Dom Oct 07, 2007 10:56 am
fede_almagro escribió:clubbed2d escribió:tu mismo lo has dicho,ese ensayo les ha dado la victoria y si me dices que la expulsion a sido perfecta es que tu y yo entendemos lo que es el rugby de una manera muy diferente,yo tb espero que ganen los pumas y que jueguen la final contra surafrica
como no va a hacer excluido si le hizo una burda obstruccion al jugador frances que iba en busca de la pelota???
pd: si los Pumas ganan, jugaran las semis con Sudafrica/Fiji
Buen los franceses en la primea parte hcieron jugadas similares al menos en tres ocasiones y ni se pito golpe de castigo
En fin que si algo odio esa francia en rugby no soy parcial lo reconozco
y es verdad no me acordaba como va el cuadro.
y de los que quedan par mi son los que merecen jugar la final
Suerte contra ecocia y contra los springbox que pase lo que tenga que paar
SALUDOS
Dom Oct 07, 2007 8:37 pm
Q partido el de esta mañana (tarde allá en Europa)!!! Parecía de Fiji daba la sorpresa pero luego de un gran bloqueo sudafricano, se dio la lógica. Fiji merecía mejor suerte pero Sudáfrica sacó a relucir su candidatura
Estoy viendo el partido q se juega contra Escocia y les digo q van 11-3 para Argentina con reciente try de Longo y la conversión de Manuel Contepomi
Dom Oct 07, 2007 10:40 pm
no son Pumas, son Leones!!!!!
que grande por dios, lo que sufri, lo que transpire
ahora ya es lo que Dios quiera, podemos ser campeones o terminar 4tos, pero quien le quita lo bailado???
pd: Franceses putos ardidos, todavia les duele lo del partido inagural, cada vez que atacaba con fuerza Escocia, le entonaban el estribillo de la Marsellesa, metansela en el CULO!!!!!!!!
Lun Oct 08, 2007 12:12 am
Jajajaj, eres un crack Fede! Deseo una final Inglaterra - Argentina, que le den por culo a los putos franceses.
Lun Oct 08, 2007 12:56 am
javi_talavera escribió:Jajajaj, eres un crack Fede! Deseo una final Inglaterra - Argentina, que le den por culo a los putos franceses.
en la final o en el partido de tercer puesto
quiero jugar contra Francia, para que su coach cierre el pico y deje de menospreciar a los Pumas
aunque una final Pumas vs la Rosa.... ufffff, seria mortal
Lun Oct 08, 2007 7:22 am
Ojala que los pumas sigan haciendo historia ya que nunca le ganamos a sudafrica va a ser un partido mas que jodido pero si se da se da y si no lo hicieron bien igual y ya historia hicieron pero hay que seguir esbriviendola
Lun Oct 08, 2007 10:19 pm
El presidente de la IRB, Syd Millar, dijo hoy que el equipo de Loffreda "ya merece un lugar en un torneo internacional". Aunque también aclaró: "Esas cosas están en manos de los organizadores, pero podemos tratar de hacer presión". El dirigente se mostró optimista con la incorporación de Argentina al Tres Naciones, torneo que juegan Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, países del hemisferio sur.
El presidente de la Federación Internacional de Rugby (IRB), Syd Millar, aseguró hoy que el buen Mundial que está haciendo Argentina justifica su inclusión en uno de los grandes torneos anuales internacionales, en particular el Tres Naciones, que enfrenta a equipos del hemisferio sur. "Han justificado en el terreno su inclusión en un torneo de calidad", dijo el dirigente.
"Esas cosas están en manos de los organizadores, no en las nuestras, aunque podemos tratar de hacer presión, de incitarles", aclaró luego Millar, aunque se mostró optimista. Reveló que el consorcio que organiza el Tres Naciones, que juegan Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, "está examinando su torneo y podemos tener esperanzas de que lleguen a algo positivo para Argentina". "Tras su éxito en el Mundial no se les puede ignorar", afirmó Millar, que señaló que el Tres Naciones "necesita refrescarse" y que "sus organizadores lo saben".
-------------------------
los dirigentes de la UAR deberan estar a las alturas de las circunstancias
Los Pumas ya se ganaron ese derecho en el terreno de juego
ya me imagino, Argentina aprendiendo de los 3 gigantes del Sur
me imagino el partido contra los all Blacks en el monumental, ellos haciendo el Haka y la gente alentando a los Pumas
solo los del Sur nos incluiran, los del Norte no les conviene, porque Salvo Francia e Inglaterra, ninguno es mas que Argentina
de hecho, con este paso a Semi, argentina logro cosas que por ejemplo, Irlanda jamas logro
Gales en el 87 quedo tercera
Escocia en el 91 quedo 4ta
Irlanda jamas paso a semis
Mié Oct 10, 2007 9:29 pm
Está bien que les dimos a Los Bleus un inolvidable baile en el partido inaugural, pero ¿tanta es la bronca como para ni siquiera incluirnos en una encuesta sobre quién puede ganar el campeonato?
El diario Le Figaro puso como opciones al local, claro; a Sudáfrica; y también a Inglaterra, el último campeón. A Los Pumas ni los mencionan. Eso no se hace...
Los Pumas, Sudáfrica, Francia e Inglaterra son los que quedaron en la pelea por el Mundial. Los cuatro pueden ser los campeones del mundo y tienen las mismas posibilidades. En una encuesta del diario Le Figaro, parece que se olvidaron de uno. ¿De quién? Sí, Argentina no figura entre las opciones para votar. Solo están los otros tres y el que por ahora es el candidato es el conjunto sudafricano, rival de los dirigidos por Loffreda el próximo domingo. Después el local y por último La Rosa.
Primero está Sudáfrica con el 48%. Muy cerca lo sigue Francia con 47% y lejos está Inglaterra con el 7%. Los Pumas no figuran. En las apuestas, la tendencia es similar. Para las semifinales entre Francia e Inglaterra, el favorito para Bwin es el conjunto galo y paga 1.3 euros si gana. En tanto, si uno se la juega por Inglaterra es 3.5. Para Betfair es 3.7 por los de Brian Ashton y 1.42 para los de Laporte. En la segunda semi, los Springboks están por encima de los argentinos. Bwin da 1.33 para el que apuesta por Sudáfrica y 3.25 por Argentina. En tanto, Betfair da 1.38 y 4.
¿Quién es favorito para salir campeón? Para una Sudáfrica y la otra lo da a Francia. Por su parte, Bwin pone en la misma categoría a Inglaterra y a Los Pumas, y paga 8 euros. En cambio, Betfair pone a los europeos en tercer lugar con 8.4 y a los sudamericanos con 10.5. El próximo fin de semana se acabará el misterio y solo dos seguirán en carrera.
-------------
ajjajajaa le duele a los franchutes
les duele que un pais pequeño en el Rugby le hallan ganado en el debut
que lindo todo esto!!!!!!!!!!! los Pumas son la piedra en el zapato de algunos poderosos!!!
sigan entonando la Marsellesa, haganlo a favor de los Sudafricanos
no sea cosa que ganemos y volvamos a vernos las caras en la final
sigan criticando el "asqueroso" estilo de los Pumas, sigan subestimando......
Mié Oct 10, 2007 11:17 pm
vamos los PUMAS carajoooo!!!!! me parece q la clave va a pasar por neutralizar a los forwars sudafricanos y contener a habana y a J.P Pietersen los dos wines.. yo pondria en el primer tiempo como dijo ayer en tercer tiempo serafo dengra a hasan (sumamente decisivo en el scrum) y rimas alvarez para que rompan y desgansten a toda la primera linea de los boks ya que los dos tienen un juego mas de contacto que otra cosa y en el segundo tiempo lo incluiria a scelzo que es mas rapido y con una primera linea ya curtida se le va a animar a romper con roncero y tb lo pondria a legui... vamos pumas!!!! que los bajamos a estos soberbios
Jue Oct 11, 2007 8:13 pm
¿Sabeis los horarios y donde retransmiten por TV los partidos de semifinales? Salu2!.
Full Version