Lun May 19, 2008 5:47 pm

LeBron es un portento fisico y un jugadorazo, pero no creo que sea el sucesor de Jordan, eso si si yo fuera el me buscaba otro equipo, los Cavaliers si no fueran por King James estarian al nivel de equipos como Memphis y demas... Big Ben ya no es el que era ni mucho menos, Zydrunas ha estado mal en esta serie de playoffs, Wally es un buen tirador y poco más, West si ha estado bastante bien, pero los demas.. dejan mucho que desear.

Lun May 19, 2008 6:04 pm

De los Cavaliers además de King James, los únicos que valen la pena son Delonte West y Boobie Gibson.

Lun May 19, 2008 6:08 pm

NaZ escribió:De los Cavaliers además de King James, los únicos que valen la pena son Delonte West y Boobie Gibson.

Cierto, me olvide de Gibson que ademas es bastante jóven y tiene mucho futuro, pero se ha perdido los ultimos partidos y se ha notado.

Lun May 19, 2008 7:07 pm

James en un equipo como los Hornets seria la polla con cebolla...Con paul,west y james...Y el rifle pedja,virgen santa...

El sucesor de Jordan es Kobe Bryant...Y eso si no le a superado,Kobe es el mejor jugador de la NBA de largo.

Lun May 19, 2008 7:22 pm

Creo que si se quiere seguir alimentando la idea de que James es el sucesor de Jordan, que visto la edad que tiene Kobe todo el mundo lo desea, tiene que seguir en un equipo como Cleveland, en el que sea el jugador que más juegue y el que más fume, ya que en cualquier otro equipo en el que se juegue "en equipo" no se comería un rosco, es presidente honorífico del club de los Chupa-Chups.

Lun May 19, 2008 8:34 pm

Crivil escribió:Creo que si se quiere seguir alimentando la idea de que James es el sucesor de Jordan, que visto la edad que tiene Kobe todo el mundo lo desea, tiene que seguir en un equipo como Cleveland, en el que sea el jugador que más juegue y el que más fume, ya que en cualquier otro equipo en el que se juegue "en equipo" no se comería un rosco, es presidente honorífico del club de los Chupa-Chups.

Ya, pero para estar cerca de ser el sucesor de Jordan debes ganar anillos de la NBA y eso no se gana con un solo jugador, el ejemplo claro lo tienes este año con Los Lakers, desde que se fue O'Neal, Kobe siempre se sintio solo y no podia hacer nada, llego este año Gasol y resurgio Odom, junto con un gran juego de equipo y ahora son los favoritos del anillo, es un dato similar a tener en cuenta.

Saludos.

Lun May 19, 2008 8:54 pm

Crivil escribió:Creo que si se quiere seguir alimentando la idea de que James es el sucesor de Jordan, que visto la edad que tiene Kobe todo el mundo lo desea, tiene que seguir en un equipo como Cleveland, en el que sea el jugador que más juegue y el que más fume, ya que en cualquier otro equipo en el que se juegue "en equipo" no se comería un rosco, es presidente honorífico del club de los Chupa-Chups.

Ya, pero para estar cerca de ser el sucesor de Jordan debes ganar anillos de la NBA y eso no se gana con un solo jugador, el ejemplo claro lo tienes este año con Los Lakers, desde que se fue OLo que esta muy pero que muy claro es que Jordan por el momento no tiene sucesor, ni creo que lo tenga en un futuro. Ese tío era simplemente la poya, no era el mejor tirando de 2, ni de 3, ni de tiros libres, ni machacándola, ni reboteando, ni pasando, pero como era buenísimo en todo era lo mas parecido al jugador perfecto que podemos encontrar, y si a eso le sumamos que no le temblaba la mano si tenía que hacer el tiro de la victoria pues ya es la monda.

Lun May 19, 2008 9:32 pm

maki69 escribió:James en un equipo como los Hornets seria la polla con cebolla...Con paul,west y james...Y el rifle pedja,virgen santa...

El sucesor de Jordan es Kobe Bryant...Y eso si no le a superado,Kobe es el mejor jugador de la NBA de largo.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Lun May 19, 2008 9:57 pm

Henrik_Larsson escribió:
maki69 escribió:James en un equipo como los Hornets seria la polla con cebolla...Con paul,west y james...Y el rifle pedja,virgen santa...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Jordan era mucho jordan,pero sigo muchisimo a Kobe,y es que tiene los mismos destellos...triples imposibles + personal,canastas de espaldas,mates entre 3 tios,quiebros partiendo caderas...Reconozco que no e visto lo suficiente a Jordan,pero si lo suficiente a Kobe.

Si tiene que haber un heredero,ese es Kobe Bryant.

Mar May 20, 2008 8:37 am

Bueno pues esta noche los Spurs han ganado el septimo partido en cancha de los Hornets, así que la final del Oeste será Lakers - Spurs, cosa que no me agrada mucho viendo como fue la final del Oeste del año pasado entre los Spurs y los Suns, más que nada por el arbitraje.

Full Version