya tenemos un finalista en el primer Grand Slam del año
Mié Ene 28, 2009 2:47 pm
¿Alguien sabe si echan las semis y la final por Cuatro? Y cuando son...
Mié Ene 28, 2009 2:50 pm
Heraton escribió:¿Alguien sabe si echan las semis y la final por Cuatro? Y cuando son...
Si la semi de los españoles y la final,lo que no se son los horarios
Mié Ene 28, 2009 3:43 pm
clubbed2d escribió:Heraton escribió:¿Alguien sabe si echan las semis y la final por Cuatro? Y cuando son...
Si la semi de los españoles y la final,lo que no se son los horarios
Han dicho en los deportes de Cuatro que el Nadal-Verdasco es el viernes a las 9.30 de la mañana, y yo con un examen a las 8.30
Lo que no se si será en diferido, que estos mamones no te dicen nada y te metes en el marca y ves que ya han jugado.
Mié Ene 28, 2009 4:41 pm
clubbed2d escribió:derrotandoajoseca escribió:Nadal y Verdasco la van a pasar MUUUY PUTAS para pasar....
Nostradamus Rlz !!!

Bueno pues para empezar ya tenemos un finalista en el primer Grand Slam del año
Dejadme en paz
Por lo menos Simons ha sido el que mas le ha disputado hasta ahora a Nadal....algo es algo.
Full Version