semao escribió:tenemos nuevo campeon de los pesos pesasdos ----> El animal Batista
No he kerido entrar en este post hasta haberlo visto entero el evento porq sabia q iba a haber spoiler.... Pido hoy, a dia 17 de septiembre, q para el próximo evento, "No Mercy" el 7 de Octubre, q si se kiere pongan los videos de los combates, pero q no se haga spoiler por favor. Como mucho q se diga si el combate ha estado entretenido o ha sido una castaña, pero q no se desvele el final (q a mi me da iwal, q yo me los bajo y veo enteros los eventos).
Por lo demás, por fin le kitan el cinturón al gilipipas este de Kahli, y me alegro por Batista, q ya le tocaba despues de lo de Edge... Aora, al Taker le kitaron el cinturón de mala manera... No se si sabés por donde voy... Recomendaria ver tmb el combate por el titulo por parejas: Matt Hardy & MVP vs Deuce & Domino. Mas q nada porq ha estao divertido ver el pique Hardy - MVP.
Saludos!!! UNLEASH THE ANIMAL!!!!!!!!!!!
PD: Triple H le dice a Batista después del combate "lo facil es conseguirlo, lo dificil es mantenerlo"