Mar Sep 09, 2008 2:00 pm

Voy a comentar un poco Unforgiven, q me gustó bastante, aunq estoy de acuerdo en casi todo lo q ha escrito _johnny_.

- Bien el combate de ECW, muy entretenido, mejor q el del WHC. Emocionante hasta el final y bien porq la ECW tenga un campeón de verdad. Me gustaría un feudo con Evan Bourne o con Morrison.

- El combate por parejas muy bien. No me gustan los campeones pero es lo q hay. Y el de divas no lo vi, así q no puedo decir nada.

- Genial el HBK vs Y2J. Cuando se tiene a 2 buenos luchadores en un combate sin descalificacion lo más normal es q salga algo bueno. Y como bien ha dicho _johhny_, la salida del guión parece bastante buena.

- El Scramble por el Campeonato de la WWE muy muy bueno, como me imaginaba. El final lo tenía clarísimo, porq sabía q HHH iba a hacer el Pedigree a segundos del final, pero durante 10 segundos me creí a Jeff como nuevo campeón. Me gustó 0 The Brian Kendrick (me parece un poco amanerado en sus movimientos), Shelton cada vez mejor, Jeff me gustó bastante porq fue poco "highflyer" y MVP parece q lo quieren dejar de lado después de lo pasado en el test antidroga.

- Y llega la clavada de la noche. A pesar de lo pasado antes del combate y de la sorprendente participación de Jericho después de la paliza por parte de Michaels, pensaba q CM Punk entraría a segundos del final para hacer un pinfall y retener el título, y me creía q la salida de Jericho era como una reacción de un luchador q está en enagenación mental después de q le den la paliza de si vida, q entra para hacer un poco el número, pero nada más.... Pues bendito triunfo, porq Jericho me gusta más con el WHC q CM Punk pero de aquí a Roma, q diría Manolete. Y q Batista de aquí a Sidney. Es un buen campeón, q puede dejar buenos combates aunq pelee con mindundis.

Por lo demás, parece q tendremos un feudo Big Show/Taker, q puede dar buenos combates aunq el storyline me gusta 0. Y para No Mercy ya tenemos un Beth Phoenix vs Candice por el Campeonato Femenino. Q gane Beth, por Dios.

Saludos ! ! !

Sab Sep 13, 2008 3:48 pm

Bueno, pues HHH ya se está llevando críticas por parte de luchadores de SD, en mi opinión como era de esperar. Parece ser que Shelton Benjamin y MVP ya se han quejado a Undertaker, y éste les ha dado la razón.Incluso hay rumores de que HHH está pidiendo la revancha para WM25 contra Taker después de que perdiese en WM17 para romperle la racha de victorias. Éste último rumor no me parece muy real pero como fuese verdad habría muchísimos problemas en la WWE.

HHH me parece un pedazo luchador pero lo que está claro es que cada vez que alguien tiene demasiado poder hay problemas.

Mié Sep 17, 2008 10:26 am

Si HHH no fuera yerno de quien es me parece q hubiera salido de la empresa hace mucho tiempo.

Y en No Mercy tendremos otro combate candidato a combate del año:

*WHC Ladder Match: Chris Jericho vs Shawn Michaels

Es justo lo q necesitaba este feudo para hacerlo aun más grande. Se convertirá HBK en WHC? ?

Mié Sep 17, 2008 3:22 pm

Tele5 emitirá una compañía japonesa llamada Michinoku Pro Wrestling (¿?). Por lo que he leido se estrenará este sábado a las 13:15.

Yo de wreslting japonés estoy más que perdido, pero uno de los luchadores es Takuya Sugi que pelea con el nombre de Yoshitsune. Yo de éste tampoco tenía ni idea pero viendo este video me he quedado flipao.

Mié Sep 17, 2008 5:43 pm

Vaya como se las gasta el tipo del video :lol: de todas formas no creo que llegue muy lejos el wrestiling japones independientemente de la calidad que tengan sus luchadores...

Y, que decir sobre el Ladder Match, HBK vs Y2J, simplemente que sera posiblemente el combate del año, todos sabemos lo del contrato de HBK, que no le permite ser campeon por no ir a todos los house shows y tal, pero... Yo creo que quizas, a modo de homenaje, si que puede ganar...

Mié Sep 17, 2008 6:06 pm

E_12345 escribió:Y, que decir sobre el Ladder Match, HBK vs Y2J, simplemente que sera posiblemente el combate del año, todos sabemos lo del contrato de HBK, que no le permite ser campeon por no ir a todos los house shows y tal, pero... Yo creo que quizas, a modo de homenaje, si que puede ganar...

No lo sabía :oops: Yo, lo q he dicho más arriba, creo q puede ser campeón, entre otras cosas porq Jericho me parece un campeón puente como CM Punk, y este tipo de campeones se podrían usar hasta q alguien tenga un reinado más largo (desgraciadamente pienso en Bultista y Meriendas). Por cierto, se sabe desde cuándo tiene Michaels esa cláusula q no le permite ser campeón?? En años a poder ser, para hacer números y tribulaciones.

Jue Sep 18, 2008 9:15 pm

Bueno, yo lo unico que se es que, en el verano de 2007 cuando Michaels estuvo apunto de retirarse, lograron que se quedara, pero como digo, a cambio de tener un calendario menos apretado, sin ir a todos los house shows. Esto, claro, hace bastante dificil que gane un titulo, ya que el campeon debe ir a todos los HS.

Si quizas esa clausula de los HS expira pronto o ha expirado? No lo se, pero aunque siga vigente cuando llegue el combate, veo posible que HBK gane el titulo bien para tener un reinado decente, aunque no vaya a todos los HS (o a lo mejor ahora si va a todos) o bien para devolverlo poco despues, retirandose lo mas probable. A ver si busco mas informacion sobre el tema.

Jue Sep 18, 2008 10:10 pm

Cuando Michaels se lesionó a mediados del año pasado se corrió el rumor de que se podía retirar definitivamente debido al estado de sus rodillas y su espalda (recordemos que por una lesión estuvo sin pelear del 98 al 2002). Finalmente, Michaels pidió un calendario menos apretado, es decir, a algunos house shows sí va pero a otros no. La WWE quiere que el campeón esté en todos los HS, por lo que en un principio sería imposible que ganase el cinturón. Otra posibilidad sería que ganase en el PPV y lo perdiese en el RAW siguiente (posibilidad muy remota pero alguna vez se ha dado).

Por cierto, en TNA para Bound For Glory 2008 (lo que sería su WM), ya hay combate confirmado por el título mundial: Samoa Joe vs Sting. Tiene una pinta tremenda este combate, a ver si el PPV es tan bueno como el del año pasado.

Y Jeff Hardy ha sido detenido en un aeropuerto por la polilcía aunque no se sabe exactamente por qué. Que tenga cuidado porque como esto tenga un poco de importancia se puede ir a la calle.

Vie Sep 19, 2008 12:12 pm

_johnny_ escribió:Cuando Michaels se lesionó a mediados del año pasado se corrió el rumor de que se podía retirar definitivamente debido al estado de sus rodillas y su espalda (recordemos que por una lesión estuvo sin pelear del 98 al 2002). Finalmente, Michaels pidió un calendario menos apretado, es decir, a algunos house shows sí va pero a otros no. La WWE quiere que el campeón esté en todos los HS, por lo que en un principio sería imposible que ganase el cinturón.

Entonces no digo lo q habia pensado q podía pasar. Aún así, creo q puede ganar el combate.

Y respecto a lo de Jeff, resulta q le hicieron bajar del avión porq iba ebrio. No fue arrestado, Hardy colaboró y se le propuso ir en otro vuelo. Si he leido q la WWE está a expensas de ver qué hacen con Jeff. De hecho, si la gran pregunta era "qué pasará en el Ladder Match de No Mercy", yo creo q la pregunta ahora mismo es "llegará Jeff a pelear en No Mercy?".

Vie Sep 19, 2008 3:00 pm

No creo que lo echen por ir borracho y menos si no tuvo problemas con la policía, aunque con su expediente la WWE se lo podría pensar un poco. De todas formas, la cagó cuando iba a ganar el MITB y ahora que es aspirante al título también la lía. Yo conque lo dejen bastante alejado del título me conformo.

Full Version