Lun Ago 04, 2008 3:30 pm

E_12345 escribió:+1, Summerslam va camino de convertirse en el mayor bodrio del año, esperemos lo salve el Hell in a Cell, porque lo demas...

Sep, el año pasado ya lo fue. Creo q habría q apartarlo del "Gran Slam" de PPVs de la WWE.
Vi ayer Saturday Night's Main Event (por curiosidad porq nunca habia visto uno) y la verdad es q fue malillo. Se salva el Edge vs Jeff Hardy y por la actuación de Edge, porq ya se sabe q Jeff Hardy es bastante limitado.

Y he leido q se van a seguir emitiendo PPVs de TNA en Neox. Parece q "Hard Justice" va a ser emitido, y falta saber la fecha y la hora. Es un poco q extraño la verdad.

Saludos ! ! ! ! !

Lun Ago 04, 2008 4:01 pm

4beI escribió:Sep, el año pasado ya lo fue. Creo q habría q apartarlo del "Gran Slam" de PPVs de la WWE.
Vi ayer Saturday Night's Main Event (por curiosidad porq nunca habia visto uno) y la verdad es q fue malillo. Se salva el Edge vs Jeff Hardy y por la actuación de Edge, porq ya se sabe q Jeff Hardy es bastante limitado.

Y he leido q se van a seguir emitiendo PPVs de TNA en Neox. Parece q "Hard Justice" va a ser emitido, y falta saber la fecha y la hora. Es un poco q extraño la verdad.

Saludos ! ! ! ! !

Hombre, tampoco es como para no ser de los PPV más importantes del año. Es cierto que el año pasado no fue muy bueno pero hay que entender que volvían Mysterio y HHH despues de mucho tiempo, y que el combate de HHH fue contra Booker T que estaba ya más fuera que dentro de la empresa. SNME sí que parece que cada año se intenta hace aun menos interesante.

Hard Justice se emitirá en España el 23 y 24 de agosto, y la hora me imagino que será la misma que la otra vez. Antena 3 se podría poner un poco de acuerdo y dejar de emitir TNA o echarla en condiciones, que con un PPV al mes en TDT no se captan nuevos espectadores.

Por cierto, que Flair deja la WWE. Parece que no estaba de acuerdo con que no le dejasen ir a ningún acto de otras empresas.

Lun Ago 04, 2008 5:16 pm

Me refería a q creo q los 4 PPVs más importantes del año (me parece q por antigüedad) son Royal Rumble, Wrestlemania, Summerslam y Survivor Series, y creo q a estos cuatro se les llama el "Gran Slam" de la lucha libre. Para mí Night of Champions, por el simple hecho de q todos los campeonatos están en juego, ya me parece más importante q Summerslam, y más con las tonterías q han hecho estos 2 últimos años. Espero de todas formas q aún pongan algún combate interesante y q nos den algun combate vistoso q no esperemos, como en el Cena contra Batista. No sé q pensáis.

Lo de Flair me sorprende pero por las formas. No sé q problema hay en q un luchador retirado, q por lo tanto apenas aparece en los shows de la compañía a la q aún está vinculado, vaya a eventos o ceremonías de otras compañías.... Por esa misma regla de 3, la WWE debería retirar del mercado su DVD porq la gente podría asociarlo a la competencia, no? Una muestra más de lo mal q se siguen haciendo algunas cosas en la WWE.

Y para acabar una cosa q me asusta bastante: esta noche en Raw, Cena & Batista vs Ted DiBiase Jr. & Cody Rhodes por el World Tag Team Championship. Y me asusta porq no me extrañaría nada q los 2 tarugos acaben la noche como Tag Team Champions y vayan a Summerslam a un pelea entre compañeros de equipo campeones, q a algun teenager le pondrá palote seguro.

Saludos ! ! ! !

Lun Ago 04, 2008 6:25 pm

Ahí sí que estoy de acuerdo de que es una tontería lo de Flair. Es normal que quiera ir al Hall of Fame de la NWA si ha pasado mucho tiempo ahí, y más si no va a tener consecuencias para la WWE, porque a día de hoy, y por desgracia, no tiene competencia directa. De todas formas no creo que tardemos mucho en ver a Flair con un contrato de la WWE firmado otra vez, ya que le ayudaron mucho.

Y a mí el miedo que me da de ese combate es que ahora que parece que Cody Rhodes luce un poco mejor (y sigo pensando que está muy muy verde) se lo carguen a él y a Dibiase. Si por una casualidad ganasen el WTTC (que creo que no se va a poner en juego pero no estoy seguro), tampoco lo vería mal ya que podría empezar a interesar un poco a la gente con Batista y Cena, que ultimamente esos cinturones han perdido mucho prestigio.

Lun Ago 04, 2008 7:08 pm

Sí q se pone el título en juego sí. Para muestra un botón:

Imagen

"Por orden del nuevo GM de Raw, Mike Adamle, los rivales en Summerslam Cena y Batista serán obligados a hacer equipo para ganar el WTTC de los campeones Cody Rhodes & Ted DiBiase Jr."

Y creo q van a ganarlo por lo q dices _johnny_, para darle un poco más de interés al título, amén de q Cena y Batista tienen muchíiiiisimo tirón en lo q a merchandise se refiere, con todo lo q ello conlleva.

Saludos ! ! ! !

Lun Ago 04, 2008 7:41 pm

Tampoco me extrañaría ver a JBL provocando la DQ o a Batista (que parece que va a ser el heel de esta rivalidad) traicionando a Cena, pero es que me da la sensación de que este feudo se está preparando con demasiada precipitación. Dos tíos se enfadan por un error y a las 2 semanas se les da una oportunidad para ganar el campeonato de parejas. En fin, ellos verá lo que hacen.

Y otra cosa que no me pega es que con las decisiones de la semana pasada Adamle parecía que iba a ser heel y sin embargo a los topfaces de la empresa les da la oportunidad de llevarse un título.

Lun Ago 04, 2008 9:29 pm

Pero si ni siquiera se pegan xD

Lun Ago 04, 2008 9:39 pm

maxonosekeponer escribió:Pero si ni siquiera se pegan xD

:o :o :o :o :o :o :o :o NO JODAS ? ? ? ? ? ? ?

Ahora me dirás q no existen Los Reyes Magos........

Lun Ago 04, 2008 10:33 pm

maxonosekeponer escribió:Pero si ni siquiera se pegan xD

Gracias por la aclaración. :roll:

Mar Ago 05, 2008 12:43 pm

Hacia tiempo q no veia un Raw entero, me lo he bajado y la verdad es q ha estado muy entretenido: 3 títulos en juego, un combate Handicap un tanto extraño para saber quién es el Nº1 Contender por el WHC y la entrevista con Michaels. Resultado de todo esto:

- Retención por parte de Mickie James y Kingston de sus respectivos títulos,

- Un combate por parejas mixto, q para mí es nuevo, llamado "Winners Take All", en el q la pareja ganadora se quedará con los títulos (Intercontinental y Femenino).

- JBL vs Punk por el WHC tras ganar JBL muy a su manera en un combate muy muy entretenido.

- Un anuncio importante de Michaels en Summerslam (¿?)

- Y nuevos Campeones del Mundo por Parejas, como ya nos temíamos.

Y para acabar una cuestión: Fijaos en las imágenes y decidme si Rhodes lleva en las botas la Trifuerza de la serie Zelda:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo q sí es. Saludos ! ! ! !

Full Version