Sab Jul 08, 2006 11:00 pm

EL ESCOLTA SEGUIRÁ CINCO AÑOS MÁS EN CLEVELAND
LeBron James acepta la multimillonaria oferta para renovar con los Cavaliers

LeBron James, la estrella de los Cleveland Cavaliers, aceptó la renovación ofrecida por el conjunto de los 'Cavs' por cinco años más, en los que se embolsará cerca de 80 millones de dólares, unos 62,6 millones de euros, lo que ha supuesto un alivio inmenso para este equipo creciente y al alza, que se preocupó al pensar que el jugador estuviera planteándose una posible salida.

James, el escolta que en tres temporadas ha transformado a la franquicia de Cleveland, logrando pasar de ser un equipo menor a convertirse en un conjunto con aspiraciones al título, firmará su renovación una vez que finalice la moratoria de la Liga este próximo miércoles, tal y como señaló su agente Leon Subía.

"Estoy muy contento y emocionado por firmar la renovación con los Cavaliers, ya que me proporcionan una oportunidad extraordinaria para continuar jugando delante de mi familia, mis amigos y mis fans", señaló James, que finalizó apuntando: "Espero preparar el camino hacia la consecución de un campeonato para nuestros magníficos fans y toda la ciudad de Cleveland".
Última edición por albano_homer el Dom Jul 09, 2006 2:18 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 09, 2006 10:48 am

y kien no aceptaria? jajjaja, los Cavs, se lo ofrecieron hace 3 dias, y lebron se lo a tenido k asta pensar...jajajaa

saludos

Dom Jul 09, 2006 3:03 pm

maldito como no si hasta el q limpia el estadio obedece sus ordenes es el rey aya en cleveland y gana como quiere

Lun Jul 10, 2006 9:00 am

ya lo creo..jajajaj, esk todo el mundo le tiene un gran respeto, hasta en los partidos, los arbitros no le pitan pasos nunca(en casi todas las jugadas los hace)

saludos

Lun Jul 10, 2006 12:29 pm

Como vereis ultimamentes no se estan produciendo muchos traspasos y es qe la mayoria no se pueden anunciar hasta dentro de dos dias , el 12 de julio, qe por cierto es mi cumpleaños.

Lun Jul 10, 2006 5:42 pm

Tengo una pregunta: no hay otro subforo de NBA en Offtopic? En cual se va hablar de la mejor liga de basketball del mundo?

Lun Jul 10, 2006 5:56 pm

Ermolli escribió:Tengo una pregunta: no hay otro subforo de NBA en Offtopic? En cual se va hablar de la mejor liga de basketball del mundo?

Todo lo referente a la NBA va en "otros deportes". Antes se hablaba en off-topic porque no existia aun esta seccion.

Lun Jul 10, 2006 6:07 pm

eso es cierto, el otro dia me lleve un buen susto cuando no vi esta seccion en off topic, luego me fije k estaba este subforo y lo encontre...XDXD

saludos, y aun sigo esperando ese ansiado dia, el dia 12, ahi empezaran los verdaderos fixajes(aunke el de ben wallace y stjakovic son muy importantes, pero no tanto como seria por ejemplo el fixaje de garnett o iverson entre otros...XD) y se resolveran las dudas y rumores de ciertos fixajes..XD

saludos

Lun Jul 10, 2006 8:23 pm

Gracias por decirmelo y me gustaria saber donde terminan los grandes agentes libres

Lun Jul 10, 2006 8:30 pm

E decidido crear esta encuesta, porke como de momento no hay fixajes, pues asi opinemos sobre kien para vosotros merecio ser el Mvp

saludos, yo e votado a Kobe Bryant porke los 81 puntos son historicos y a promediado 35.4 puntos por partido, 5.30 rebotes por partido y 4.5 asistencias por partido....inmejorable

Full Version