Mar Oct 07, 2008 9:00 pm

Cierto, el Divas Championship es un titulo prescindible... Yo sigo sin entender la desaparicion del Cruiserweight Champion, pero bueno.

No se cuanto durara exactamente el reinado de HHH, lo que esta claro es que va para largo, muy largo, actualmente en SD hay gente con mucha calidad, pero ninguna con suficiente "renombre" para quitarle el titulo. Tan solo veo como posibles candidatos a Edge, primero debera reaparecer y ver si sigue con su feudo contra el taker o va directo a por el titulo (si es asi, dudo muchisimo que ganase la primera, y tambien estaria dificil que lo hiciese en posibles segundas oportunidades), Undertaker, desde luego para Cyber Sunday ya se sabe que no, de ahi en adelante probablemente tenga alguna oportunidad por el titulo, pero a no ser que se la den en WM, no lo veo ganando el titulo... Ya luego vendrian los Shelton Benjamin, MVP, The Brian Kendrick... Que los veo muy lejos del titulo aunque podrian merecerselo. Asi que o sorpresa de ultima hora (retornos, cambios en el rooster...etc) o nos veo en WM con HHH de campeon todavia.

Hablando de Edge, se sabe mas o menos cuando volvera? Y Mr. Kennedy?

Otra cosa, entonces este año, definitivamente no se puede votar por Internet como el año pasado?

Saludos!

Jue Oct 09, 2008 4:48 pm

E_12345 escribió:Hablando de Edge, se sabe mas o menos cuando volvera? Y Mr. Kennedy?

Otra cosa, entonces este año, definitivamente no se puede votar por Internet como el año pasado?

Saludos!

A la primera, decir q se comenta q Edge va a regresar de forma inminente, mientras q el regres ode Mr. Kennedy estaba fechado para Diciembre-Enero. No sé cómo veréis lo del ganador del Royal Rumble 2009, pero veo q el 2009 es el año de un midcarter face, o q conecte bien con el público, q pegue el salto definitivo, y si Mr. Kennedy vuelve a tiempo es un claro aspirante a ganar el RR y así recuperar la posición q tuvo en SD!.

A la segunda decir q sí, este año sólo se puede votar vía SMS y si eres estadounidense, q no norteamericano, porq los canadienses no pueden votar.

Y voy a pegar otra rajada como la q pegué contra las Divas: de verdad se merece el Intercontinental Championship q le hagan esto??? Me refiero a q ha sido el 2º título más importante de la WWE durante mucho tiempo, y cuando parecía q la cosa volvía a ser más o menos normal, le dan el título a un tío q pasó de ser un campeón sorpresa, con más o menos futuro, a convertirse en el bufón y jobber particular de Raw (con permiso de Umaga). Eso sí, el papel de Campeón-bufón lo cumple a la perfección, ganando los combates como su status indica. Además hace pareja artística con una de las pocas Divas q sabe pelear, lo q deja una combinación cómica pero extraña. Debería ganar el título alguien con más seriedad dentro del ring, como CM Punk u Orton, y dejarse ya de tonterías con un título q lo ha sido casi todo.

Y para terminar, una cosa q me preocupa bastante:

pressing-catch.com escribió:- No parece descabellado dentro de la empresa dar un reinado WWE a Kozlov.

Creo q no lo he visto pelear nunca, sólo en resúmenes, pero por los "andares" debe ser un Batista, un Cena o algo por el estilo. No sé cómo lo véis vosotros.

Saludos ! ! ! !

Jue Oct 09, 2008 6:49 pm

Pues como ha dicho E_12345, una de las mejores cosas que podrian hacer es recuperar el cruiserweight y darle importancia. Con gente como Sydal, Kendrick, London y Noble(que desaprovechados estan estos dos ultimos sobre todo) podria ser una novedad muy importante.

No se donde lei hace poco que el contrato de Kennedy estaba a punto de acabar y que se rumoreaba que podia ir a TNA, aunque posiblemente sea un bulo. De todas formas, siempre que se le ha intentado dar una oportunidad por unas cosas u otras, nunca ha conseguido hacer nada.

Lo del intercontinental estaba claro que si Marella aguantaba poco con el cinturon iba a ser bueno y sino seria un desastre, y por si fuera poco el combate por el titulo en Cyber Sunday sera un toston. Una muestra de lo que significa hoy en dia el titulo intercontinental es que no se defiende desde hace años en una WM, y es que hoy en dia solo importan dos cinturones, los otros titulos importan muy poco. Paso con el cruiserweight y esta pasando con el intercontinental o con los 2 cinturones de parejas por ejemplo.

No me gustaria nada ver a Kozlov con el cinturon. Igual viendole mas puedo cambiar de opinion pero no parece un tio carismatico ni se le puede juzgar por lo que ha hecho hasta ahora ya que los combates que ha tenido eran contra jobbers.

Jue Oct 09, 2008 6:51 pm

Tampoco he visto un combate entero de Kozlov, pero mientras rote un poco el WWE Championship, como si lo gana un arbitro :P

De acuerdo con lo del Intercontinental Championship, lo unico que van a conseguir es que dentro de poco solo esten los titulos mundiales...

Jue Oct 09, 2008 7:19 pm

Triple Nariz, no suelta el WWE ni queriendo, luego hablais de Cena.

Sobre Kennedy, se comentaba que dentro de la empresa, ya no lo ven como futuro de la empresa y no confian mucho en él, pese a tener un grandisimo micro y lucha bien, ojala cuando regrese consiga el push que merece.

Con Santino Marella, me parto el culo, pero de ahí a tener un titulo historico como el Intercontinental me parece bochornoso viendo las limitaciones que tiene luchando, por muy showman que sea.

Dom Oct 12, 2008 11:12 am

Bueno, pues finalmente sera un HHH vs Kozlov, HHH vs Hardy o HHH vs Hardy vs Kozlov.

Me imagino que salga lo que salga, HHH retendra.

Ademas, tres proximos retornos, el de The Boogeyman, que volvera a ECW dentro de poco, el de Cena (se rumorea que volvera en Survivor Series) y Helms, que en el perfil de wwe.com cambio su nombre a Hurricane Helms.

Tambien, un posible cambio en donde se celebrara WM 25, debido al paso de un huracan por la zona que causo daños en el estadio de WM25. Se rumorea con que la elegida sera Arizona.

Dom Oct 12, 2008 3:17 pm

Mi fanatismo hacia Mr. Kennedy me impide creerme la perdida de confianza de la WWE hacia él. Además, siempre q hay rumores de ese tipo acaban por no cumplirse, y a las pruebas me remito:

- A principios de año se decia q la WWE estaba descontenta con CM Punk, q estaba un poco pasota y q eso le llevaba incluso a ejecutar mal algunos movimientos. En WM gana el MITB, e incluso se decía q si llegaba a canjear el maletín no ganaría el combate por el título. La cosa acabó con CM Punk como Campeón de los Pesados.

- Jeff Hardy falla por 2ª vez el test antidopaje. Se dice q Jeff iba a ser seguro el ganador del MITB de WM 24 y q le va a costar mucho recuperar el push q se le había dado.... Regresa 60 días después, aparece de manera consecutiva en 2 PPVs (en 1 por sorpresa), lo draftean a SD! y en Unforgiven vuelve a ser Nº1 Contender por el Campeonato de la WWE y no es campeón por los pelos de McMahon. La cosa se repite en No Mercy, y tiene toda la pinta de volverse a repetir en Cyber Sunday.

· Conclusión: Si vuelve a tiempo, Mr Kennedy ganador del Royal Rumble 2009.

He visto el SD! de esta semana y con las ganas me he quedado de ver a Kozlov en acción, porq no ha hecho más q pegar empujones, q deben ser super efectivos, porq a HHH y a Jeff les costó levantarse. Este es otro Cena, q encima sirve para q los estadounidenses se suban el ego a base de gritos de "U-S-A, U-S-A!!!!!!" cada vez q a Kozlov lo dejan un poco en evidencia. La semana q viene hay un Jeff vs Kozlov en el ME de SD!.

Y para acabar, deciros q me he montado los resultados de las porras de tal manera q tengan más miga. Os explicaré dentro de poco qué he hecho y qué voy a hacer para Cyber Sunday, pero sólo deciros q la elección del público contará a la hora de ganar la porra.

Saludos ! ! ! !

Dom Oct 12, 2008 4:41 pm

Sigues recolectando los resultados de las porras?? :P

Yo debo de ir el ultimo, porque no doy ni una, y cuando acierto un buen numero es que el ppv estaba "cantao" y vosotros acertais todavia mas :lol:

Dom Oct 12, 2008 8:07 pm

Es cierto que hubo rumores de que la WWE no estaba contenta con el comportamiento de CM Punk hace tiempo y que Vince lo veia como a Matt Hardy, un midcarder de por vida, pero si CM Punk gano el MITB fue porque no habia nadie mas para ganarlo despues de lo que hizo Jeff. Por mi ojala apuesten por Kennedy porque a mi tambien me gusta, pero desde luego no es que este teniendo mucha suerte.

Por cierto, Dolph Ziggler ha sido suspendido 30 dias y eso que todavia no ha debutado, si realmente el poster de Survivor Series es el que circula por ahi esta claro cuando volvera Cena; y se rumorea que Kelly Kelly podria ser la proxima diva en salir en playboy :P

Os dejo la cartelera del PPV mas importante de TNA, Bound for Glory que es este domingo

TNA World Heavyweight Championship Match
Samoa Joe (C) vs Sting

TNA World Tag Team Championships Match
4 Way Monsters Ball Tag Team Match
Beer Money.Inc (C) vs Abyss & Morgan vs LAX vs Team 3D

X Division Championship Match
Abdul Sheik Bashir (C) vs Consequences Creed

TNA Knockouts Championship Match
Taylor Wilde vs Roxxi vs Awesome Kong

Normal Match with Mick Foley as Special Guest Referee
Kurt Angle vs Jeff Jarret

3 Way Dance Match
AJ Styles vs Christian Cage vs Booker T

Steel Asylum Match
Todavia estan sin confirmar los participantes

6 Mixed Tag Team Match
Rhino & ODB & Rhaka Kan vs The Beautiful People & Kip James

No puedo entender como todavia no se puede saber quiene peleara en el steel asylum match y que el combate de la X Division sea un Daivari vs Consequences siendo que no ha habido interaccion entre ellos.

Lun Oct 13, 2008 12:23 pm

E_12345 escribió:Sigues recolectando los resultados de las porras?? :P

Yo debo de ir el ultimo, porque no doy ni una, y cuando acierto un buen numero es que el ppv estaba "cantao" y vosotros acertais todavia mas :lol:

Sí amigo ! ! !

He hecho un criterio de puntos para evitar q al final del año pueda haber un empate a porras ganadas. El criterio es este:

· Ganador de la porra: 3 ptos
· Empate por la victoria de la porra: 1 pto por cabeza

Si se tiene en cuenta los resultados de las porras...

No Way Out -> NeoRTeX
Wrestlemania 24 -> _johnny_
Backlash -> _johnny_
Judgement Day -> NeoRTeX
One Night Stand -> Empate: 4beI, _johnny_, E_12345
Night of Champions -> _johnny_
The Great American Bash -> _johnny_
Summerslam -> 4beI
Unforgiven -> Empate: E_12345, 4beI
No Mercy -> 4beI

Me sale esta clasificación:

1º _johnny_ 13
2º 4beI 8
3º Neortex 6
4º E_12345 2

En Cyber Sunday, además, daré un determinado puntaje a las especificaciones del combate, de tal manera q se podrán ganar puntos aunq no se gane la porra. Aún no lo he decidido, pero será alrededor de medio punto por especificación.

No sé si habéis leido lo q ha dicho Chris Masters de El Último Guerrero, pero estoy de acuerdo con él en todo, aún sin haber visto el combate contra Orlando Jordan por el título de la NWE. Creo q uno ha de saber cuándo ha de dejar de haer ciertas cosas, y parece q ese señor aún no se ha enterado...

Saludos ! ! !

PD: Casi seguro q Cena regresará en Survivor Series, y quien tmb tiene pinta de regresar es Umaga, el cual apareció en un show de la FCW.

Full Version