Mar May 15, 2007 5:19 pm

Ya empezo Hamburgo desde ayer hoy juega Nadal y Federer mañana

Mar May 15, 2007 5:35 pm

Nadal creo que hasta mañana no juega

Dom May 20, 2007 4:02 pm

Repasito de Federer en la final de Hamburgo a Rafa.

Dom May 20, 2007 11:19 pm

NaZ escribió:Repasito de Federer en la final de Hamburgo a Rafa.

Normal, Rafa estaba fundido fisicamente.

Lun May 21, 2007 3:32 pm

PablitoElche escribió:
NaZ escribió:Repasito de Federer en la final de Hamburgo a Rafa.

Normal, Rafa estaba fundido fisicamente.

Después de estar casi un mes jugando sin parar ya me extrañaba que no perdiese aunque fuese en tierra batida. Ese cansancio ya se le notó ante Davydenko y Hewitt.. pero bueno, una semanita para Roland Garros, esperemos que consiga el tripete!

Dom May 27, 2007 4:59 pm

la mayor cualidad de nadal es la velocidad y la potencia, y ahora yo os planteo esta cuestion, creeis q si nadal no fuese tan rapido seria tan bueno? la calidad de un jugador es imperecedera, pero la forma fisica si q se pierde con el paso de los años, este hombre hace esfuerzos sobrehumanos cada vez q juega partidos y para recuperarse necesitaria largos periodos de descanso, cosa q parece imposible por q se juegan torneos practicamente semana si semana tambien y no se puede descuidar por q participa en una carrera en la q el objetivo es coger a federer, en serio cuanto creeis q le aguantaran las piernas? yo a los demas los veo jugar casi parados en la pista dominando el juego (caso de federer o hewitt en hamburgo) y a este hombre solo lo veo correr de un lado a otro de la pista, cuanto creeis q durara este hombre jugando asi a su maximo nivel?

Jue May 31, 2007 3:37 pm

Ahora nadal esta jugando contra cipolla xDDDDDDDDD

Jue Jun 07, 2007 11:13 am

Bueno parece ser que vamos encaminados a ver otra final entre Federer y Nadal que pesaos los tíos :lol: :lol: :lol:

P.D. si tengo que apostar por alguien apuesto a que este año gana Federer.

Jue Jun 07, 2007 2:57 pm

Yo apuesto por Rafa Nadal, a 5 sets es casi invencible :lol:

Saludos

Jue Jun 07, 2007 10:23 pm

a pesar de ser muy aficionado de otros deportes que no son el futbol, no me suelo pasar mucho por aqui, asi que estoy un poco despistado al respecto: lo digo por que me han pasado un vidio cachondisimo del youtuve de nadal y moya jugando a la play y no se si lo habeis colgado por algun sitio o lo habeis visto, yo me he partido la caja XD

http://youtube.com/watch?v=91n9jTLzzGs

Full Version