Mié May 28, 2008 8:54 pm

Yo siempre e sido de los Lakers...Desde que estaban Shaq y Kobe...y Aun lo fui mas cuando conoci a Kobe en persona y comprobe que era una pedazo de persona...Imaginate ahora que esta ahi un español,ex del Barça y un crack como Gasol.

Mié May 28, 2008 8:59 pm

Ya bueno y Robert Horry no Naz? Horry jugón! Saldrá para meter el triple de la victoria en el 7º partido. :D

Mié May 28, 2008 10:00 pm

VictoR_DC escribió:Ya bueno y Robert Horry no Naz? Horry jugón! Saldrá para meter el triple de la victoria en el 7º partido. :D

Robert Horry y su famoso triple en el ultimo segundo frente a Utah. (creo que era Utah), por cierto Horry en esta eliminatoria lleva 2 puntos... xD

Mié May 28, 2008 10:40 pm

Yo siempre he sido de Iverson, y después, de los Sixers :cry:

Aunque me tiran muchísimos equipos xD T'Wolves, Kings, Wizards...

Jue May 29, 2008 5:33 am

Yo era de los Bulls y ahora de los Spurs.. esta claro xD

Jue May 29, 2008 9:00 am

VictoR_DC escribió:Ya bueno y Robert Horry no Naz? Horry jugón! Saldrá para meter el triple de la victoria en el 7º partido. :D

Por algo le llamaba Montes "ese elemento extraño llamado Horry", "racheado"

Jue May 29, 2008 10:54 am

Yo primero fui de los Lakers cuando Shaq y Kobe lo partían juntos, luego también me tiró mucho Garnett en los Timberwolves, y ahora que está en los Celtics también me tiran mucho.

Ahora la duda que tengo es a quien seguir en la final si es que es Lakers - Celtics :S

Jue May 29, 2008 1:16 pm

Yo al principio era de Bulls por Jordan y compañía, también me tiraron siempre los Knicks de Ewin, Houston, Sprewell, et; los Pistons de Stackhouse, Billups, los Wallaces; los Celtics de Pierce y Walker y los Spurs de las torres gemelas, bueno y ahora de Ginobili y Parker también. Los Lakers siempre me calleron mal no se porque. Sin olvidar que tambien me caen bien los Raptors de mi querido Carter (NJ no me caen bien) y los Pacers de "Killer" Miller.

Jue May 29, 2008 2:38 pm

VictoR_DC escribió:Yo al principio era de Bulls por Jordan y compañía, también me tiraron siempre los Knicks de Ewin, Houston, Sprewell, et; los Pistons de Stackhouse, Billups, los Wallaces; los Celtics de Pierce y Walker y los Spurs de las torres gemelas, bueno y ahora de Ginobili y Parker también. Los Lakers siempre me calleron mal no se porque. Sin olvidar que tambien me caen bien los Raptors de mi querido Carter (NJ no me caen bien) y los Pacers de "Killer" Miller.

Los Pacers de Ron Artest, Reggie Miller y Jermaine O´Neal me la siguen poniendo tiesa.

Jue May 29, 2008 4:54 pm

Tiempos de Killer, tiempos de Miller!

Full Version