Mié May 28, 2008 9:11 am

Joder sí!!! Al final los Lakers han ganado 91-93 en cancha de los Spurs, y el siguiente partido es en Los Angeles.

Mié May 28, 2008 9:55 am

Esta noche me he tenido que quedar trabajando sin dormir y los Lakers me han ayudado en el empeño.

Partido entretenido, pero con muchos fallos de los Lakers. Muchas pérdidas absurdas, y sobre todo en el último minuto, que iban ganado de 7 y casi pierden.

Y en la última jugada Fisher le hace una falta como un camión a Barry cuando va a tirar el último tiro.

Ajo y agua, porque durante todo el partido las decisiones eran caserisisisisisimas

Mié May 28, 2008 11:57 am

Yo no ví el partido... pero la verdad es que en el resumen de la web de la NBA hay una canasta de Duncan que da, no 3 pasos, sino 4 o 5. Qué barbaridad... así que aunque fuese falta de Fisher (que la era), ajo y agua, como dice Duvit :lol:

Por lo demás, celebrar que los Lakers lo tienen en la mano. Eso sí, esto hay que rematarlo cuanto antes. Si puede ser en el quinto partido en el Staples, mejor que mejor. Se confirma la pésima serie que lleva Ginobili... y sin Manu, los Spurs pierden muchos enteros, a pesar de que hoy Barry se ha salido.

A ver si Pau mejora en el quinto partido ofensivamente (defensivamente está haciendo un gran trabajo...), y se consigue el paso a la final cuanto antes. Los Spurs no son un equipo del que se pueda uno fiar...

Mié May 28, 2008 1:18 pm

feregost escribió:Yo no ví el partido... pero la verdad es que en el resumen de la web de la NBA hay una canasta de Duncan que da, no 3 pasos, sino 4 o 5. Qué barbaridad... así que aunque fuese falta de Fisher (que la era), ajo y agua, como dice Duvit

Yo también he visto la jugada que dices y me he quedao flipando porque iba como Pedro por su casa jajaja

Mié May 28, 2008 3:50 pm

Genial los Lakers, seria importante terminar con la serie en el 5º partido, porque en caso de que se perdiera seria muy probable que hubiera que irse al 7ª y de los Spurs no te puedes fiar a 1 partido, aunque sea en el Staples; en definitiva, paso importante para la gran final :D

Mié May 28, 2008 3:56 pm

lo de ayer de los Spurs fue lamentable, no podes errar tanto y que te ganen tan facil los rebotes en tu zona

Horrible lo de Ginobili ayer, si esta lesionado, que no juegue y ya

Mié May 28, 2008 5:31 pm

Que se jodan los Spurs...Equipo que siempre le favorecen en su casa,como a Utah...Los dos a chuparla.

Este anillo es del verdadero big thrre: Odom,Pau,Kobe.

Mié May 28, 2008 7:37 pm

A mi me hacéis gracia los que sois de Lakers simplemente porque esté Pau. Yo personalmete quiero que ganen los Celtics, aunque si ganan Spurs y Pistons tampoco me importaría, eso si, que no lo gane Lakers, siempre me cayeron mal y siempre me tiraron mas los Clippers. Pero si ganan me alegraré por Pau. :D

Mié May 28, 2008 8:24 pm

No somos de los Lakers... somos de Pau :lol:

En realidad, el equipo que más me ha gustado de siempre de la NBA son los Kings... pero ahora estamos en una etapa de transición, así que hay que buscar otros equipos secundarios xD

Mié May 28, 2008 8:50 pm

Yo me hice de los Lakers desde en los tiempos de Kobe,Shaq y Rick Fox... xD

Full Version