Mar Ago 05, 2008 4:41 pm
Vamos no jodas. A lo que me refería es a que le ponéis mucha emoción y yo la verdad es que a veces lo veo porque está entretenido a la vez sintiéndome como un gilipollas viendo como le dan al aire y el otro fingiendo con cara de subnormal. Pero es así, lo que es la vida.
Saludos!
Mar Ago 05, 2008 6:21 pm
maxonosekeponer escribió:Vamos no jodas. A lo que me refería es a que le ponéis mucha emoción y yo la verdad es que a veces lo veo porque está entretenido a la vez sintiéndome como un gilipollas viendo como le dan al aire y el otro fingiendo con cara de subnormal. Pero es así, lo que es la vida.
Saludos!
Es Wrestling, Joaquin, de eso se trata.
A mi me encanta, las storylines, luchas, luchadores, lo que hay alrededor de los shows y PPV, hace que te encante. Creeme, el 95% de la gente que al principio no le gusta siempre dice lo que tu; "si no se pegan, menuda mierda" pero tu ves viendo y verás como te mola.
Mié Ago 06, 2008 1:16 pm
NeoRTeX escribió:maxonosekeponer escribió:Vamos no jodas. A lo que me refería es a que le ponéis mucha emoción y yo la verdad es que a veces lo veo porque está entretenido a la vez sintiéndome como un gilipollas viendo como le dan al aire y el otro fingiendo con cara de subnormal. Pero es así, lo que es la vida.
Saludos!
Es Wrestling, Joaquin, de eso se trata.
A mi me encanta, las storylines, luchas, luchadores, lo que hay alrededor de los shows y PPV, hace que te encante. Creeme, el 95% de la gente que al principio no le gusta siempre dice lo que tu; "si no se pegan, menuda mierda" pero tu ves viendo y verás como te mola.
No si a mí me mola, tengo el juego y me parece hasta más real
Mié Ago 06, 2008 7:27 pm
maxonosekeponer escribió:Vamos no jodas. A lo que me refería es a que le ponéis mucha emoción y yo la verdad es que a veces lo veo porque está entretenido a la vez sintiéndome como un gilipollas viendo como le dan al aire y el otro fingiendo con cara de subnormal. Pero es así, lo que es la vida.
Saludos!
Ah claro, que en las peliculas se matan de verdad...
Mié Ago 06, 2008 9:39 pm
NaZ escribió:maxonosekeponer escribió:Vamos no jodas. A lo que me refería es a que le ponéis mucha emoción y yo la verdad es que a veces lo veo porque está entretenido a la vez sintiéndome como un gilipollas viendo como le dan al aire y el otro fingiendo con cara de subnormal. Pero es así, lo que es la vida.
Saludos!
Ah claro, que en las peliculas se matan de verdad...

Claro, ¿acaso lo dudabas?
Vie Ago 15, 2008 12:46 am
A horas intempestivas abro la Porra de Summerslam '08 y pongo ya mis resultados:
1.- Jeff Hardy vs. MVP
2.- John Cena vs. Batista
3.- Campeonato de la ECW: Mark Henry (c) vs. Matt Hardy
4.- Winners Take All Match -> Campeonato Intercontinental y Campeonato Femenino de la WWE: Kofi Kingston & Mickie James (c) vs. Santino Marella & Beth Phoenix
* La pareja que logre la cuenta o rendición gana ambos campeonatos.
5.- Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. The Great Khali
6.- Campeonato Mundial Peso Pesado: CM Punk (c) vs. JBL
7.- Hell in a Cell Match: Edge vs. The Undertaker
1.- Complicado pronóstico, y además no tengo predilección por ninguno de los 2. Por el tiempo q lleva sin ganar en PPV, digo q gana MVP.
2.- Lo q nos quieren vender como el combate del PPV, del año y casi de la historia de la WWE, lo nunca visto, Bultista vs Juan Meriendas, q harán q niños y mujeres se meen en los pantalones, pero q en realidad va para el mayor bodrio del año. Y como no, se supone q ganará Meriendas, aunq tmp estoy muy convencido. Igual acaba en no contest, q es otra posibilidad.
3.- Puede ser otro coñazo, pero me da q gana Matt Hardy. No me parece casualidad q perdiera el Campeonato de los USA en NoCh.
4.- Me parece q puede ser un combate entretenido, aunq pienso q retienen Kofi Kingstin y Mickie James, y puede q pase algo en el combate q siga dando vida a la historia de Santino y Beth.
5.- Retiene CM Punk. Y a ver si se cargan de una vez a JBL de los Main Events, q da bastante jena. Es más, a ver si se cargan a JBL de la WWE, ya me cansa.
6.- He leido q la WWE puede q quiera explotar al Gran Kahli al máximo porq saben q la carrera en el wrestling del gigante de Punjab no durará mucho más debido a sus problemas en las rodillas (típico de la gente q padece gigantismo). Y no termino de creerme el supuesto accidente de moto de Orton q le ha hecho recaer en la lesión, me parece q es todo guión. Lo digo por q si juntas las 2 cosas, Orton podría reaparecer para despistar a Triple H y para q Kahli gane el título de la WWE.... Pero como eso no me lo creo ni yo (más q nada porq el campeón es Triple H), digo q Triple H retiene, aunq sigo sin creerme el accidente de Orton (espero no equivocarme como lo hice con la lesión de Misterio).
7.- Tengo claro q va a ganar Undertaker. Es el combate del q más espero, q puede q sea el ME, y q puede acabar con el feudo entre Edge y Taker, y con la historia de Edge y Vickie (por fin!!!). Espero q no me defraude.
Saludos ! ! !
Vie Ago 15, 2008 10:55 pm
Bueno, pues he estado fuera un tiempo y sin internet, asi que tras ponerme al dia de Raws y SmackDowns, y corroborar definitivamente la bazofia que sera SS (solo se salvara el Hell in a Cell), hago mi porra
1.- Digo que gana
Jeff Hardy, lleva varios combates perdidos.
2.- Creo que ganara
Cena, aunque no descarto una DQ o algo similar.
3.- Espero y creo que ganara
Matt Hardy.
4.- Retienen
Kofi Kingston y Mickie James.
5.- Retiene
HHH, seguro. xD
6.- Retiene
CM Punk
7.- Aunque parezca casi seguro que va a ganar Undertaker, no quita que vaya a ser el combate de la noche, y quien sabe si del año, digo que gana
Undertaker.
Por cierto, Shawn Michaels aparecera en SS para decir si se retira o sigue, me imagino que pasara lo de siempre, dice que se retira, y vuelve por sorpresa mas tarde. Espero que sea asi, seria una pena perder a HBK...
Lo de la bolsa de Kane... Sin comentarios...
Sobre lo de Randy Orton, he leido que parece ser que si que es kayfabe, debido al pronto regreso de Orton (quizas en SS), para que nos pille mas de sorpresa

.
Y otra cosa, todo apunta a que Mick Foley dejara la WWE para ir a TNA, una pena, al parecer, ya en el anterior SD, Mick Foley ni se presento, se dice que aparecera en en el siguiente SD para vender la paliza de Edge y ya esta.[/b]
Lun Ago 18, 2008 11:08 pm
Bueno, pues ya he visto SummerSlam ^^. SPOILERS
Pues en general, lo que se esperaba, un truño.
Opino combate por combate:
1.- Jeff Hardy vs. MVP, buen combate en general, sobre todo gracias a la actuacion de MVP, que se va merciendo algun titulo serio.
2.- John Cena vs. Batista: Pues que decir de este combate... Tampoco se esperaba mucho de el...
3.- Campeonato de la ECW: Mark Henry (c) vs. Matt Hardy: Pues tan solo decir que por lo que he leido en wwe.com la rivalidad de ambos seguira hasta el proximo PPV.
4.- Winners Take All Match -> Campeonato Intercontinental y Campeonato Femenino de la WWE: Kofi Kingston & Mickie James (c) vs. Santino Marella & Beth Phoenix. No me esperaba la victoria de Phoenix y Marella. La verdad que este feudo pinta, al menos, divertido.
5.- Campeonato de la WWE: Triple H (c) vs. The Great Khali. Aqui queria llegar yo. Lo de el señor Levesque ya me parece LAMENTABLE. Aparece cuando le da la gana en SD a hacer la gracia, y va a los PPVs a pasearse tranquilamente. Deja que su adversario le haga el combate y el lo finaliza con el Pedegree, reteniendo el titulo. Y si encima es Khali quien le tiene que llevar el combate, es ya PENOSO. Vamos, que vi mejor a Khali, que hizo mas del doble de llaves que HHH en el combate, que tampoco es mucho contando con que HHH solo hizo unas 3 llaves...
Me pareceria una autentica aberracion que este señor, no superase, si no que tan solo empatase los 16 campeonatos mundiales de Flair.
6.- Campeonato Mundial Peso Pesado: CM Punk (c) vs. JBL. Nada destacable de este combate.
7.- Hell in a Cell Match: Edge vs. The Undertaker. De sobrado el mejor combate de la nochel, una pena que al final le tuviese que caer la del tigre a Edge... Tras ver el combate como acabo y tal, para mi que le ha llegado el turno de vacaciones a Edge...
Y por ultimo, tras lo sucedido con HBK y Y2J, parece que Shawn seguira al menos un PPV mas, es una autentica pena que se retire HBK...
Por cierto, alguien que viese SS ordenado, ¿cual fue el Main Event?
Mar Ago 19, 2008 12:51 pm
Comentemos un poco Summerslam:
1.- Para ser el 1er combate no estuvo nada mal. Genial MVP q cada vez va a más, y yo creo q ya debería ser al menos 1 vez en lo q queda de año Aspirante Nº1 al título de la WWE, aunq Triple H lo humillé. Jeff Hardy en su línea. No entiendo la aparición de Benjamin, pero weno....
2.- Pues estuvo mejor de lo esperado, me imaginaba un combate infumable, pero al menos tuvo falsos finales y un poquito de espectáculo (wena Powerbomb de Batista cogiendo a Cena en el aire). Estuve atento a las reacciones del público y me dió la sensación de q había menos abucheos a Batista q a Cena. Y me quedé bastante picueto cuando vi a Batista hacer un Figure Four Leglock, a lo q la gente reaccionó con un "Woooow!!!!".
3.- Vergonzoso q se haga esto con el Campeonato de la ECW. Apenas 1 minuto de combate para acabar dando a entender q puede q se unan de nuevo los Hardy.
4.- La sorpresa de la noche. Me gusta más Beth como campeona q Mickie, pero lo de Santino.... A parte de q me he hecho fan de Kofi, no veo a Santino con el Intercontiental AHORA. Y lo digo porq, a pesar de q Santino me parece un buen luchador, la WWE lo ha convertido en el bufón de Raw y apenas se le ve pelear, lo q tmb indica la devaluación de un título q en su momento fue el 2º más importante de la compañía. De todas formas, me parece q no le va a durar mucho el Campeonato.
5.- Combate pasable. Lo weno será en Unforgiven.... Ahora lo pongo.
6.- Estoy con lo q dice E, aunq me esperaba un combate de ese estilo: Kahli dominando y Triple H aguantando y acabar dándole el golpe de gracia. Es muy difícil ver un combate en el q Kahli no domine, más q nada porq su físico indica q lo hará, y luego pierda. Yo lo q quiero YA es un Undertaker vs Triple H.
7.- El combate de la noche. Viendo el final podemos intuir un descanso para Edge, aunq me parece q va a ser q no (digo lo q me gustaría, no l oq creo).
Y ya tenemos el combate por el WHC para Unforgiven:
Championship Scramble -> CM Punk vs Kane vs JBL vs Batista vs Cena.
En qué consiste esto? 20 minutos de combate, durante el cual quien gane por rendición o pinfall se convertirá en campeón, pero sólo será campeón final el q ha ganado por última vez el título. Una movida, vamos. Si es Main Event, puede q haya cambio de Campeón, y si lo hay, q sea Kane, por dios, q se lo merece.
Saludos! ! ! !
Mar Ago 19, 2008 4:42 pm
Tiene buena pinta lo que han armado ahi para Unforgiven, desde luego no con los mejores luchadores (tampoco hay mucho en RAW), pero estara divertido. Yo lo que creo es que ganara Cena, cosa que no veria del todo mal si se lo quitan rapidito, ya que a Cena, ahora que no tiene el campeonato, cada vez lo veo un poco mejor.
Y en SD, pues me imagino que efectivamente sera un Taker vs HHH (por favor, que no repita Khali).
Full Version