Sab Oct 25, 2008 5:00 pm

Television de españa?

Yo de ROH solo he visto el CM Punk VS Samoa Joe, y si, fue todo un combatazo.

Sab Oct 25, 2008 8:04 pm

E_12345 escribió:Television de españa?

Yo de ROH solo he visto el CM Punk VS Samoa Joe, y si, fue todo un combatazo.

Television de Estados Unidos, cosa que todavia no tiene. :wink:

Lun Oct 27, 2008 6:17 pm

Bueno, pues ya he visto Cyber Sunday, SPOILERS

En general un buen PPV, manchado enormemente por la victoria de Batista :(

El Kane vs Mysterio, nada que señalar.

El combate por el IC, pues mas o menos lo que esperabamos.

El de ECW, estuvo bastante bien, Evan Bourne es MUY bueno, a ver si lo sabe aprovechar la WWE y no se echa a perder.

El Tag Team match, me sorprendio que saliera ese combate, lo vi mas o menos por encima, asi que no puedo opinar mucho sobre el.

The Undertaker vs The Big Show, gana Taker, poco que comentar, aunque volvio a usar la Gogoplata, asi que probablemente siga el Feudo Vickie Guerrero - Taker.

El HHH vs Hardy, nada que decir, HHH retiene y parece que o Edge o Taker lo remedian o nos plantamos con HHH de campeon en WM25, donde probablemente gane (serian muchas derrotas seguidas) y llegariamos al año con HHH de campeon, en fin... :roll:

El combate por el WWE, no estuvo nada mal con varias apariciones y falsos finales, creo que hubiera estado mejor si el elegido hubiese sido HBK. pero bueno, por lo menos salio un rato. Y otro que veo hasta WM25 de campeon... No creo que nadie en RAW salvo Cena (y no se casi que es peor) sea capaz de remediarlo :(

Lun Oct 27, 2008 7:55 pm

He terminado de ver Cyber Sunday hace un rato, y decir q he ganado la porra, pero teniendo en cuenta q ha sido gracias a la victoria de Batista preferiría no haberla ganado... Luego comenta los resultados y cómo queda la clasificación.

- Como ha dicho E, buen PPV, y es la enésima vez q decimos esto, porq llevamos unos cuantos buenos de manera consecutiva, lo cual se agradece mucho y hace ver q la WWE está yendo fuerte:

*Los combates q se encargaban de seguir una historia han estado bastante potables, menos el IC, q ha durado lo q me imaginaba y ha acabado con DQ, como tmb me imaginaba. Lo mejor, la colaboración final de las antiguas glorias. De este tipo de combates, para mí el mejor ha sido el Taker vs Big Show (aunq el Kane vs Mysterio no ha estado mal), aunq pienso q éstos 2 estarían mejor peleando por el Campeonato de la WWE. Genial q Taker recupere Gogoplata.

* Lo mejor del PPV: para mí, Evan Bourne, presente y futuro de la empresa.. Yo creo q es la revelación del año, y si no fuera porq "acaba" de llegar a la WWE sería una apuesta muy buena para ganar el Royal Rumble del 2009. Digo esto porq quedan 2 PPVs y estamos otra vez ahí, y no veo un aspirante claro a la victoria.

* La pelea por el Campeonato de la WWE en lo esperado, aunq pensaba q iba a ser Triple Threat. Quedan 4 PPVs hasta Wrestlemania, y no hay ningún wrestler (perdón, "enternainer") q pueda amenazar el título de Triple H, más aún cuando 2 pesos pesados como Big Show y Undertaker están inmersos en una absurda historia q debería haber acabado hace tiempo. Como ya dije, sólo hay una posibilidad para q Triple H pierde el título en WM 25, y es q el ganador del Royal Rumble sea del roster azul. Si estuviera "sano" podría ser Mr. Kennedy, pero como no lo está y tmp hay fecha para su regreso, pues nada.

* Lo peor del PPV empieza por "B" y acaba por "A", no hace falta dar más pistas. Cuando ha salido Austin ya tenía claro q iba a ganar Jericho, pero conforme se desarrollaba el combate no: Austin amenazaba a Jericho con quitarle el título si éste hacia por descalificarse, Batista dejaba fuera de combate a Austin por accidente, lo q daba lugar a un carrusel de apariciones varias (la mejor sin duda la de HBK vacilándole en el conteo de Jericho) q entorpecian la victoria de Jericho y aclaraban la victoria de Batista, como así ha sido. Ahora supongo q habrá un Batista vs Jericho en SS, en el cual "El Animal" retendrá, como en los otros PPVs q hay hasta WM 25. Allí habrá un Bultista vs Juanito Meriendas q acabará con Juan Pena como Campeón de los Pesados. Es tan obvio q hace q un escalofrio me recorra la espalda.

Como ya he dicho, he ganado la porra, y la clasificacion queda así (entre paréntesis la puntuación ganada por acertar las especificaciones):

1º _johnny_ 13 (+1,25)
2º 4beI 12 (+1,25)
3º Neortex 6
4º E_12345 2 (+1,5)

_johnny_ puede ser campeón después de SS si gana la porra. Como en éste PPV tmb hay algo especial, habrán puntos extra.

Saludos!!!

Mar Oct 28, 2008 8:49 pm

Bueno, pues en el RAW de la semana siguiente habra un Steel Cage Match por el WHC Jericho VS Batista y un DX vs Dirt Sheet en un especial de 3 horas.

Ademas para el SD de esta semana se anuncia un Casket Match Undertaker vs Rival Secreto. ¿Sera Edge?

Mar Oct 28, 2008 9:04 pm

Yo he visto esta tarde Cyber Sunday y ha sido un PPV mejor de lo que me esperaba.

El Mysterio- Kane a mi me ha parecido malo con ganas. Ya no solo porque practicamente no se han utilizado objetos durante todo el combate (un kendo stick, una silla y una escalera y sobre todo la forma como se han usado), sino porque Kane ha sido incapaz de vender bien ni un solo golpe de Mysterio.

El de ECW me ha gustado mucho. Espero que la WWE reflexione y vea que incluso hay gente en ECW como para hacer una gran pelea y no tener que hacer las tonterias que ha hecho PPV tras PPV en los combates por este titulo.

En el de parejas, me ha sorprendido que no fuesen elegidos Punk y Kofi. A mi jamas me ha gustado Rhodes, y de momento ni Manu ni Dibiase me han demostrado nada, y ya se veia que no tenian mucho tiron con el publico. Ahora bien, tener tan poco como para no salir elegidos cuando son campeones de parejas y se tienen que enfrentar a dos tios que sí lo tienen como Punk y Kofi, es para preocuparse. El combate de parejas cumplio sin mas.

Me he quedado con las ganas de ver un Santino vs Goldust ya que sabiendo que el combate iba a ser malo por lo menos iba a haber comedia. A mi Santino me hace mucha gracia pero la verdad es que esta dejando el prestigio del cinturon por los suelos.

El Taker vs Show ha sido bastante bueno, posiblemente el mejor de la noche. Lo malo es que esta rivalidad va a seguir continuando. El HHH vs Hardy tambien ha sido bastante bueno aunque ha estado un escalon por debajo del de No Mercy.

Parece que a Batista le ha venido bien eso de ir llorando de que no estaba contento con el trato que le estaban dando. En mi opinion, no solo es una mala noticia que Batista gane sino que corta un reinado que podia ser muy interesante como era el de Jericho.

Jue Oct 30, 2008 7:06 pm

Lesión de grave de Matt Sydal q puede dejarlo 4 meses fuera de los rings. Se dice q le avisaron, pero él ha querido forzar. Esperemos q sea lo más leve posible, porq se nos va otro posible ganador de Royal Rumble.

Como ya sabréis, CM Punk y Kofi Kingston nuevos Campeones del Mundo por Parejas. Se agradece.

Y respecto al Casket Match de mañana, hay diversas posibilidades. Lo más fácil es q sea Edge, pero tmb podría ser Helms o Umaga, por ejemplo. Yo creo q será Edge. Y q conste q no he leido los spoilers del programa, porq me lo voy a bajar mñn ;).

Saludos ! ! !

Jue Oct 30, 2008 7:24 pm

Mala noticia la de Matt Sydal, de todas formas no veia yo a la wwe apostando por el para ganar royal rumble.

Me gustan los nuevos campeones, desde luego, the princeless, estaban bastante verdes todavia.

Otra cosa, me imagino que los shows te los bajaras por emule o alguno de esos ¿no? O es de alguna pagina?

Jue Oct 30, 2008 8:06 pm

Lo más comodo es verlos online, como en Galaxia Wrestling ponen los shows completos.

Jue Oct 30, 2008 9:22 pm

Otra posibilidad (la que hago yo), son las paginas de torrents especificamente de wrestling. Lo malo es que funcionan con ratio pero gracias a eso tambien se descarga muy rapido. Lo mejor de estas paginas es que puedes encontrar cualquier cosa (PPVs y shows semanales antiguos, wrestling independiente, lucha libre mexicana, puroresu, etc). Una maravilla.

Full Version