Vie May 16, 2008 9:21 pm

Grande Ginobili!!!
Imagen

25 puntos, 6 de 9 en triples y 7mo juego para los Spurs

Vie May 16, 2008 9:31 pm

na tengo miedo, los spurs pueden perder el lunes :S

Dom May 18, 2008 11:14 pm

Final!!!!

Boston 97 - 92 Cleveland

:bailar:

Dom May 18, 2008 11:34 pm

Go Boston, Go!!!

Lun May 19, 2008 9:17 am

Era logico que pasara Boston, la final contra Detroit va a estar bien

Lun May 19, 2008 10:47 am

Me alegro por dos cosas, porque Boston pase a la final de conferencia y porque King James se va a comer los mocos XD

Lun May 19, 2008 1:28 pm

Bufff, al final del partido el Lebron se empezó a picar unas castañas increíbles, es lo que le pierde a LeBronx.

Lun May 19, 2008 2:35 pm

VictoR_DC escribió:Bufff, al final del partido el Lebron se empezó a picar unas castañas increíbles, es lo que le pierde a LeBronx.

Es que no me parece normal sus porcentajes de tiro, en tiros de 2 es medianamente bueno, si a eso le sumamos que posee la capacidad de volar, siempre machaca con lo que los fallos son mínimos, y cerca del aro a 2-3 metros tampoco es malo.

Pero cuando se empieza a alejar de esa posición ya se pierde, y en triples ni te cuento, ya que mínimos son los que mete y muchos los que se tira, en plan me tiro 7 y si tengo suerte entra 1.

Y en tiros libres dicen que es su gran punto débil.

Así que repito, si juegas todos los partidos 45 minutos mínimo y te tiras más tiros tú solo que el resto de tu equipo junto... fácil que te vayas a 30 puntos por partido, y si encima la prensa desde que acabaste el instituto te está diciendo que eres el sucesor de Jordan... pues para qué queremos más.

Lun May 19, 2008 4:08 pm

Lebron es muy bueno... pero está muy sobrevalorado también.

Lun May 19, 2008 5:44 pm

Yo creo que todavia tiene mucho por mejorar, pero tiene tiempo para mejorarlo, de todas formas, lo de los libres es un poco escandaloso si, le pasa como a O'Neal

Full Version