Mar May 20, 2008 6:45 pm

Artest es alero, y si destaca por algo es por su defensa.

Gasol es ala pívot y en los Lakers actúa a menudo de pívot, y su punto más flojo es la defensa.

Sería un buen fichaje, lo único sería que a ver por quien lo cambiarían :?

Y lo polémico que es el jugador, creo que muchos gallos en el mismo gallinero serían.

Mar May 20, 2008 6:50 pm

Creo que para que los Lakers toquen algo en su equipo primero tienen que ver como acaban la temporada, y segundo ver como Bynum vuelve a jugar después de la lesión.

Mié May 21, 2008 3:13 am

fede_almagro escribió:excelente lo de los Spurs, en termino futboleros, un equipo que de las bravas casi siempre sale ganando

ahora se viene una final de lujo con los Lakers

pd: buenas noticias para los Argentinos, Canal 7 pasara todos los partidos de la final del oeste y todos los partidos de la final, creo que el miercoles empiezan a las 22:00

:D que bien, por fin voy a poder ver mas a los Spurs y nada menos que contra los Lakers

Mié May 21, 2008 10:37 am

Esta noche Boston ha ganado ante los Pistons el primer partido de la final del Este, en el que se ha salido Garnett, con 26 puntos y 9 rebotes.

Go Celtics Go!!!

Mié May 21, 2008 10:44 am

Ojala se vea una final lakers - Boston sin duda los dos mejores equipos de toda la historia, y este año con dos quintetos iniciales bestiales, aunqeu creo qeu los angeles tienen mas banquillo

Mié May 21, 2008 11:51 am

Es fundamental que los Lakers empiecen hoy ganando y aprovechen que están más descansados. El factor campo debe ser vital. A ver si cerdo-Bowen no hace de las suyas y lesiona a Kobe... :pinchando:

Mié May 21, 2008 6:14 pm

Te olvidas del asqueroso Horry,junto con Bowen,dos jugadores para odiar....Guarros con ganas y se las pasan todas.

Bynum fue operado ayer de su rodilla.

Mié May 21, 2008 10:59 pm

Buen dia deportivo hoy

ManU vs chelsea, ahora empieza atlas-boca, y la frutilla del postre, san antonio contra los lakers.

Go Spurs!

Jue May 22, 2008 6:50 am

Victoria de los Lakers levantando 20 puntos en contra

Go Lakers Go!!

Jue May 22, 2008 8:55 am

Que gran partido de los Lakers, remontando 20 puntos a los Spurs, pero lo que más me preocupa es que la figura de Tim Duncan ya está empezando a salir, 30 puntos y 18 rebotes que se ha marcado la criatura, espero que no lo vuelva a repetir en la serie.

Full Version