Lun Ago 07, 2006 8:28 am
Weno lo important es ganar a la campeona olimpica y sn gasol a mi me parecio un buen partido,y claroq argentina jugo mal xq españa jugo mu bien XD.y como dicen "la mjor dfensa es un buen ataq"
Lun Ago 07, 2006 11:39 am
keda claro q el auténtico líder en el terreno de juego es Jorge Garbajosa, q crack!
Buenísima victoria ayer sin Pau sobre Argentina, a ver si lo siguen haciendo así
Lun Ago 07, 2006 1:53 pm
Rustu escribió:keda claro q el auténtico líder en el terreno de juego es Jorge Garbajosa, q crack!
Buenísima victoria ayer sin Pau sobre Argentina, a ver si lo siguen haciendo así
T doy toa la razon garbajosa me encanta es mi ojito derexo jeje
desde q le vi en los juegos olimpicos le e seguio como un loco yo ya sabia q tenia q star tarde o tmprano en la nba
xq es q españa tiene cracks pa dar y tomar somos pa mi aora mismo los favoritos pa llevarnos ste mundial
Lun Ago 07, 2006 2:40 pm
hay algo q no entiendo....mas alla q ayer España jugo un gran partido... y Argentina uno pesimo( no como lei ahi q Arg jugo mal porqu Esp jugo bien...la falta de presicion en los pases y al aro y el apuro q mostraban los jugadore argentinos en encestar no fue producto de Esp.. sino errores propios) no entiendo porque se deben jugar tantos partidos antes del mundial.

.... ayer se vio un jugador como Ginobili, cansadisimo y que solo anoto un punto

.....por lo que se.. ahora va a jugar la Arg un torneo en Singapur... si siguen asi van a llegar destrozados al mundial :S
Lun Ago 07, 2006 3:11 pm
Argentina perdio porque España fue superior y encima sin gasol.... no me conteis milongassssss.
Que luego ganemos el mundial o no es otra historia pero seguro que haremos un gran papel como casi siempre.
Lun Ago 07, 2006 3:16 pm
claro q España fue superior.. pero debemos reonocer q arg jugo pesimo...fallo muchisimo en los pases y tiros al aro y se la noto muy apresurada en el manejo del balon....que arg haya jugado tan mal no quita merito a la gran victoria de España
Lun Ago 07, 2006 6:39 pm
fede_almagro escribió:claro q España fue superior.. pero debemos reonocer q arg jugo pesimo...fallo muchisimo en los pases y tiros al aro y se la noto muy apresurada en el manejo del balon....que arg haya jugado tan mal no quita merito a la gran victoria de España
tranki yo se q argentina se repondra y veremos d lko q es capaz en el mundial,peo = q argentina españa tmb a exo una duda pretemporada y no se la nota cnsada,entonces si llegan los 2 a la final q paxa...
Lo q tiene q acer argentina es no buscar culpables xq solo es un partido peo tmpoco pueden axacar la culpa a q staban cnsados xq españa jugo d maravilla
Lun Ago 07, 2006 6:52 pm
yo no note argentina cansada.. quizas si.. muchos medio argentinos especializados de Basket dijeron que si parecia cansada....lo que yo note.. es q estaba muy acelerado el equipo.. fallaba muchos pases y tiros al aro por ese motivo.. deben bajar un poco la velocidad
Lun Ago 07, 2006 8:47 pm
MIra argentina tiene al = q españa una plantilla muy eqilibrada.todos los jugadores d gran nivel.asi q no se xq se la notaba tn cansada, a mi parecer staban muy nerviosos como si d una final dl mundial se tratase,no encntraban su juego,weno spero q al final encuentre su juego .aunq vaya a ganar spaña el mundial XDD
POSDATA:El dscarte dl mister español va a ser sonseca, asi q se qda cn marc gasol
Mar Ago 08, 2006 2:03 am
No creo que esten cansados los NBA por ejemplo juegan mas o menos 70 partidos por temporada, la verdad es que no vi el partido(estaba viendo San Lorenzo contra Jujuy jeje) asi que mucho no puedo opinar, vi algunas partes que estuvieron muy erraticos, sobre todo Delfino, que no me termina de convencer hay muchos mejores argentinos y no estan en la NBA, pero bueno esperemos que en el Mundial muestre su ¿buen? nivel.
Full Version