Mar Ago 19, 2008 5:18 pm

Me da la impresión de q esta gran cantidad de combates interesantes con luchadores de Raw son para cambiar la impresión q tiene la gente de Mike Adamle. Ya me di cuenta en el Raw de hace 2 semanas, cuando se pusieron en juego 3 títulos y se hizo la pelea extraña para saber quién sería Aspirante Nº1.

Ah!! Y añadir q a los luchadores q hagan pinfall o hagan rendirse a su rival durante la pelea de los 20 minutos se les contará el título q hayan ganado, aunq no acaben el combate con él. Es decir, q podemos acabar la noche con 2 títulos para Cena, otros 2 para Batista, 1 para Jbl y Kane y 2 para Cm Punk, por ejemplo. Lo he leido en Wikipedia, y os dejo el extracto.

Championship Scramble

"Este tipo de lucha es una batalla real con varios participantes, en donde se defiende un campeonato durante un determinado periodo de tiempo.

En el combate, el campeonato puede ser ganado por los participantes varias veces, pero el luchador que mantenga el título hasta el fin del tiempo será declarado el campeón oficial. Los reinados que sólo duren durante el combate también son reconocidos como oficiales.

En la WWE, este combate sólo ha hido realizado en dos ocasiones: en WrestleMania 2000 (por el Campeonato Hardcore) y en Unforgiven 2008 (por el Campeonato Mundial Peso Pesado."

Saludos ! ! ! !!

Mar Ago 19, 2008 5:37 pm

Al que le gustaria estar en el combate es a HHH...

Pues si es asi no acaba de convencerme el combate... Mas que nada por que destrozara records y estadisticas, ahora, divertido, como ya dije, si que sera.

Mar Ago 19, 2008 9:18 pm

Pues en SW, yo he leido que los campeonatos que se consigan durante los 20 minutos no cuentan, solo contara el que lo mantenga hasta el final del combate. Ademas, es lo más lógico, seria estupido contarles cada titulo por cada pin o sumision.

PD: No os fieis de todo lo que dice wikipedia, recordar que hay puede escribir cualquiera, así que no todo es verdad.

PD.2: Summerslam estuvo bien, las mejores peleas las dos ultimas junto con la promo de HBK y su mujer y Y2J.

Mar Ago 19, 2008 9:22 pm

Hombre, la verdad que la wikipedia, en temas de wrestling, no es que sea muy fiable (Mark Henry muerto por no asistir a judgment day, RVD vuelve a WWE 2345 veces...etc)

Mié Ago 20, 2008 6:50 pm

NeoRTeX escribió:Pues en SW, yo he leido que los campeonatos que se consigan durante los 20 minutos no cuentan, solo contara el que lo mantenga hasta el final del combate. Ademas, es lo más lógico, seria estupido contarles cada titulo por cada pin o sumision.

PD: No os fieis de todo lo que dice wikipedia, recordar que hay puede escribir cualquiera, así que no todo es verdad.

Hombre, de cosas como en qué consisten los combates si te puedes fiar, en otras no. Ya me parecía raro q contaran los campeonatos, porq si no eso puede ser una orgía de ganar títulos en 20 minutos.

Spoilers del SD! de este próximo viernes. El q no quiera saber nada q cierre ahora la pestaña del Firefox...............................................................................................
.........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
....................................................................................................

Porq lo mejor de todo es q en Unforgiven tendremos 2 Championship Scramble por el precio de 1! ! ! ! Sí amigos, el Campeonato de la WWE también se disputará con este peculiar combate (ahora es cuando no quiero q los campeonatos q se consigan durante el combate cuenten):

Campeonato de la WWE -> Championship Scramble: Triple H (C) vs The Brian Kendrick (F-L-I-P-A) vs MVP (por fin!!!!) vs Shelton Benjamin vs Jeff Hardy.

Lo de Brian Kendrick es INCREÍBLE, aunq supongo q su participación es casualidad al igual q la de Benjamin, porq de no estar lesionados Umaga y Kennedy éstos hubieran participado seguro. Y no sé qué tiene q hacer Big Show para q lo metan en una pelea por el Campeonato de la WWE. Y lo digo porq Brian Kendrick se clasificó para el combate eliminando por último al Big Show en una Battle Royal de 10 hombres. Yo creo q luciría más con él, pero weno....

Saludos!!!!!!

Jue Ago 21, 2008 4:14 pm

La WWE en mi opinion se vuelve a equivocar, al igual que en No Way Out, que puso dos elimination chambers, ahora tiene que poner dos scramble por marcas, es un error. Sabiendo que la de RAW es mucho mas superior a nivel de luchadores.

Jue Ago 21, 2008 4:35 pm

NeoRTeX escribió:La WWE en mi opinion se vuelve a equivocar, al igual que en No Way Out, que puso dos elimination chambers, ahora tiene que poner dos scramble por marcas, es un error. Sabiendo que la de RAW es mucho mas superior a nivel de luchadores.

Yo de lo q me he dado cuenta es q, después del Draft, Raw se ha kedado con más main eventers q SD!, mientras q la marca azul tiene más midcarters. A mi me salen 9 main eventers en Raw: Cena, Batista, JBL, Kane, CM Punk, Jericho, Shawn Michaels, Rey Mysterio y Randy Orton. SD! sólo tiene 3 y medio: Triple H, Undertaker, Edge y Jeff Hardy; midcarters tiene muchisimos.

De todas formas, creo q puede salir un PPV bastante apañado.

Saludos ! ! !

Jue Ago 21, 2008 5:53 pm

Deacuerdo contigo, SD esta bastante coja y encima habia rumores de que Undertaker podría ir a RAW, espero que no, porque el show azul ya esta bastante tocado. Y encima se han lesionado Umaga, Mr.Kennedy...

Vie Ago 22, 2008 7:42 pm

Bueno yo he visto esta tarde con bastante retraso SS y me gustaria decir varias cosas:

1.- MVP sigue demostrando que puede ser campeón perfectamente ya que en el ring también funciona. La interferencia de Benjamin me imagino que será para hacer un Benjamin vs Jeff por el USA en el futuro aunque también podría ser porque parece ser que en la WWE un heel jamás puede ganar a un face limpiamente.

2.- A que el título femenino lo tenga Beth no le veo ningún problema a pesar de que Mickie James es una grandísima luchadora (para mi gusto la mejor de la WWE), el problema lo veo con el IC. Es cierto que Marella tan sólo por el micro que tiene merece un título, lo malo es que en el ring es muy limitado, que su racha de victorias últimamente no ha sido positiva y que el IC tiene muy dañada su imagen. Si lo va a tener poco tiempo perfecto, si no me parece una cagada.

3.- La promo de HBK y Y2J simplemente magnífica. Por cierto, era cosa mía o había un tío por el pasillo por donde entran los luchadores con una bandera española?

4.- Que haya tan sólo un combate de ECW en un PPV puede ser normal, lo que no es normal es que siempre que hay un combate que es humillado es el de la ECW (¿Alguien se acuerda del Kane vs Chavo en WM 24?). El PPV ha durado 2:40 cuando normalmente dura 3 horas, ¿no se podía hacer un combate por lo menos de 10 minutos? No voy a entrar en si la ECW tendría que ser extrema, que si le tendrían que cambiar el nombre y bla bla bla, pero por lo menos podrían intentarla cuidar un poco. Dicho esto, vaya imagen han dejado de campeón a Henry, un tío que a los 30 segundos se come el finisher del rival.

5.- El CM Punk vs JBL bastante mejor de lo que me esperaba.

6.- El Batista vs Cena me ha sorprendido para bien. Me esperaba un combate en los que los dos irían bastante perdidos pero no ha sido así. Aún así, me ha dado la sensación de que este combate sí estaba guionizado de principio a fin, sobre todo por la rapidez que ha habido al principio (y estos dos no los veo capacitados para ese nivel). Aun si ha estado guionizado como si no, muy bien por ellos. Yo prefería que ganase Cena ya que me gusta más, pero bueno.

7.- El HIAC sobresaliente.

Para E_12345, el main event fue el Hell in a Cell.

Por último, el Championship Scramble no me gusta nada, me parece un tipo de combate bastante rebuscado y extraño.

Vie Ago 22, 2008 8:01 pm

_johnny_ escribió:3.- La promo de HBK y Y2J simplemente magnífica. Por cierto, era cosa mía o había un tío por el pasillo por donde entran los luchadores con una bandera española?

No es cosa tuya porq yo tmb lo vi, un tío con sombrero tejano. Lo q no conseguí ver fue lo q llevaba escrito en la bandera. Y no lo comenté en su momento, pero en WM24 tmb creo q vi 2 ó 3 banderas españolas. Como diría Naz, "Pasear la bandera española por la WWE rulez", jejejejejeje!!!!!!

Saludos ! ! ! !

PD: Gail Kim deja TNA para, en teoría, fichar por la WWE.

Full Version