Mié Oct 15, 2008 3:24 pm

Bueno, ha habido una sorpresa bastante gorda ya que Lance Cade ha sido despedido de WWE, y eso que hace unos meses tenian planes de que llegase a los ME.

No se si hay alguien que este enganchado a TNA (yo de hecho solo me enganche hace poco porque estaba cerca BFG), pero lo del domingo ya me parecio una verguenza. Un combate por el X Division muy por debajo de lo que se puede ofrecer, y por si fuera poco un final en el ME al mas puro estilo Russo. En el PPV mas importante del año, no puede acabar el ME con una interferencia y Nash ya ha salido para estropearlo en BFG 07 y 08. En mi opinion esto tendria que ser la gota que ha colmado el vaso, y echar a Russo (y eso que a mi este tio me caia bien desde lo que le hizo a Hogan) y si Nash cayera por el camino tampoco estaria mal, aunque creo que ha renovado.

Por cierto, TNA esta pensando en hacer un titulo exclusivo para leyendas, con lo que los combates ya podrian ser infumables

Mié Oct 15, 2008 4:03 pm

TNA en mi opinion, apesta.

Lo de Lance Cade, ha sido O.o, siendo manager de Y2J incluso peleando en ME.

Mié Oct 15, 2008 5:50 pm

No sigo TNA, pero hice una excepción y ví BFG, aunq sólo ví 5 combates. El q más me gustó fue el Angle vs Jarret. Nunca había visto pelear a Jarret, pero me gustó bastante, aunq me imaginaba el final (por cierto, en TNA no deben ganar para guitarras). Y el combate por el Campeonato de la TNA me pareció regularcillo tirando a malo, el final estaba cantado conforme acababa el combate, demasiado dominaba Samoa Joe. Yo no estoy muy puesto en TNA, pero no sé q pinta Nash, porq por los resúmenes q leo de los iMPACT creo q pelear no pelea mucho, con lo cual, si sólo esta por el guión, no sé q hace en TNA.
Los otros 3 combates q ví fueron el 3 Way Dance (normalillo), el combate por el Campeonato de la X Division (me dió la impresión de q los 2 luchadores estaban bastante verdes) y el combate por el Campeonato por Parejas, en el cual, al igual q el combate por el Campeonato de la TNA, el final estaba cantado, porq mucho dominaba Team 3D y LAX y nada aparecía Beer Money.

- Conclusión del PPV de TNA más importante del año: q TNA está a años luz de la WWE en todo, desde implicación del público (se echa en falta) hasta los luchadores. Ahora comprendo mejor por qué A3 retiró tan pronto el programa.

Y para terminar de matar a TNA, decir q la semana pasada fuí a comprarme el Quake Wars para PC (9.90€ nuevo, un chollo) y en el sitio al q fui estaba puesto el juego de TNA en la PS3, y estaban 2 chavales jugando. Pues deciros q lo primero q me vino a la mente cuando lo ví es q Midway nos había vendido la moto muy bien con los vídeos q iban apareciendo. Gráficamente no es nada del otro mundo, y no me recordó en nada a lo q ví en los videos. Conclusión: q sólo leyendo lo q ya he leido del SD vs Raw 2009 me parece q el juego de TNA no tiene nada q hacer con éste. Es más, el SD vs Raw 2008 en consola de nueva generación me parece mejor. Veremos cómo lo hacen en años venideros.

Saludos ! ! !

Mié Oct 15, 2008 6:12 pm

Lance Cade despedido. oO Habra que ver los motivos.

Y desde luego parece que el juego de TNA no es nada del otro mundo, he leido analisis y tal y no parece el juegazo que prometia superar al WWE.

Mié Oct 22, 2008 2:53 pm

Queda abierta la porra de Cyber Sunday'08. Tenéis q elegir, además del ganador del combate, la especificación q creéis q será elegida por el público. Cada especificación acertada sumará 0.25 puntos, teniendo en cuenta q los puntos de las especificaciones se sumarán aunq no se gane la porra:

1) Intercontinental Championship Match: Santino Marella (c) vs. Roddy Piper, Goldust o Honky Tonk Man.

2) Kane vs Rey Mysterio
* El público deberá elegir el tipo de lucha, entre Falls Count Anywhere Match, No Holds Barred Match o Best of 3 Falls Match.

3) Tag Team Match
* El público deberá elegir entre:

-> John Morrison & The Miz vs. Cryme Tyme
-> Jamie Noble & Mickie James vs William Regal & Layla
-> World Tag Team Championship entre Cody Rhodes & Ted DiBiase (c) vs CM Punk & Kofi Kingston.

4) ECW Championship Match: Matt Hardy (c) vs. Mark Henry, Finlay o Evan Bourne.

5) US Championship Match: Shelton Benjamin vs. R-Truth, Montel Vontavious Porter o Festus.

6) The Undertaker vs. The Big Show
* El público deberá elegir el tipo de lucha, entre KnockOut Match, I Quit Match y Last Man Standing Match.

7) WWE Championship Match: Triple H (c) vs. Jeff Hardy, Vladimir Kozlov o ambos como retador(es) al título.

8.- WHC Match: Chris Jericho (c) vs. Batista
* El público deberá elegir entre Shawn Michaels, Randy Orton y Stone Cold Steve Austin como árbitro especial.

... y pongo ya mis predicciones:

1) IC Match: Santino Marella vs Honky Tonk Man -> Supongo q Honky Tonk será el elegido por las numerosas alusiones q viene haciendo Santino. No hay dudas en q retiene Santino con ayuda de Beth, o incluso retiene por DQ.

2) Holds Barred Match: Kane vs Rey Mysterio -> No las tengo todas conmigo en q será ésa la especificación, pero weno. Si es esta creo q puede verse un buen combate q, aunq con dudas, digo q gana Mysterio.

3) World Tag Team Championship Match: Cody Rhodes & Ted DiBiase (c) vs CM Punk & Kofi Kingston -> Es la opción más atractiva de todas y, si se diera el caso, aunq veo bastantes probabilidades de q Punk y Kingston fueran campeones, supongo q retendrán Rhodes y Ted.

4) ECW Championship Match: Matt Hardy (c) vs. Evan Bourne -> Es lo q yo creo q el cuerpo nos pide a todos, y se puede ver un buen combate. Retendrá Matt Hardy, aunq me gustaría ver a Bourne como Campeón.

5) US Championship Match: Shelton Benjamin (c) vs. R-Truth -> Dark Match retransmitido en directo por WWE.com, q supongo q ganará Benjamin. Poco más q decir.

6) Last Man Standing Match: Undertaker vs Big Show -> Gana Undertaker, en lo q puede ser un buen combate, y que pone fin al feudo entre éstos 2.

7) Triple Threat por el WWE Championship: Triple vs Jeff Hardy vs Vladimir Kozlov -> Retiene Triple H, y poco más q decir[b]. Ganas tengo de ver en acción a Kozlov para saber si es un tronco o no.

8.- [b]WHC Match:
Chris Jericho vs Batista, con Shawn Michaels como árbitro especial -> Yo creo q va a estar ajustado entre HBK y Stone Cold, pero creo q la gente quiere ver el último episodio del feudo Michaels-Jericho. Desgraciadamente, todo me hace pensar q la elección de HBK terminará con Batista como nuevo Campeón de los Pesados, porq es impensable un combate con Jericho y HBK como árbitro en el cual Michaels no perjudique a Jericho.

Saludos ! ! !

Mié Oct 22, 2008 8:10 pm

1) IC Match: Santino Marella vs Honky Tonk Man -> Como ha dicho 4beI simplemente porque Santino lo nombra continuamente. De todas formas ya que el combate en los 3 casos va a ser malo, me encantaria ver un Santino vs Goldust. Podria ser un espectaculo y caerian risas seguro.Ganador Santino por supuesto

2) Falls count anywhere: Kane vs Rey Mysterio. Un combate que no me atrae nada (y menos si se diera esta estipulacion) pero que habra que tragarselo. Ganador: Mysterio.

3) World Tag Team Championship Match: Cody Rhodes & Ted DiBiase (c) vs CM Punk & Kofi Kingston. Simplemente por el hecho de que esta Punk y que los demas no tienen el mismo tiron de publico. Me gustaria ver a Noble en algun PPV. La lastima es que me tendre que tragar otra vez a Priceless en otro PPV, y encima reteniendo.

4) ECW Championship Match: Matt Hardy (c) vs. Evan Bourne. Ganador: Matt Hardy.

5) US Championship Match: Shelton Benjamin (c) vs. R-Truth. Ganador: Shelton Benjamin

6) Last Man Standing Match: Undertaker vs Big Show. Ganador: Undertaker, y me temo que no creo que acabe aqui el feudo.

7) Triple Threat por el WWE Championship: Triple vs Jeff Hardy vs Vladimir Kozlov. Tampoco me sorprenderia que solo fuese un HHH vs Jeff. Ganador: HHH y espero que algun dia le pongan un aspirante con el que haya dudas.

8.- WHC Match: Chris Jericho vs Batista, con Stone Cold Steve Austin como árbitro especial. Lo interesante seria que HBK fuese el arbitro pero estando ahi Stone Cold Steve Austin me sorprenderia mucho que no fuese el arbitro. Ganador: Jericho

Me gusta la novedad de la porra, por lo menos hay mas variedad.

Vie Oct 24, 2008 3:58 pm

1) Intercontinental Championship Match: Santino Marella (c) vs. Honky Tonk Man. Combate pesimo donde los haya, pero bueno. Por supuesto, retiene Santino Marella.

2) Kane vs Rey Mysterio: Falls Count Anywhere Match, Gana Mysterio, y me imagino que sera un combate que salvo dos o tres spots buenos, no dara mucho de si.

3) Tag Team Match: Cody Rhodes & Ted DiBiase (c) vs CM Punk & Kofi Kingston. Esta claro que saldran Punk y Kingston. Retienen los campeones. Y me parece un "atraso" para Punk, que ahora que lo habian metido por fin en los Main Events lo emparejen con Kofi Kingston y empiece a luchar por el Tag Team... Habra que ver como va saliendo la cosa.

4) ECW Championship Match: Matt Hardy (c) vs. Evan Bourne, aunque Finlay tambien lo veo con posibildades para salir elegido. Si es Evan Bourne, desde luego sera un buen combate bastante vistoso. Retiene Hardy

5) US Championship Match: Shelton Benjamin vs. R-Truth. Retiene Benjamin

6) The Undertaker vs. The Big Show. Last Man Standing Match. Gana The Undertaker

7) WWE Championship Match: Triple H (c) vs. Jeff Hardy, retiene HHH.

8.- WHC Match: Chris Jericho (c) vs. Batista, con SCSA como arbitro especial, aunque me gustaria que fuese HBK. Retiene Jericho

Por cierto, si hace poco comentamos que McMahon queria que los luchadores fuesen mas actores que luchadores, parece que se ha dado el paso definitivo, y es que la WWE mando un comunicado advirtiendo que los luchadores o superestrellas ya no se "llamaran" asi si no que seran "Entertainers" o artistas...

La WWE pasa a ser una empresa 100% entretenimiento. Esperemos que no influya en lo que son los shows y los combates.

Vie Oct 24, 2008 5:59 pm

E_12345 escribió:Por cierto, si hace poco comentamos que McMahon queria que los luchadores fuesen mas actores que luchadores, parece que se ha dado el paso definitivo, y es que la WWE mando un comunicado advirtiendo que los luchadores o superestrellas ya no se "llamaran" asi si no que seran "Entertainers" o artistas...

La WWE pasa a ser una empresa 100% entretenimiento. Esperemos que no influya en lo que son los shows y los combates.

Yo tmb lo he leido, y lo q tmb he leido es q eso se ha hecho para q la WWE no tenga q pagar ciertos impuestos y comisiones por sus shows en directo. La pela es la pela para McMahon...

Vie Oct 24, 2008 8:57 pm

La verdad es como sigan con ese plan, cualquier dia nos tendremos que tragar un RAW sin ningun combate. Esta bien que se hagan promos y que los luchadores ademas sepan interpretar, pero llegar al extremo de que no se les pueda llamar ni "wrestlers" ni "superstars" es increible. Leyendo eso me ha venido a la cabeza la promo que hizo Joey Styles hace años, entre otras cosas diciendo que estaba harto de no poder decir "wrestlers" sino "superstars".Por cierto, he leido una traduccion de un articulo de Paul Heyman en The Sun y le mete unos palos curiosos tanto a WWE como a TNA. Ojala le podamos ver algun dia rabajando otra vez en una empresa.

Y parece que ROH puede llegar a tener un contrato de television. Yo no he visto mucho a esta empresa salvo un par de PPVs (muy buenos por cierto), pero hablan maravillas de ella. Podria ser una gran alternativa a TNA

Sab Oct 25, 2008 4:50 pm

_johnny_ escribió:Y parece que ROH puede llegar a tener un contrato de television. Yo no he visto mucho a esta empresa salvo un par de PPVs (muy buenos por cierto), pero hablan maravillas de ella. Podria ser una gran alternativa a TNA

No he visto nada actual de ROH, pero sé q ha salido gente q ha llegado lejos, como CM Punk, Samoa Joe (reinado como Campeón de ROH de 21 meses) o Matt Sydal/Evan Bourne. Y tengo q ver entero en YouTube algun combate de Joe vs Punk por el título, porq he leido, y luego lo he comprobado en algun vídeo-resumen, q fueron combates extraordinarios.

Full Version