Jue May 15, 2008 12:34 pm

Grande Pau!!!! Ahora a ganar en el terreno mormón mañana a las 4:25 en "Practica Cuatro" (creo que la opción es grabarlo, porque vaya horas :?).

Jue May 15, 2008 1:01 pm

Un par de cosas a decir:

- Yo soy de los Spurs pero este año no me gusta como están jugando. Así que voy con los Lakers de Gasol.

- Los Pistons sin Chauncey Billups son caca líquida, los Cavaliers o los Celtics les pegarán un buen rapapolvo.

Jue May 15, 2008 1:30 pm

NaZ escribió:- Los Pistons sin Chauncey Billups son caca líquida, los Cavaliers o los Celtics les pegarán un buen rapapolvo.

A mi quien últimamente me la pone dura de los Pistons es McDyess, menudo bigardo.

Jue May 15, 2008 4:46 pm

Crivil escribió:
NaZ escribió:- Los Pistons sin Chauncey Billups son caca líquida, los Cavaliers o los Celtics les pegarán un buen rapapolvo.

A mi quien últimamente me la pone dura de los Pistons es McDyess, menudo bigardo.

A mi lo unico relacionado con la NBA que me la pone dura es la mujer de Tony Parker y cuando Kobe hace más de 40 puntos, el resto son mierdas. (?)

Es verdad mi querido Crivil, Antonio McDyess se está cascando una bueno temporadita, igual que Tashawn Prince, pero sin Billups son caca los dos... le pudieron ganar a Orlando porque Orlando no tiene más que Dwight y Jameer Nelson o Rashard Lewis cuando se les pone dura, sino es siempre solo Howard.

Jue May 15, 2008 7:12 pm

Lakers mandan.

Vie May 16, 2008 12:27 pm

Habrá séptimo partido en NO...

y nos lo queríamos perder... :roll:

Un dato: de todos los partidos de semifinales, tan solo uno de los Pistons en Orlando ha finalizado con victoria visitante. Este dato habla por sí solo de la igualdad, y de los arbitrajes "caserillos" que tiene esta liga (por no decir "escandalosamente caseros").

Vie May 16, 2008 1:39 pm

feregost escribió:Un dato: de todos los partidos de semifinales, tan solo uno de los Pistons en Orlando ha finalizado con victoria visitante. Este dato habla por sí solo de la igualdad, y de los arbitrajes "caserillos" que tiene esta liga (por no decir "escandalosamente caseros").

Es que una de dos, o son los Play-Offs más igualados de la historia o arbitraje casero rules.

Vie May 16, 2008 1:43 pm

Crivil escribió:
feregost escribió:Un dato: de todos los partidos de semifinales, tan solo uno de los Pistons en Orlando ha finalizado con victoria visitante. Este dato habla por sí solo de la igualdad, y de los arbitrajes "caserillos" que tiene esta liga (por no decir "escandalosamente caseros").

Es que una de dos, o son los Play-Offs más igualados de la historia o arbitraje casero rules.

Las dos cosas, pero más de lo segundo, en la eliminatoria de los Lakers, los partidos jugados en tierra mormona son de risa los arbitrajes, era un de Carlos Boozer hacia lo que le salia de la polla.

Vie May 16, 2008 5:34 pm

Los arbitrajes en Utah son siempre =,favorecen 100% a Utah,sin duda.

Vie May 16, 2008 7:14 pm

Pues entonces no digo nada del arbitraje de ayer contra los Hornets... :x

sobre todo en el 3º cuarto...

Full Version