Jue Ago 28, 2008 8:06 pm
_johnny_ escribió:Hace unos meses apareció una foto de Helms con un reloj que marcaba una hora que será la fecha de su regreso. Además según leí hizo una encuesta para saber con qué personaje querían sus fans que volviese.
El reloj marca las 10:21.
Así que volverá el 21 de octubre.
Mola. Lo de la pregunta sobre cómo quieren sus fans q vuelva si lo sabía, y la verdad es q un retorno como "The Hurricane" estaría muy muy bien. Sería un puntazo.
Actualización del "parte de guerra" (q ya sabréis seguro):
- Edge está de vacaciones por unos dolores q le podrían llevar a una lesión como la de Cena.
- Cena estará entre 3-4 meses de baja, menos de lo esperado. Dicen q la lesión no se produjo en el combate contra Batista, eso es kayfabe.
- Y lo peor de todo:
Mr. Kennedy estará entre 4-6 meses de baja, pues al final se ha operado de su lesión.
Saludos ! ! !
Vie Ago 29, 2008 1:28 am
Joder, nos vamos a quedar sin medio rooster como sigan asi.
Una pena lo de Mr. Kennedy, entre una cosa y la otra, nunca le llega la oportunidad definitivamente. A ver si en cuanto llegue le dan un buen push.
Por cierto, parece que Mick Foley debutara en TNA en Septiembre, antes o durante el PPV No Surrender 2008. Probablemente vuelva como luchador, asi que no es mala noticia.
Vie Ago 29, 2008 11:32 am
E_12345 escribió:Por cierto, parece que Mick Foley debutara en TNA en Septiembre, antes o durante el PPV No Surrender 2008. Probablemente vuelva como luchador, asi que no es mala noticia.
Pues a mi me parece un error gravísimo. Foley ya no está para subirse a un ring. Es posible que deje una buena pelea hardcore cada cierto tiempo pero no como para ser luchador continuo. En mi opinión lo mejor que podría hacer TNA con Foley sería dejarlo de manager de algun luchador. Por cierto, ya se pueden poner las pilas y hacer buenos Impacts! ya que con ésto me imagino que la semana que viene subirá su audiencia de una vez.
Y otra cosa que se rumorea es la vuelta de Christian Cage a WWE. No sé si la WWE se ha propuesto acabar con TNA pero si es así no sé cuanto tiempo aguantará
Vie Ago 29, 2008 1:21 pm
Claro, en caso de ser como luchador, me imagino que al principio tendra dos o tres feudos y acabaro siendo eso, manager de alguien o luchador casual
Jue Sep 04, 2008 11:20 am
Como parece q ya está clara la cartelera, abro la porra de Unforgiven 2008, y pongo ya mis predicciones.
1) WWE Divas Championship: Michelle McCool (c) vs. Maryse
2) World Tag Team Championship Match: Ted DiBiase & Cody Rhodes (c) vs. Cryme Tyme
3) Unsanctioned No Rules Match: Shawn Michaels vs. Chris Jericho
4) ECW Scramble Match: Mark Henry (c) vs. Matt Hardy vs. The Miz vs. Finlay vs. Chavo Guerrero
5) WHC Scramble Match: CM Punk (c) vs. Kane vs. John "Bradshaw" Layfield vs. Batista vs. Rey Mysterio
6) WWE Championship Scramble Match: Triple H (c) vs. The Brian Kendrick vs. MVP vs. Jeff Hardy vs. Shelton Benjamin
1) Michelle McCool, nada más q decir.
2) Retienen los campeones. No veo a Cryme Time con el título.
3) Parece ser q al final se hará, pero la lesión de Michaels puede hacer q sea un combate más suave de lo q pudiera ser. Aún así, digo q gana HBK. Lo q no sabemos es si una vistoria de éste poondrá fin al feudo.
4) No me cuadra una noche en la cual todos los campeones retengan, y eso q en un principio creía q iba a retener Mark Henry. Digo q Matt Hardy consigue su primer campeonato mundial.
5) Tengo bastantes dudas, pero digo q retiene CM Punk, aunq me gustaría q ganara Kane o Mysterio.
6) Aquí no hay dudas: retiene Triple H. Puede q sea mejor el mejor Scramble de la noche, porq no creo q Triple H vaya a ganar humillando a un puñado de midcarters, con lo cual éstos tendrán oportunidad de lucirse.
Estos son los combates oficiales, y la verdad es q no dan para llenar las 2h 40min q suele durar un PPV, así q puede q durante la noche nos metan algun combate más, como por ejemplo, q se real el rumor q dice q después del Scramble por el Campeonato de la WWE, el ganador de dicho combate se enfrente a Undertaker por el título. Si eso fuera verdad, estoy seguro de q Undertaker saldría de Unforgiven como Campeón de la WWE.
Saludos ! ! !
Vie Sep 05, 2008 3:30 pm
1) Michelle McCool. No tengo dudas aquí
2) Rhodes y Dibiase. Ha cambiado demasiado el título en poco tiempo como para que ahora haya nuevos campeones
3) Yo diría que gana Michaels, pero como veo que si no me va a quedar esto igual que a 4beI, digo que gana Jericho para que haya un poco de variedad xD
4) Matt Hardy y así igual hasta podemos ver un buen combate de ECW en un PPV despues de mucho tiempo
5) CM Punk. No me quiero imaginar lo que puede pasar si lo gana algún otro.
6) Triple H. Las otras opciones no me cuadran
Por cierto, ya se ha confirmado la marcha de Mick Foley a TNA. Veremos que papel le dan.
Vie Sep 05, 2008 9:33 pm
1) WWE Divas Championship: Michelle McCool, claramente
2) World Tag Team Championship Match: Retienen los campeones
3) Unsanctioned No Rules Match: Shawn Michaels
4) ECW Scramble Match: Creo que ganara Hardy
5) WHC Scramble Match: Creo que si el titulo cambia de manos sera para Mysterio o para Batista, pero aun asi creo que retendra CM Punk.
6) WWE Championship Scramble Match: Retiene Triple H
Y la verdad es que me parece muy corto el PPV, apenas llegara a las dos horas, me imagino que habra algun combate inesperado.
Dom Sep 07, 2008 7:55 pm
Los resultados de los combates son tan obvios y hay tan pocos q nos la van a clavar donde menos nos la esperemos, ya veréis.
Por cierto, no se si habéis visto q van a estrenar una película q se llama "The Wrestler", protagonizada por Mickey Rourke, q trata de la vida de un luchador de wrestling americano q se resiste a retirarse. La película se ha llevado el León de Oro a la Mejor Película del festival. Tiene wena pinta, habrá q verla cuando la estrenen aquí.
Mar Sep 09, 2008 12:11 pm
Bueno, pues ya he visto Unforgiven, SPOILERS
Pues empezo bastante bien con la Championship Scramble de ECW, un combate muy movido y que se dejaba ver bastante bien, gano Matt Hardy como se esperaba. No recordaba un combate por el titulo de la ECW tan bueno como este desde hace bastante tiempo.
Luego me parece que vino el combate por el WTTC, el cual ni siquiera vi, pero creo que retuvieron los campeones ¿no?
El combate de divas, otro que no vi, retuvo Michelle McCool
El HBK vs Y2J, no estuvo nada mal, a ver que pasa ahora con HBK, si seguira o no.
El Championship Scramble por el WWE, nada destacable, gano HHH como era de esperar, tampoco fue mal combate.
Y por ultimo, el WHC Championship Scramble, antes del combate, se vio como Randy le pego una paliza a CM Punk, y se anuncio que no estaria en el combate. Yo desde luego esperaba a Randy Orton y quien salio??? Jericho! Impresionante. Y gano! Habra que ver lo que le dura el cinturon.
Parece que ahora habra una rivalidad Undertaker vs Big Show, ahora Hell supongo.
Mar Sep 09, 2008 12:53 pm
Bueno al final ha sido un PPV bastante entretenido, mejor de lo que me esperaba ya que eso del scramble match no me convencia aunque al final me ha gustado. Eso sí, lo de poner 3 me parece excesivo.
El combate de ECW bastante bien para ser el 1º de la noche. Espero que ahora a Hardy lo enfeuden con un tipo que se pueda mover.
El de parejas lo ganaro DiBiase y Rhodes. Me gustó como luchó Cryme Tyme y me sigue sin convencer Rhodes. LLeva más de un año en RAW y ha demostrado muy poco. Por cierto, que al final del combate Afa Jr. debutó ayudando a Rhodes y a DiBiase por lo que parece que habrá nuevo stable, posiblemente con Orton de líder.
El Y2J vs HBK me pareció muy muy bueno. No por el combate (que estuvo bastante bien) sino porque es una continuación perfecta de la storyline.
El de la WWE me gusto mucho, sobre todo por la gran elección de que los 3 primeros en luchar fueran Hardy, Benjamin y Kendrick. Por cierto que Kendrick estuvo genial y no se escondió para nada, cosa que yo pensaba que podía pasar. Lo que no me gustó que con lo bien que estaba defendiendo Kendrick el campeonato cuando era virtual campeón, a HHH le costase 40 segundos hacerle la cuenta. Por cierto, empieza a ser preocupante lo de MVP
Y el del WHC en mi opinión fue bastante malo. Sobre todo porque cuando tienes en el ring a 3 tios como Batista, JBL y Kane ya te puedes imaginar que mucha rapidez no va a haber. Cuando vi que el que entraba a luchar era Jericho me parecía bastante clara la victoria de Batista pero con la de Y2J ahora RAW se va a poner muy interesante.
Full Version