Jue May 29, 2008 5:18 pm

Y nadie le tenia especial aprecio a Karl Malone y Stockton? Que tios.

Jue May 29, 2008 5:56 pm

maki69 escribió:Y nadie le tenia especial aprecio a Karl Malone y Stockton? Que tios.

Desde que vi a Karl Malone metido en un combate de pressing-catch contra Dennis Rodman creo, perdió mucha credibilidad para mi, bueno, Rodman ya de por sí no la tenía XD

Vie May 30, 2008 3:04 am

Halftime en el Staples, quinto partido, 42-48 arriba los Spurs, después de una costosa remontada de los Lakers.

Vie May 30, 2008 4:36 am

Remontada ÉPICA!! De los Lakers, CAMPEONES DEL OESTE!!! De la mano de quien va a ser... DEL MVP!!!

FOLLOW THE LEADER! K24!!!!! 39 PUNTAZOS! Vaya pedazo de partido... al final 100-92.

También destacar el trabajo de Gasol, con 12 puntos, 19 rebotes y 5 asistencias.

Ahora toca esperar, las finales comienzan el 5 de Junio, y el campeón del Este por determinar. Valió la pena quedarme despierto hasta las 6 AM. xD

Salu2!

Vie May 30, 2008 4:49 am

Joder! afuera los Spurs..

Vie May 30, 2008 7:42 am

Pau 19 rebotes, su mejor marca desde que llegó a USA. ZAS para los que decian que no reboteaba bien.
Ahora a esperar a ver quien toca en la final... Si estos...
Imagen

O estos otros...
Imagen

No se sabe que es peor; yo prefiero a los Celtics, por aquello de Chamberlain contra Russell, Bird contra Magic...

Saludos!
Última edición por mojinero el Vie May 30, 2008 5:35 pm, editado 1 vez en total

Vie May 30, 2008 5:12 pm

Kobe lo dicho...Nada que envidiar a nadie...Ni a los mejores ni leches,este tio es un fuera de serie mires como lo mires.

Pau,en su mejor linea....A la puta mierda los cerdos de Spurs.

Yo quiero a Celtic,para bajarlos de la nube que estan subidos y demostrarles quien manda.

Vie May 30, 2008 5:33 pm

maki69 escribió:Yo quiero a Celtic,para bajarlos de la nube que estan subidos y demostrarles quien manda.

Yo creo que los Celtics no se lo tienen creído ni mucho menos, para empezar son los primeros que saben que todavía no han ganado un partido fuera de casa en lo que llevamos de Play-Offs, y si pasan a la final tienen el factor cancha a su favor.

Vie May 30, 2008 10:14 pm

Ole sus cojones.

^^

Vie May 30, 2008 10:25 pm

Vamos Garnett !!!!...

...a por el anillo(?)

Full Version