Mié May 28, 2008 8:54 pm
Yo siempre e sido de los Lakers...Desde que estaban Shaq y Kobe...y Aun lo fui mas cuando conoci a Kobe en persona y comprobe que era una pedazo de persona...Imaginate ahora que esta ahi un español,ex del Barça y un crack como Gasol.
Mié May 28, 2008 8:59 pm
Ya bueno y Robert Horry no Naz? Horry jugón! Saldrá para meter el triple de la victoria en el 7º partido.
Mié May 28, 2008 10:00 pm
VictoR_DC escribió:Ya bueno y Robert Horry no Naz? Horry jugón! Saldrá para meter el triple de la victoria en el 7º partido.

Robert Horry y su famoso triple en el ultimo segundo frente a Utah. (creo que era Utah), por cierto Horry en esta eliminatoria lleva 2 puntos... xD
Mié May 28, 2008 10:40 pm
Yo siempre he sido de Iverson, y después, de los Sixers
Aunque me tiran muchísimos equipos xD T'Wolves, Kings, Wizards...
Jue May 29, 2008 5:33 am
Yo era de los Bulls y ahora de los Spurs.. esta claro xD
Jue May 29, 2008 9:00 am
VictoR_DC escribió:Ya bueno y Robert Horry no Naz? Horry jugón! Saldrá para meter el triple de la victoria en el 7º partido.

Por algo le llamaba Montes "ese elemento extraño llamado Horry", "racheado"
Jue May 29, 2008 10:54 am
Yo primero fui de los Lakers cuando Shaq y Kobe lo partían juntos, luego también me tiró mucho Garnett en los Timberwolves, y ahora que está en los Celtics también me tiran mucho.
Ahora la duda que tengo es a quien seguir en la final si es que es Lakers - Celtics :S
Jue May 29, 2008 1:16 pm
Yo al principio era de Bulls por Jordan y compañía, también me tiraron siempre los Knicks de Ewin, Houston, Sprewell, et; los Pistons de Stackhouse, Billups, los Wallaces; los Celtics de Pierce y Walker y los Spurs de las torres gemelas, bueno y ahora de Ginobili y Parker también. Los Lakers siempre me calleron mal no se porque. Sin olvidar que tambien me caen bien los Raptors de mi querido Carter (NJ no me caen bien) y los Pacers de "Killer" Miller.
Jue May 29, 2008 2:38 pm
VictoR_DC escribió:Yo al principio era de Bulls por Jordan y compañía, también me tiraron siempre los Knicks de Ewin, Houston, Sprewell, et; los Pistons de Stackhouse, Billups, los Wallaces; los Celtics de Pierce y Walker y los Spurs de las torres gemelas, bueno y ahora de Ginobili y Parker también. Los Lakers siempre me calleron mal no se porque. Sin olvidar que tambien me caen bien los Raptors de mi querido Carter (NJ no me caen bien) y los Pacers de "Killer" Miller.
Los Pacers de Ron Artest, Reggie Miller y Jermaine O´Neal me la siguen poniendo tiesa.
Jue May 29, 2008 4:54 pm
Tiempos de Killer, tiempos de Miller!
Full Version