Jue May 22, 2008 9:07 am
Que bien los Lakers, que le jodan a los spurs, ojala se fueran a su casa con un 4-0 (sera imposible, pero estaria genial), que mal me caen, son como francia, solo que en baloncesto
Jue May 22, 2008 9:12 am
johnny007 escribió:Que bien los Lakers, que le jodan a los spurs, ojala se fueran a su casa con un 4-0 (sera imposible, pero estaria genial), que mal me caen, son como francia, solo que en baloncesto
XD
A mi también me caen fatal los Spurs, y lo del 4-0 creo que es una utopía, ya que los partidos que jueguen en cancha de los Spurs se lo van a llevar fijo.
Jue May 22, 2008 9:56 am
Va a estar chunga esta serie, primer partido en el Staples y casi nos meten los pelos...
Jue May 22, 2008 12:17 pm
Grandes Lakers... vaya remontada
Aunque si llega a meter ese triple Ginobili... es fundamental que jueguen mejor en el segundo partido. Pau tiene que defender mejor a Duncan y que no meta tantos puntos, como hizo con Boozer.
¡Let's go Lakers!
Jue May 22, 2008 12:41 pm
Grandísimo partido, creo que ha sido el partido en el que más en tensión he estado de NBA, valió la pena acostarse a las 5 y media.
Odom de pena, Farmar levantó un poco el partido cuando iban 20 abajo, Kobe en la 1ª parte fatal y en la 2ª volvió a ejercer de Jordan jugandose las canastas y haciendolas fáciles, Pau mucho más activo en defensa que de costumbre pero contra Duncan se necesita aún más.
Si el 2º partido cae del lado de Lakers tienen más de media eliminatoria ganada, de momento anoche fue un golpe moral el que asestaron a San Antonio.
Jue May 22, 2008 2:20 pm
Pau ha estado bien para tener que enfrentarse a Duncan, que no olvidemos que es uno de los mejores de la NBA en esa posición y más en los Play-Offs.
Yo creo que la clave de momento es ganar el segundo partido en casa de los Lakers, porque no estoy muy seguro de que ganen en cancha de los Spurs, y no olvidemos que el séptimo partido se juega en Los Angeles.
Jue May 22, 2008 3:16 pm
vi todo el partido, recien en el tercer cuarto, los Lakers pasaron por primera vez al frente del partido
ganaban por 20 los Spurs
Bestial lo de Koby y Gasol, gran aporte de Vujačić, en SA, Duncan un fenomeno, Parker intermitente y Manu mal, fallo mucho, mal tambien los reservas, Horry, Finley y Udoka
para mi, el cansacio de los Spurs, el bajo nivel de Manu y Parker y la gran noche de Koby y Gasol( defendio muy bien y no es su fuerte) hicieron la victoria de los Lakers
Jue May 22, 2008 4:06 pm
Gran victoria de los Lakers, y lo mas importante victoria moral clave a San Antonio, que sin duda les va a afectar perder un partido que en teoria tenian controlado. Como habeis comentado ponerse 2-0 es la clave ya que estarían con un pie en la final de la NBA, sueño con una final Lakers - Celtics, no pude vivir los miticos enfrentamientos de los 80, así que espero que este año sea posible y sin duda los jefazos de la NBA se frotan las manos si esa fuese la final.
En el próximo partido hay que salir de inicio mas concentrados, Kobe si no esta ya se vio anoche así que tiene que salir desde el principio mentalizado y Gasol intentar frenar como sea a Duncan.
GO Lakers!!
Jue May 22, 2008 5:27 pm
Y el viernes en cuatro el 3 partido,que lujazo...
Frenar a Duncan es realmente imposible...Pero debe hacerse duro atras Pau.
Kobe sigue demostrando que esta muy por encima del nivel del resto de jugadores de la NBA,es Dios.
Jue May 22, 2008 5:45 pm
Sasha
Vujacic JUGÓN!!!!!!!!
raza blanca tirador!!!!
Full Version