Lun Jun 04, 2007 3:09 pm
ManuelRuiCosta escribió:por cierto deporte que engancha es ese de fortar el hielo con al escoba si si el de eurosport ese engancha que te cagas !!!

El Curling
A mi una temporada también me enganchó, estaba una tarde to aburrio en mi casa haciendo zapping y cuando llegué al Eurosport lo vi allí, digo, joder que pedazo de gilipollez, pero lo dejé y me tiré 2 horas enteras viendolo, es una especie de petanca sobre hielo
Lun Jun 04, 2007 11:03 pm
La verdad es que el curling lo empiezas viendo para reírte y como gilipollez, pero luego te tiras un rato bueno viéndolo
Dom Jun 17, 2007 5:31 pm
Reiros pero hay deportes que te pillan descuidado y te absorben las ideas, como si te hipnotizaran, yo me quede un dia como en estado de trance viendo en Eurosport un campeonato de Europa de Dardos, y todavia me noto raro
PD:por cierto es de lo mas coñazo que he podido ver en deportes.
Jue Jun 21, 2007 12:02 pm
Oye, y nadie ha mencionado el levantamiento de peso con la po**a??
Sab Jun 23, 2007 10:33 am
Es ke eso no lo hechan en eurosport, y no todos pillamos los canales piratas ke debes pillar tú xddddd
Sab Jun 23, 2007 12:02 pm
Yo tambien me he quedado hipnotizado alguna vez por ejemplo viendo la hipica que es un deporte que no me gusta.
Sab Jun 23, 2007 4:32 pm
Yo tambien me kede enganchao viendo una tarde entera el curling ese, bufff, hasta me gusto, y eso que todas las tias iban tapaditas xD.
Full Version