Sab Ago 23, 2008 8:36 am
4beI escribió:_johnny_ escribió:3.- La promo de HBK y Y2J simplemente magnífica. Por cierto, era cosa mía o había un tío por el pasillo por donde entran los luchadores con una bandera española?
No es cosa tuya porq yo tmb lo vi, un tío con sombrero tejano. Lo q no conseguí ver fue lo q llevaba escrito en la bandera. Y no lo comenté en su momento, pero en WM24 tmb creo q vi 2 ó 3 banderas españolas. Como diría Naz, "Pasear la bandera española por la WWE rulez", jejejejejeje!!!!!!
Saludos ! ! ! !
PD: Gail Kim deja TNA para, en teoría, fichar por la WWE.
LOL!
Cuando he dicho yo eso!?
Sab Ago 23, 2008 10:33 am
Gran fichaje de la WWE al traerse a Gail Kim una de las mejores Knockouts de TNA, ya estuvo en WWE hace unos años y es un gran retorno para potenciar la division femenina.
Sab Ago 23, 2008 3:48 pm
Bueno, ya he visto SD!, por un lado me alegra que por fin le den la oportunidad de subir al main-event a gente como MVP, Kendrick o Shelton, pero por otro lado, deja bastante claro quien va a ganar, deberian de haberlo hecho poco a poco, y no todos en el mismo combate. Eso si, entre MVP, Shelton, Kendrick, y un poco menos Jeff Hardy, pueden montar un buen combate, quizas mejor que el de RAW, que como no culminara con el Pedigree de HHH, que no hara nada, como si lo viera.
Mar Ago 26, 2008 12:01 pm
SPOILERS ECW
Habrá otro scramble match por el título de la ECW entre Mark Henry vs Matt Hardy vs The Miz vs Chavo Guerrero vs Finlay.
No puedo entender como en un combate en el que se tienen que meter a 5 luchadores de ECW no puede estar John Morrison
Mar Ago 26, 2008 12:07 pm
John Cena se ha lesionado y pierde su puesto en el Scramble de Unforgiven en favor de Rey Mysterio. Por lo visto se lesionó en un bombazo q le hizo Batista en el combate de Summerslam (supongo q será en el q hizo cogiendo a Cena en el aire), y parece q los combates q Cquedando fuera de los rings por tiempo indefinido.
Comentarios ha esta noticia:
- Ahora q Cena estaba empezando a pelear bien va y se lesiona de gravedad, también es mala suerte.
- Buena noticia el regreso de Rey Mysterio, además peleando por el WHC. Sería el sopresón del PPV si ganara el título. Otra cosa es el estado físico en el q regrese, esperemos q mejor q cuando regreso hace un año en Summerslam.
- Como ya he leido en alguna web, demasiado ha tardado Batista en lesionar a alguien de gravedad, porq con esos finishers tan mal ejecutados ya extraña q no haya lesionado antes a alguien más (acordarse de la Batista Bomb a Umaga en WM.....).
Saludos ! ! ! ! !
Mar Ago 26, 2008 12:12 pm
_johnny_ escribió:SPOILERS ECW
Habrá otro scramble match por el título de la ECW entre Mark Henry vs Matt Hardy vs The Miz vs Chavo Guerrero vs Finlay.
No puedo entender como en un combate en el que se tienen que meter a 5 luchadores de ECW no puede estar John Morrison
.....y q sí estén Finlay o The Miz. De todas formas, hace tiempo q la ECW perdió credibilidad, o sea q hay q preparase para cualkier cosa.
Alguien sabe si en un Scramble Match hay DQs? Supongo q no.
Saludos ! !
Mar Ago 26, 2008 1:07 pm
Pues si, realmente ahora que Cena empezaba a hacer mejores combates, viene Bultista y lo lesiona. Realmente lo extraño es que haya tardado tanto en lesionar a alguien.
Mar Ago 26, 2008 3:01 pm
Acaba de salir nuevas informaciones de la lesion de Cena.
Por lo que se ve tiene una hernia discal en el cuello y le estaba afectando a la fuerza del brazo, algo muy jodido y que puede ser grave si no se opera, como es el caso de Gregory Helms que se lo detectaron algo tarde y lleva ya 17 meses fuera. Otro caso es el de Stone Cold que estuvo 9 meses de baja por una lesion similar.
Osea que salvo sorpresas, Cena estara fuera de los rings cerca de 1 año, lo que es una autentica pena despues de la lesion que tuvo el año pasado.
RAW se va a quedar muy cojo con su baja, a Batista no le veo llevando el peso del show rojo.
Mar Ago 26, 2008 8:07 pm
Ahora q se ha sacado a Gregory Helms a la plaestra voy a preguntarlo, q lo kiero hacer desde hace meses: cuánto le queda para volver? No mucho, no? Yo he leido mil informaciones, entre ellas q corrió en un espectáculo de motocross o q él mismo en su MySpace decía q cada vez estaba más cerca de regresar. Lo he visto pelear pocas veces, pero creo q le vendría muy bien a SD!.
Y por suerte, Raw está bien servido de Main Eventers, o sea q el show rojo lo pueden llevar 3-4 wrestlers a la vez perfectamente. Lo q estaría weno es q se lesionara ahora Triple H..... eso sí q crearía expectación.
Saludos ! !! !
Mié Ago 27, 2008 3:13 pm
4beI escribió:Ahora q se ha sacado a Gregory Helms a la plaestra voy a preguntarlo, q lo kiero hacer desde hace meses: cuánto le queda para volver? No mucho, no? Yo he leido mil informaciones, entre ellas q corrió en un espectáculo de motocross o q él mismo en su MySpace decía q cada vez estaba más cerca de regresar. Lo he visto pelear pocas veces, pero creo q le vendría muy bien a SD!.
Hace unos meses apareció una foto de Helms con un reloj que marcaba una hora que será la fecha de su regreso. Además según leí hizo una encuesta para saber con qué personaje querían sus fans que volviese.
El reloj marca las 10:21. Así que volverá el 21 de octubre.
Full Version