Dom Abr 29, 2007 12:30 pm
Me costo encontrar el dial una hora pero lo encontre..
El combate fue un poco soso, siempre llevando la iniciativa Castillejo, pero las manos de Felix llegaban con mucha facilidad, los primeros asaltos en mi opinion fueron para el español, pero a la larga la diferencia entre ambos era clara, no me gusto para nada el aleman, que solo se defendia ( aunque como se defendia) como mucho hubo dos golpes que impactaron en su rostro, creo que no hay nada que objetar a la victoria del aleman, eso si Javi lo dio todo y fue siempre a por él.
Un 10 para El lince!
Saludos!
Dom Abr 29, 2007 2:45 pm
The_Ramones escribió:Me costo encontrar el dial una hora pero lo encontre..
El combate fue un poco soso, siempre llevando la iniciativa Castillejo, pero las manos de Felix llegaban con mucha facilidad, los primeros asaltos en mi opinion fueron para el español, pero a la larga la diferencia entre ambos era clara, no me gusto para nada el aleman, que solo se defendia ( aunque como se defendia) como mucho hubo dos golpes que impactaron en su rostro, creo que no hay nada que objetar a la victoria del aleman, eso si Javi lo dio todo y fue siempre a por él.
Un 10 para El lince!
Saludos!
Yo no vi el combate pero estuve escuchando algo por la radio. Por lo que escuche, Castillejo estuvo lanzado y Sturm algo escondido, metia el puño y para atras.
Van 1 - 1, ¿Sabes si habra revancha proximamente?
Saludos.
Lun Abr 30, 2007 11:08 am
Lo de la revancha algo dificil, pero todo puede ser..
Castillejo tiene firmados 3 combates y ninguno es contra Sturm..
En cuanto al combate no me gusto nada la actitud de Sturm, todo el tiempo escondido sin atacar a Castillejo, aunque todas manos que metia le entraban, aun asi mucho mas valeinte Javier
Saludos!
Mar May 08, 2007 6:25 pm
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui... ultimamente debido al trabajo ya casi no me queda tiempo para los foros.Estoy un poco desconectado tanto del mundo del K1 como del Pride, ya no suelo ver combates pero aun suelo pasarme por foros especializados... una de las ultimas noticias que mas me han llamado la atencion es la venta del Pride Fc, segun me han contado se a unificado con la UFC, los hermanos Fertitta (dueños de la UFC) han comprado los derechos de todo lo relacionado con Pride y esto a creado mucha controversia.Los aficionados al Pride estan muy molestos, a vosotros que os parece todo esto???
Jue Jun 28, 2007 4:01 pm
Yo lo que veo positivo es podemos ver enfrentamientos que antes eran imposibles, lo que no me gusta es que esta emezando a ser mas un negocio que un deporte en el que solo priman los interes de ciertos personajes
Por otra parte el campeonisimo americano ha perdido el cinturo de la UFC contra el gran Quentin Rampage Jackson, segunda derrota contra él
Por fin se callaran y dejaran de dar por el culo con el pesado de Lidell, que el primer striker con el que ha luchado le ha ganado, puedo ser algo subjetivo ya que Lidell no me cae nada bien, pero como luchador es francamente bueno, pero no tanto como nos quieren hacer ver..
Saludos!
Jue Jun 28, 2007 5:17 pm
Para los seguidores de Kimbo, decir que ya ha peleado tres veces este año, y una contra un luchador profesional y en jaula!!!!
Os recomiendo la pelea sobre todo la de la semana pasada contra Ray Mercer en la jaula, sorprendente el final, vaya HUMILLACION!!
Cada dia me sorprende mas..
Saludos!
Vie Jul 13, 2007 12:19 pm
A mi ni Rampage ni Lidell me caen bien, pero si tengo que elegir a uno me quedo con Rampage.
Habia leido por ahi que Wand no pelearia mas hasta el 2008 pero parece que se enfrenta precisamente contra Lidell el 22 de Septtiembre:
http://www.fight2live.net/princ/index.p ... 4&Itemid=2
Vie Jul 13, 2007 1:20 pm
Bien Joseteba bien!
Aunque no te guste Minotauro se ha pasado ya a UFC, por cierto ya ha peleado este mes contra Herring
Phil Baroni, no peleara hasta el 2008 por lesion, aunque despues he leido que tambien habia sido sancionado por dar positivo por cocaina
Saludos!
Vie Jul 13, 2007 2:25 pm
Para mi el crack ahora mismo es Shogun Rua, despues de Fedor claro. Video guapo para el que no conozca a este luchador:
http://www.youtube.com/watch?v=qVOEtWvoxpo
Vie Ago 17, 2007 11:29 am
Al final no hay pelea Wand-Lidell con las ganas que tenia
Se nos muere este post Joseteba..
Saludos!
Full Version