Lun Sep 22, 2008 5:28 pm
_johnny_ escribió:No creo que lo echen por ir borracho y menos si no tuvo problemas con la policía, aunque con su expediente la WWE se lo podría pensar un poco. De todas formas, la cagó cuando iba a ganar el MITB y ahora que es aspirante al título también la lía. Yo conque lo dejen bastante alejado del título me conformo.
Por lo q he leido esa es la opinión en el backstage y en el vestuario, q a Jeff se le debe mantener alejado de los títulos importantes hasta q consiga sentar la cabeza.
Y una muy muy buena noticia q he leido en pressing-catch.com:
"Thq ha anunciado el porte de Smackdown vs Raw al ordenador pensando sobre todo en el modo online."
Falta saber si sale a la vez q en el resto de pltaformas. Saludos! ! !
Mié Sep 24, 2008 4:07 pm
Buena noticia, aunque leyendo un poco por ahi le leido que saldra a finales de 2010, ademas de que centrara su atencion en el mercado asiatico.
http://www.elitegamer.es/index.php/Elit ... aw_online/
A ver si finalmente sacan la version Europea, y el juego trae todos los modos de juego y opciones del juego de consola, con el añadido del modo online, claro.
Jue Sep 25, 2008 8:17 pm
Ya era hora de que sacasen uno para pc aunque aun queden todavía 2 años.
Por cierto, que por si Vince Russo tuviera pocos problemas en TNA, ahora encima Kurt Angle se ha metido con el equipo creativo de la compañía. Veremos en qué acaba todo esto pero yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Angle
Mar Sep 30, 2008 7:35 pm
Leí lo de Kurt Angle, y no sigo mucho TNA, pero supongo q tendrá razón. Lo q más me sorprendió de lo q dijo en esa entrevista, y q ha confirmado el propio Angle hace poco, es q el año q viene, cuando termine contrato con TNA a finales de año, se va a pelear con una empresa de la MMA.
Y aprovecho y abro la porra de No Mercy '09:
1) Kane vs. Rey Mysterio -> Si Mysterio pierde, deberá quitarse su máscara.
2) WWE Women's Championship: Beth Phoenix (c) vs. Candice Michelle
3) The Undertaker vs. The Big Show
4) Batista vs. JBL -> El ganador tendrá una futura oportunidad por el WHC.
5) ECW Championship: Matt Hardy (c) vs. Mark Henry
6) WWE Championship Match: Triple H (c) vs. Jeff Hardy
7) World Heavyweight Championship Ladder Match: Chris Jericho (c) vs. Shawn Michaels
y mis resultados:
1) Ganará Mysterio, no le van a hacer pelear sin máscara, porq dejaría de ser Rey Mysterio.... sería Rey sin-Mysterio, o algo así.
2) Por Dios, Beth. La recauchutada Michelle, cuanto más lejos del título mejor.
3) Dudas. El Taker tiene las rodillas fastidiadas, con lo cual el combate puede ser más soft. Y no sé si querrán darle más bola a la trama Taker-Vickie y si será con el Big Show de por medio.... no sé no sé. Digo que gana Big Show.
4) La castaña de la noche, con 2 de mis luchadores "favoritos". Que dure lo menos posible y q no nos hagan sufrir. Por supuesto, ganará Batista. Lo único bueno que encuentro de este combate es q veo probable q sea antes del Ladder Match, con lo cual hará aún mejor el Hbk vs Jericho.
5) Matt Hardy, nada más q decir. No le van a quitar ya el título.
6) Triple H. Y estoy empezando a pensar que Triple H puede hacer de las suyas y arreglar las cosas para que le alarguen el reinado, y así ser el wrestler q tenga el reinado más largo como Campeón de la WWE de la 1ª decada del siglo XXI (honor en posesión del Sr. Cena). Triple Ego can, o no??
7) El combatazo de la noche con 2 de los mejores wrestler q hay (y habrán) en la WWE. No tengo preferencia por ninguno de los 2 porq los 2 me gustan, con lo cual lo único q quiero es espectáculo, nada más. Y digo q gana Y2J.
Saludos!!!
Mar Sep 30, 2008 8:43 pm
Vaya, yo de lo de Angle no me había enterado. Me sorprende bastante ya que en varias entrevistas hace tiempo decía que en poco tiempo TNA estaría compitiendo con WWE (en mi opinion tendran que esperar bastante). Pues lo que le faltaba a TNA el proximo año, la marcha de Angle y el posible retiro de Sting.
1) Mysterio, simplemente porque veo imposible que le quiten la mascara por el merchandising. De todas formas por lo de que se le viera la cara lo podrían hacer perfectamente ya que en WCW luchaba sin mascara.
2) Beth. Desde la lesión Candice Michelle no da una.
3) Diré que Undertaker, aunque sin tenerlo nada claro. No me sorprendería que ganase por DQ o algo por el estilo. Viendo los antecedentes de los Show- Taker no se puede esperar mucho de este combate.
4) Batista. Lo querrán tener contento después del rumor ese de que no estaba a gusto en la compañía y pensaba en una retirada momentánea (cruzando los dedos estoy)
5) Matt Hardy y tampoco me sorpendería una DQ aquí.
6) Triple H y aquí tambien cruzo los dedos. El problema de SD! es que tiene luchadores muy buenos pero no con el suficiente status como para quitarle el campeonato a HHH. Jeff podría ser uno, pero creo que ha quedado claro que es una locura.
7) Jericho. Como ha dicho 4beI, dos de los mejores luchadores actualmente. A mí particularmente me gusta más Michaels pero eso va por gustos. Veremos si el combate está mas destinado al espectaculo o a la storyline pero tiene una pinta muy buena.
Sab Oct 04, 2008 6:39 pm
Joder, no me ponia que habia mensajes nuevos en el post, lo siento por la tardanza
1) Gana Mysterio, lo tengo claro
2) Beth Phoenix, claro tambien
3) Me imagino que habra DQ de alguien, ganara Undertaker probablemente.
4) Gana Batista, seria magnifico que se retirase de verdad...
5) Retiene Matt Hardy
6) Retiene HHH, manda huevos, con lo bien que iba antes de venir HHH el show azul con la rivalidad Taker Edge...
7) Creo que HBK se mereceria un ultimo reinado antes de retirarse, pese al contrato y pese a que pocas veces un campeon dura solo un mes, digo que gana HBK
Mar Oct 07, 2008 3:20 pm
SPOILERS NO MERCY
En mi opinion ha sido un PPV bastante bueno, sobre todo porque esperaba de algunos combates bastante menos.
El Hardy vs Henry no pasara a la historia como era de esperar pero aun asi hizo que el publico reaccionase de una forma increible, asi que poco mas se le puede pedir al opener.
El combate de las divas bastante bueno para el tiempo que duro. Esperaba que Candice lo hiciese bastante peor. Si la WWE quiere competir con TNA en cuanto a las mujeres ya puede ir pensando que con 5 minutos de combate en un ppv no vale.
El Mysterio vs Kane, bastante aceptable. Mysterio volvio a demostrar que la lesion hasta le ha venido bien para coger la forma y Kane parecio mas agresivo de lo normal (cosa logica si le pones un crucero enfrente).
Me sorprendio bastante que apareciese MVP para hacer una promo ahora que esta bastante olvidado. Espero que poco a poco vaya subiendo y no se quede estancado. Eso si, yo al stable este de Priceless lo veo muy muy verde, no se si sera porque el que esta haciendo de lider es Rhodes y a mi me aburre muchisimo pero es que si no fuese por los apellidos que tienen a saber donde estaria alguno ahora mismo.
Me sorprendio que Batista pudiese hacerle la bomba a JBL, aunque luego pensandolo no es lo mismo hacersela cuando llevas 20 minutos de combate que cuando llevas solo 5. Y es que eso es lo que mas me sorprendio, que solo durase 5 minutos. No se que necesidad habia de hacer este combate en un PPV cuando en un RAW se podia hacer perfectamente, pero esta claro que estos dos tienen que salir en todos los PPV (para desgracia mia)
El Taker vs Big Show es otro de los que me sorprendio muchisimo sobre todo porque cuando se habian enfrentado habia sido siempre un aburrimiento. Se vuelve a demostrar por que Taker es de los mejores ya que, a pesar de que Big Show cumple bien su papel, no es facil sacarle un buen combate.
Pero para mi el sorpreson de la noche fue el HHH vs Jeff. Que quede claro que a mi no me cae bien HHH y que estoy de acuerdo que alguna vez se ha aprovechado de su matrimonio, pero lo cierto es que si ha sido campeon mundial y si es uno de los iconos de la compañia no es solo porque este casado con la hija del jefe. ¿Cuanto tiempo hacia que no se le veia a Jeff un buen combate en el que no hubiese una estipulacion especial? Haciendo memoria desde Armaggedon 07 cuando se enfrento contra HHH. Y es que Jeff necesita y siempre necesitara alguien que le guie y por eso (y mas cosas) no puede ser campeon mundial, ya que entonces en muchos casos tendra que ser el quien guie los combates. Estoy de acuerdo que muchos jovenes le podran reprochar muchas cosas a HHH, pero el que no le puede reprochar nada es Jeff, que en 2 combates que ha tenido con el, ha salido en los 2 muy beneficiado.
En cuanto al Michaels vs Jericho no creo que haya que decir mucho. Si pones a estos dos enfrente y con escaleras de por medio, lo normal es que suceda lo que paso el domingo.
Mar Oct 07, 2008 7:11 pm
De acuerdo en todo con johnny.
Muy bueno el Hardy vs HHH, aunque para mi otro mal combate por parte de HHH y es que pienso que Paul Levesque no puede aportar nada mas al wrestilng, en este ultimo año no ha salido del Spinebuster-Pedigree-Pinfall y cuando lo hace, es para hacerlo todavia peor. Se podria retirar ya que no se notaria. Todo lo contrario que HBK, que con 20 años en el wrestling sigue haciendo maravillas como el ladder match (combatazo, increible el ultimo spot con ambos tirando del cinturon, que nerviosismo...

).
En general buen PPV, con combates muy entretenidos (por lo menos los que tuve la oportunidad de ver completos).
Y ahora, para Cyber Sunday.
Se ha confirmado un Batista VS Jericho en el que se podra elegir un special referee (stone cold, HBK o Randy Orton) y un combate por el titulo Intercontinental en el que se pude elegir al aspirante, leyendas como Roddy Pipper, Goldust o Hony Tonk Man (seguramente sea un bodrio de combate...)
Mar Oct 07, 2008 7:47 pm
Pues No Mercy me ha parecido de lo mejor (por no decir lo mejor) de lo q llevamos de año:
1) Rey Mysterio vs Kane estaba siendo un buen combate hasta q le han metido ese final q lo ha destrozado por completo. Supongo q será para mantener vivo el feudo, pero es un mal final para, como ya he dicho, lo q estaba siendo un buen combate.
2) No Mercy lo vi ayer, y el combate de las Divas no lo ví porq no quería perder el tiempo y me imginaba el final. Cuando terminé de ver el PPV, me metí en Solowrestling y leí el resumen del PPV, con lo cual leí q Candice Michelle había fallado casi que todos sus movimientos... Hoy he visto el combate y puedo dar fé de ello. Es q creo q no engancha ni uno solo!!!! Lo que sigo sin explicarme es como, teniendo en cuenta el nivel de las Divas, se puede crear otro campeonato femenino. Si hay 3 ó 4 q saben pelear de verdad, y el resto son floreros, vale la pena hacer OTRO título??? A que no??
3) Pues ganó Big Show en un combate q estab siendo tmb bastante bueno, con lo cual el feudo sigue adelante. Y yo no observé al Taker preocupándose de sus rodillas o con gestos de dolor, lo cual es buena señal. Tengo dudas de si, llegado el momento del retorno de Edge (inminente), tomará parte en el feudo, y si lo hace, de qué lado lo hará.
4) Éste como el de las Divas, no lo vi, sólo vi el final y el discurso de JBL, en el q me pareció entender que lanzaba indirectas al público, en plan "estamos en crisis y vosotros lo estáis pasando mal, pero yo ahora me voy a mi piso en Nueva York". Por cierto, velitas a la Virgen para q Batista se cansé y se tomé unas vacaciones. Ah! y creo q voy a introducir un nuevo elemento en las porras:
"¿Será Batista capaz de levantar a su oponente para aplicarle la Batista bomb?"
5) Buen combate para ser el primero, nada más q decir. Ah si, q la hebilla del cinturón de la ECW me parece excesivamente grande.
6) Grandísmo combate por el Campeonato de la WWE. Estoy con _johnny_ en lo q respecta a Triple H, sabe sacar buenos combates hasta si pelea contra un mono, aunq si muchos estamos hasta las narices de él es por otras cosas, como que, ante la vacante de un Campeonato Mundial, Triple H tenga que trincarlo siempre, aunq sea durante
unas horas (véase No Mercy '07). Y muy bien Jeff. Yo creo que Jeff lleva dentro un muy buen luchador, pero debe centrarse y algun día será Campeón de la WWE. Hasta entonces sólo lo veo como Nº1 Contender.
Y estoy empezando a creerme q a Triple H le va durar el reinado más de un año, y me salen las previsiones:
- La única manera de que Triple H pierda el título es que se lo ganen en uno de los 3 PPVs que quedan, y no hay ahora mismo nadie capacitado para ser Campeón de la WWE. Quizás Undertaker, pero si está tocado de las rodillas no se van a arriesgar.
- Con lo cual el señor Levesque se nos presenta en Royal Rumble con el título, que ya sería una cosa grande que lo perdiera. Y si no lo pierde en RR, en No Way Out tampoco, con lo cual estamos ya en WM 25. Va a perder Triple H en el PPV más grande del año, además de q en ese WM se cumplirá un cuarto de siglo de la primera celebración del PPV? Bueno, aquí hay una excepción, y es que el ganador del RR sea del roster de SD!, o que en su defecto sea del roster de Raw y desafie a Triple H (improbable). Si el ganador del RR es del roster de SD! hay posibilidades de q pierda el título en WM, si no, pues llegará con el título, al menos, hasta Judgement Day '09.
7) Poco que decir del combatazo de la noche. Quizás que Jericho se dejó un diente en el combate, y que llegó el fin de un gran feudo. Enorme el momento en el Michaels y Jericho están estirando cada uno de un lado del título. Desgraciadamente, el reinado de Jericho puede acabar en Cyber Sunday, con Batista levantando otra vez el título (irían 4).
Pues nada, terminar diciendo que este año en Cyber Sunday se eligen las especificaciones del combate vía SMSl (unos dolares q se sacará McMahon), y que se anuncia un Triple vs Big Show por el WWE Championship para el SD! del viernes. Habrá que verlo.
Saludos!!!!
Mar Oct 07, 2008 8:45 pm
4beI escribió:1) No Mercy lo vi ayer, y el combate de las Divas no lo ví porq no quería perder el tiempo y me imginaba el final. Cuando terminé de ver el PPV, me metí en Solowrestling y leí el resumen del PPV, con lo cual leí q Candice Michelle había fallado casi que todos sus movimientos... Hoy he visto el combate y puedo dar fé de ello. Es q creo q no engancha ni uno solo!!!! Lo que sigo sin explicarme es como, teniendo en cuenta el nivel de las Divas, se puede crear otro campeonato femenino. Si hay 3 ó 4 q saben pelear de verdad, y el resto son floreros, vale la pena hacer OTRO título??? A que no??
....
2) Y estoy empezando a creerme q a Triple H le va durar el reinado más de un año, y me salen las previsiones:
...
1) Fue una locura crear un segundo cinturon femenino. Si tienes uno y ni siquiera aparece en todos los PPV, crear otro es una estupidez, por lo menos hasta que reformes la division femenina.
2) Yo lo que me estoy empezando a creer es el rumor que aparecio hace tiempo cuando se hablaba de que HHH tenia problemas en SD! y que estaba empeñado en una revancha contra Undertaker en WM. Yo tampoco creo que pierda el titulo hasta WM ya que solo quedan ppvs de relleno y Royal Rumble (donde desde hace unos años el unico que ha conseguido salir como nuevo campeon fue Cena quitandoselo a Edge). En cuanto a que HHH pierda o no en WM, yo estaba convencido que en WM24 iba a ganar y no fue asi, y es que lleva perdiendo desde la XX.
Full Version