Jue Sep 13, 2007 9:56 am

Me parece un rival, Alemania del que no hay que confiarse, como Nowitzky tenga el dia puede dar muchos problemas, de todas formas, España es muy superior y creo que se les puede ganar facil, pero como digo, sin confianzas.

P.D. Hoy me toca ravieta de mi novia cuando pierda Alemania :wink: :wink: :wink:

Jue Sep 13, 2007 10:44 am

johnny007 escribió:Me parece un rival, Alemania del que no hay que confiarse, como Nowitzky tenga el dia puede dar muchos problemas, de todas formas, España es muy superior y creo que se les puede ganar facil, pero como digo, sin confianzas.

P.D. Hoy me toca ravieta de mi novia cuando pierda Alemania :wink: :wink: :wink:

No hay que olvidar que en el anterior Eurobasket fue precisamente Nowitzki quien nos mandó a la calle. No hay que fiarse nunca y menos de un all-star NBA.

Jue Sep 13, 2007 10:58 am

Efectivamente, estamos hablando ya no solo de un All Star de la NBA, estamos tambien hablando de un MVP de la fase regular, de uno de los 5 mejores europeos de la NBA de toda la historia, un tio que es capaz de echarse a su seleccion a la espalda y anotar desde donde sea. No debemos fiarnos de Alemania, porque como dije, somos superiores, si. Pero desde la humildad y el respeto, si salimos pensando que ya les hemos ganado de 20.... mal va la cosa.

Jue Sep 13, 2007 11:42 am

johnny007 escribió:Efectivamente, estamos hablando ya no solo de un All Star de la NBA, estamos tambien hablando de un MVP de la fase regular, de uno de los 5 mejores europeos de la NBA de toda la historia, un tio que es capaz de echarse a su seleccion a la espalda y anotar desde donde sea. No debemos fiarnos de Alemania, porque como dije, somos superiores, si. Pero desde la humildad y el respeto, si salimos pensando que ya les hemos ganado de 20.... mal va la cosa.

Así nos fue contra Croacia y palmamos, así que espero que no se suban a las nubes y jueguen a tope de principio a fin.

Jue Sep 13, 2007 12:28 pm

Yo creo que es lo principal, el respeto a tu rival, partiendo de eso, jugarles de tu a tu y sabiendo que son 1 equipo y que si esta donde esta sera por algo.

para mi Alemania es en este Eurobasket mi segunda seleccion, yo le deseaba lo mejor, pero evidentemente, lo que quiero es que España gane y que sea campeona, a partir de aqui, volvere a desear lo mejor a Alemania y que consiga plaza para el preolimpico, como dije, es mi segunda seleccion, mas que nada porque mi chica es alemana y ella hoy ira con Alemania, yo ya te digo, quiero que ganemos, pero Alemania sera mi segundo equipo pase lo que pase hoy.

Jue Sep 13, 2007 1:48 pm

Me sorprende que la opinión general sea alegrarse porque nos ha tocado en cuartos Alemania...

Yo tengo caquita blanda en la puerta. No me fio ni un pelo del culo de Nowitzky. Alemania lleva un torneo pésimo, con desastres gordos como el partido contra Slovenia, pasando casi de rebote... pero señores, Nowitzky es Nowitzky.

Y Dirk (paso de poner tantas veces ese apellido tán dificil de escribir), especialmente se pone cachondo contra España, y la muñeca se le convierte en un rifle de francotirador... él solito nos dio por el cacas en el último Eurobasket.

Y aqui ya no vale fallar. Quien pierda, a su casita...

No lo veo yo tan claro hoy.

Prefería mil veces a Italia, un equipo en renovación y con Bargani como "estrellita".

Ojala me equivoque y me lleve un zas en la boca.

Jue Sep 13, 2007 2:20 pm

Yo creo que España va a pasar, supongo que no dara Alemania tantas facilidades como en los partidos de preparacion, pero estamos hablando de una seleccion que no es superior a España.

Que Nowitzky es quien es, estoy deacuerdo con tigo, pero no me puedes negar que si el equipo no funciona, el solo no puede meter 80 o 90 puntos para eliminar a España, necesita una labor de equipo, que de momento Alemania no esta sabiendo hacer, es un equipo que salvo Nowitzky tampoco es gran cosa, pero vamos a lo que vamos, si salimos confiados en que esto esta hecho y que vamos a ganar 90 a 60, nos acabara pasando como en Belgrado, llegaremos a la ultima posesion con empate, la cogera quien todos sabemos y la clavara, porque ese no falla y sabe jugar con presion.

Respecto a lo del partido contra Eslovenia.... es una seleccion bastante superior a Alemania en cuanto a bloque se refiere, no tiene un MVP como Alemania, pero tiene un equipo muy compacto y que sabe jugar muy bien.

Por cierto, yo tambien habria preferido a Italia, que Alemania hubiera pasado como tercera, pero que le vamos a hacer, nos a tocado Alemania y tenemos que ganarle.

Jue Sep 13, 2007 3:08 pm

Pues que quereis que os diga, yo no quería ver a Italia ni en pintura, te pueden hacer un torneo paupérrimo y justo en el partido en el que te enfrentas a ellos se les ilumina el santo y te mandan a casita.

Como bien decís, de Alemania tampoco hay que fiarse, nos mandaron a casa en el anterior Eurobasket, pero por aquel entonces España no era lo que es ahora.

Y además, si a Alemania le da por jugar bien sería cuestión de preocuparse por Nowitzki, y si me apuras, por Femerling. En Italia te tocaría estar al tanto de Bargnani, Basile, Marconato, Bellinelli...

Jue Sep 13, 2007 3:12 pm

Crivil escribió:Pues que quereis que os diga, yo no quería ver a Italia ni en pintura, te pueden hacer un torneo paupérrimo y justo en el partido en el que te enfrentas a ellos se les ilumina el santo y te mandan a casita.

Como bien decís, de Alemania tampoco hay que fiarse, nos mandaron a casa en el anterior Eurobasket, pero por aquel entonces España no era lo que es ahora.

Y además, si a Alemania le da por jugar bien sería cuestión de preocuparse por Nowitzki, y si me apuras, por Femerling. En Italia te tocaría estar al tanto de Bargnani, Basile, Marconato, Bellinelli...

Sobretodo de este ultimo, vaya jugon... en el primer partido con los warriors hizo 37p... 8O

Jue Sep 13, 2007 3:15 pm

Yo sinceramente prefiero Alemania, aunque a estas altura de torneo no hay rival fácil. Prefiero Alemania, porque en mi opinión, es Dirk solamente. Mientras que Italia, tiene grandes talentos, que aunque no hayan explotado lo podían haber echo contra España. Vale, que Dirk es el puto amo etc.. pero creo que no está a su mejor nivel y sus compañeros sólo son eso, compañeros.

Saludos y Arriba España.

Full Version