Lun Ago 11, 2008 4:09 pm
johnny007 escribió:un taiwanes amigo, esta cerca de Corea, pero no es Corea, es la isla de Taiwan
Qué mas da de donde sea, el caso es que ver perder a Murray con un tenista asiático tiene tela... pero mejor para Nadal
Lun Ago 11, 2008 4:14 pm
Taiwan es una isla entre Japón, Corea y China más o menos, cuya capital es Taipei.
Pero... que es eso del "país" China Taipei? Y por qué Macao (provincia china) también actúa como país independiente?
Lun Ago 11, 2008 4:36 pm
No, esque Taiwan es la isla que tu bien dices, es independiente de China reconocida internacionalmente (China sigue diciendo que es suya), Macao es una antigua colonia portuguesa cedida a China, por lo tanto alli si hablariamos de que esa region es propiedad de China, igual pasa con Hong Kong.
Bueno, China Taipei es como se le llama internacionalmente, Taiwan es el nombre chino de la isla
Lun Ago 11, 2008 4:49 pm
rauliki7 escribió:Gente!! no sé si la conocen pero aqui les dejo una web donde retransmiten las 24h lod JJOO con agenda y horario español y en calidad alta
Son 42 canales,además dispone de chat para comentar si se desea.
http://www.dxtp2p.com/Salu2!
No rula, no?. Se bueno Raulikikiki y buscanos otra web asi potente.
Mar Ago 12, 2008 9:29 am
China - España en directo, para quien lo quiera, comentarios en español gentileza de TVE1:
http://www.rojadirecta.com/canal/tve1.htm
Mar Ago 12, 2008 10:20 am
Yo ya me estoy cansando, que pasa que ¿los españoles somos los gilipollas o como?, aparte de que estamos haciendo un mal partido, encima nos están mangando los señores árbitros como siempre, da asco el favoritismo.
Mar Ago 12, 2008 10:50 am
Esque jugar en China y contra China es lo que tiene.
chinito no hacel tlampa, pelo albitlos ayudal a chinito a ganal paltido polque chinito no sabel solo
Mar Ago 12, 2008 11:35 am
Pero que buenos somos jajajajajajajaja ala a la mierda los chinos tramposos
Mar Ago 12, 2008 11:45 am
Que se jodan, ahora espero que Grecia les gane de 12 o 15 y que Alemania se los termine de cargar, que les gane sobre la bocina con un triple de Nowitzki
Mar Ago 12, 2008 11:45 am
A mamarla chinos TRAMPOSOS!!!!! Ni favoritismos ni mierdas en vinagre,aqui solo manda un equipo,que os quede claro : ESPAÑA!!!!
El arbitraje a sido un escandalo,como el que sufrio EEUU,pero son tan penosos que ni asi ganan.
Full Version