Dom Feb 01, 2009 2:13 pm

Imagen

Dom Feb 01, 2009 2:17 pm

Otro Gran Slam para el que va a ser,si no lo es ya,el mejor tenista de todos los tiempos. Rafa Nadal

No hay quien le gane ya en ninguna superficie...en NINGUNA!!!

Grande!!

Dom Feb 01, 2009 2:22 pm

Que grande chato, que grandeeeeeee.

No hay limites para este chaval.

Federer ya hasta es maleducado de la desesperacion que le provoca Rafa.

Enhorabuena campeon!

VAMOS RAFA!

Dom Feb 01, 2009 2:31 pm

Yo quería que ganara Federer :oops:. No me malinterpretéis, no es porque el bueno de Rafa (que me encanta también) sea español como habéis podido pensar muchos y tal, si no porque Federer me gusta mucho como juega, sube a la red, las dejadas...etc, es que es un tío muy elegante jugando coño!. Nadal es una bestia, y esta claro que jugando desde el fondo de la pista y a fondo físico no le gana ni dios, este chaval con 23 añitos va a escribir la historia de este deporte.

Enhorabuena Rafa porque se a comido al Suizo sobretodo en el ultimo set, estaba desquiciado Federer.

Un saludo!

Dom Feb 01, 2009 2:33 pm

Emocionante Federer sin poder contener las lagrimas, y emocionante Rafa pidiendole perdon por ganarle.

Grandes los dos.

Dom Feb 01, 2009 2:43 pm

duvit escribió:Emocionante Federer sin poder contener las lagrimas, y emocionante Rafa pidiendole perdon por ganarle.

Grandes los dos.

A ver si podéis ponerme algún video resumen con los mejores momentos que he estado jodido en la cama toda la mañana y no he podido verlo.

Dom Feb 01, 2009 3:06 pm

Lo que está haciendo Nadal es increible. Como ha ganado a Federer despues del palizon que se pego el otro dia contra Verdasco y teniendo un dia menos de descanso que el suizo. Ya lleva 6 Gran Slam (1 Australia, 4 Roland Garros, 1 Wimbledon) ademas del oro olimpico y de ser el numero uno del mundo.

Tiene a Federer desquiciado, le ha ganado casi todas las finales que han disputado, y lo mejor es que ya no solo le gana en tierra, sino tambien en hierba y en pista rápida. Para mi el mejor deportista español de la historia, y con solo 22 años.

Dom Feb 01, 2009 3:21 pm

Karonte7 escribió:Yo quería que ganara Federer :oops:. No me malinterpretéis, no es porque el bueno de Rafa (que me encanta también) sea español como habéis podido pensar muchos y tal, si no porque Federer me gusta mucho como juega, sube a la red, las dejadas...etc, es que es un tío muy elegante jugando coño!. Nadal es una bestia, y esta claro que jugando desde el fondo de la pista y a fondo físico no le gana ni dios, este chaval con 23 añitos va a escribir la historia de este deporte.

Enhorabuena Rafa porque se a comido al Suizo sobretodo en el ultimo set, estaba desquiciado Federer.

Un saludo!

Estoy totalmente de acuerdo, yo queria que ganara Nadal, pero tenisticamente Federer es superior a Nadal, lo unico que Nadal le hecha mas fuerza y mas ganas y eso le hace ganar

Igualmente, los 2 son unas maquinas y ojala podamos disfrutar muchos mas años de estos duelos

Dom Feb 01, 2009 5:54 pm

Que partidazo que jugaron los 2

Dom Feb 01, 2009 6:51 pm

Tremendo Nadal y grande Federer, partidazo épico como el de Wimbledon.

Full Version