Mar Nov 04, 2008 10:25 pm
La verdad es q, cada vez q me bajo un programa de Raw, acierto (super spoiler):
Chris Jericho Campeón del Mundo de los Pesados (otra vez).
Y me lo he olido cuando he visto q el ME del programa no era el DX vs The Miz y Morrison, q es lo q me esperaba. Bien q Jericho sea otra vez Campeón, pero mal porq veo q Cena puede salir como Campeón de Survivor Series. Porq en SS tendremos un
Jericho vs Cena por el WHC q, por si no lo sabéis, es en "casa" del "Gangsta Soldier". Huele mal, a q sí?
Otras cosas q comentar del programa 800 de Raw: q William Regal es el Nº1 Contender por el Campeonato Intercontinental para el próximo programa de Raw (tenía la esperanza q fuera Noble, pero no...), q la pinta q tiene Kozlov es malísima (q coño es eso de un finisher basado en un empujón???), q parece q habrá un JBL vs Michaels en SS, q Orton ha vuelto (BIEN!!)... Y q The Miz en su época de instituto tenía un sospechoso parecido a Casey Stoner. Juzgad vosotros:
Saludos ! ! !
Mié Nov 05, 2008 3:12 pm
Ya he visto el especial 800 capitulo, y como dices Jericho nuevo campeon, me imagino que lo haran para reservar el Batista vs Cena para WM, de todas formas, al igual que critico lo mal que lo estan haciendo con SD y lo previsible de las victorias de HHH, me parece que estan llevando RAW realmente bien (aunque todo apunte a que Cena vuelva a ser campeon).
Y realmente Kozlov parece otro en la linea de Batista y Cena, que digo, todavia peor, al menos estos tienen un finisher decente, pero Kozlov... ¿Un empujon?...
Mié Nov 05, 2008 4:19 pm
No se como lo hacen pero cada reinado de Batista es peor que el anterior. Y por si fuera poco, con Cena caen en el mismo error de siempre. Desde WM21 hasta No Mercy 07 practicamente no solto el titulo, volvio y gano el Royal Rumble y ahora vuelve y ya le dan el title shot. El papel que le dan lo mata cada vez mas.
En cuanto a Kozlov, a mi tampoco me gusta su finisher pero habra que esperar a verle algun combate en serio
Dom Nov 09, 2008 5:18 pm
Ya tengo el SD! vs Raw 2009 para PSP!! He jugado poco, pero me parece más completo q el del año pasado:
- Roster ampliado, y más q lo estará en unos meses, porq van a lanzar actualizaciones con nuevos luchadores, como Evan Bourne o Ted DiBiase. Creo q ésto será sólo para 360 y PS3.
- El anterior modo Carrera ahora está dividido en 2: Carrera y Road to Wrestlemania. Yo he empezado una Carrera con Kennedy, el otro aún no lo he catado y no sé q tal estará.
- Posibilidad de retocar los 3 rosters.
- Se pueden crear finishers.
- Posibilidad de cambiar el vestuario de algunos wrestlers.
- Los movimientos con un compañero en una pelea por equipos son más intuitivos, no como antes, q tenias q estar probando combinaciones de botones a ver cómo se hacían.
- Ahora no sólo suenan las canciones de la banda sonora del juego en menu y combates, tmb la de los luchadores/as. Cada vez me gusta más la nueva canción de Orton, "Voices", de Rev Theory.
- Se ha hecho una separación entre los golpes personales y los finishers de cada luchador. Ahora se puede ejecutar un golpe personal antes de hacer un finisher con más facilidad, lo q hace q sea más televisivo. Me mola q Kennedy tenga el Mic Check y Orton la patada en la cabeza y el Haunting RKO (cuando Orton se pone a a pegar con los puños en el ring esperando para ejecutar el RKO).
En fin, q sólo por las futuras actualizaciones ganas me dan de pillarmelo para mi nueva 360. Si alguien tiene las anteriores versiones para la máquina de Microsoft q me diga si me recomienda comprarme el 2007, porq el roster me atrae más q el 2008, y porq éste lo tengo ya muy aborrecido de jugarlo en PSP.
Para acabar, decir q mñn William Regal será nuevo Campeón Intercontinental. La razón más poderosa es q el programa de Raw es en Manchester, o sea q William Regal juega en casa, y seguro q la WWE le quiere hacer un buen regalo a los fans ingleses.
Saludos! ! !
Dom Nov 09, 2008 9:49 pm
Yo me lo estoy bajando para Wii, a ver que tal. Una cosa, tiene modo Manager General?
El que si que me baje hace poco y ya probe, es el TNA Impact! para Wii, tiene varias cosas buenas, pero otras malas, el modo historia es, por ejemplo, bastante bueno (aunque tieene la pinta de que es corto), luego, en lo referente a la jugabilidad es bastante bueno, con detalles realmente espectaculares, aunque todo lo echa a perder por sus escasos modos y opciones de juego.
Dom Nov 09, 2008 9:57 pm
E_12345 escribió:Yo me lo estoy bajando para Wii, a ver que tal. Una cosa, tiene modo Manager General?
Creo q no.
Joder, q bien me has pintado el juego de TNA! Igual lo busco de 2ª mano porq no estoy tan loco como para gastarme 60 y pico pavos en él.
Una cosa, y sólo por curiosidad, como cargas tus backups en Wii? Chip o por cargador de backups como en la PSP?
Saludos! ! !
Dom Nov 09, 2008 10:09 pm
Chip, 70 eurazos. Aunque ya estan bastante bien amortizados con varios juegos que me he bajado sin ningun problema
Una pena la perdida del modo Manager.
Y realmente, el TNA, si lo encuentras de segunda mano baratito, te lo recomendaria, a mi me parecio que tenia detalles de jugabilidad bastante buenos, eso si, solo se pueden coger sillas y hay pocos combates...
Lun Nov 10, 2008 1:30 pm
Chip, 70 eurazos. Aunque ya estan bastante bien amortizados con varios juegos que me he bajado sin ningun problema
Una pena la perdida del modo Manager.
Y realmente, el TNA, si lo encuentras de segunda mano baratito, te lo recomendaria, a mi me parecio que tenia detalles de jugabilidad bastante buenos, eso si, solo se pueden coger sillas y hay pocos combates...
Pues sí oye, si te va bien la consola no vale la pena calentarse la cabeza en hacer pruebas con cargadores de backups. Te lo preguntaba porq mi idea original era comprarme la Wii, y estuve mirando lo de los chips y me puse bastante al dia en la scene, y tenia curiosidad por ver si tenias el cargador de backups y si tiraba bien.
Y ya le tengo echado el ojo a un TNA iMPACT!, porq me he bajado un trailer de un Samoa Joe vs Jay Lethal del bazar de Xbox y luce bastante, mucho más de lo q vi en PS3, a pesar de q el de PS3 estaba en una Bravia y yo tengo la 360 en una Saivod.
Saludos!
Mié Nov 12, 2008 5:56 pm
Bueno, pues entre que se descarga y no el de la wii, me ha dado tiempo a bajarme y probar el wwe 09 para PSP, y como en años anteriores, sigue siendo muy buen juego.
He empezado un modo carrera con Edge y un Road to Wrestlemania con Y2J, y por ahora me quedo con el Road To Wrestlemania.
Por cierto hay algun modo de empezar el modo carrera con la media normal de los luchadores? Aun asi, con media 36, bonita paliza le meti a Jeff Hardy...
Por cierto, rooster bastante amplio, algo que se echo en falta el año pasado, nuevos combates y graficos algo mejores, eso si, una pena la perdida del modo manager general
Mar Nov 18, 2008 5:21 pm
E_12345 escribió:He empezado un modo carrera con Edge y un Road to Wrestlemania con Y2J, y por ahora me quedo con el Road To Wrestlemania.
Por cierto hay algun modo de empezar el modo carrera con la media normal de los luchadores? Aun asi, con media 36, bonita paliza le meti a Jeff Hardy...
Por cierto, rooster bastante amplio, algo que se echo en falta el año pasado, nuevos combates y graficos algo mejores, eso si, una pena la perdida del modo manager general
Yo creo q no se puede empezar el modo Carrera con la media normal de los luchadores, aunq es lo q dices, a penas se nota. Yo he sido campeón de los USA y de la ECW con Mr. Kennedy, y voy a por el WWE Tag Tem Championship, con Umaga como compañero D
La otra pregunta q hay q hacer es si se puede empezar un Road to Wrestlemania con un luchador q no sea cualkiera de los q te especifican. Y tmb cómo demonios se compran las cosas de comprar, q no sé dónde está la tienda.
Por cierto, palmé el juego de TNA q perseguía por ebay, pero he oido q lo han bajado de precio de manera abismal en Reino Unido y los USA, porq no se vende una castaña, así q supongo q aquí lo harán tmb.
Saludos! ! !
Full Version