Mar Nov 18, 2008 9:54 pm

Veras, para el Road To Wrestlemania solo se pueden coger alguno de esos 6 personajes. Para desbloquar cosas, tienes que ir cumpliendo objetivos en los distintos Roads To Wrestlemania. Yo desde luego te recomendaria este modo porque aunque corto, es muy divertido, te intriga como si fuese la realidad y a mi modo de ver bastante mejor que el modo carrera que me parecio algo flojillo este año. Yo me he pasado el de Y2J, HHH y CM Punk.

Por cierto, bastante bueno el WWE de wii.

Vie Nov 21, 2008 11:42 am

Veras, para el Road To Wrestlemania solo se pueden coger alguno de esos 6 personajes. Para desbloquar cosas, tienes que ir cumpliendo objetivos en los distintos Roads To Wrestlemania. Yo desde luego te recomendaria este modo porque aunque corto, es muy divertido, te intriga como si fuese la realidad y a mi modo de ver bastante mejor que el modo carrera que me parecio algo flojillo este año. Yo me he pasado el de Y2J, HHH y CM Punk.

Por cierto, bastante bueno el WWE de wii.
Ahhhmigo, ahora todo tiene sentido! Ya he desbloqueado la apariencia antigua de Jericho, con su pelo largo y su perilla.

Y aprovecho y abro la porra de Survivor Series '08:

1) Casket Match: The Big Show vs. The Undertaker

2) Traditional Survivor Series Match: Team SmackDown! (Michelle McCool, Maria, Maryse, Victoria y Natalya) vs Team Raw (Beth Phoenix, Mickie James, Kelly Kelly, Candice Michelle & Jillian Hall)

3) Traditional Survivor Series Match: Team Michaels (Shawn Michaels, Cryme Tyme, Rey Mysterio y The Great Khali) vs. Team JBL (JBL, Kane, John Morrison, The Miz y MVP)

4) Traditional Survivor Series Match: Team Batista (Batista, CM Punk, Kofi Kingston, Matt Hardy y R-Truth) vs. Team Orton (Randy Orton, Shelton Benjamin, William Regal, Cody Rhodes y Mark Henry)

5) WWE Championship Triple Threat Match: Triple H vs Vladimir Kozlov vs Jeff Hardy.

6) World Heavyweight Championship: Chris Jericho (c) vs. John Cena

Los 3 combates por equipos de la noche tienen premio: si se acierta el resultado final (ej:5-3, 5-0, 5-1, etc...) se gana un punto más por resultado acertado. Así, se puede ganar la porra con pleno de aciertos y llevarse 3 ptos más, con lo cual serían 6 puntos. Los puntos adicionales también se suman aunq no se gane la porra, al igual q hice en Cyber Sunday.

- Voy con mis resultados. La verdad es me plantean bastantes dudas casi todos los combates de la noche, y creo q va a haber sorpresas. En fin, allá vamos:

1) La primera duda de la noche. Si se quiere acabar con el feudo Big Show-Undertaker ganará Undertaker; si no, ganará Big Show. Van empatados a victorias, y supongo q este combate será el desempate, y como además es especialidad de Undertaker, digo q gana éste.

2) Por q sí, digo q gana Team Raw por 5-4.

3) La 2ª de la noche. Hay 2 combates por equipos en el PPV, así q creo q uno lo ganará el equipo 'face', y el otro el equipo 'heel'. Éste combate lo va a ganar el Team HBK por 5-3.

4) Y aunq aquí no dejo de tener dudas, digo q gana el Team Orton por 5-4.

5) El único combate de la noche en el cual no hay dudas, haya o no Triple Threat: gana Levesque. Lo q más me interesa del combates es cómo gana Triple H y ver por fin a Kozlov en un combate de verdad.

6) La última y gran duda de la noche. Si se piensa en q Jericho se proclamó Campeón de nuevo hace 2 semanas y pico, la respuesta es inmediata: gana Jericho.
Pero si se piensa en q Cena reaparece, q lo hace después de una lesión grave, q además es en el estado en el q nació, con el público con él, y q todos sabemos qué pasó la última vez q reapareció en un PPV, la respuesta, q es mi resultado del combate, es también inmediata: gana John Cena.

Saludos! ! !
Última edición por 4beI el Dom Nov 23, 2008 10:42 am, editado 1 vez en total

Vie Nov 21, 2008 5:53 pm

Primero, comentar la gran cagada que sera survivor series, deciamos de summerslam, pero el survivor series (otro PPV "grande") se plantea todavia peor.

1) Casket Match: Gana Undertaker.

2) Traditional Survivor Series Match: Ganan las Divas de RAW 5-3

3) Traditional Survivor Series Match: Gana Team Michaels (y parece que Khali se confirma como face...) 5-3

4) Traditional Survivor Series Match: Tengo serias dudas, pero creo que ganara el team Batista 5-4.

5) WWE Championship Match: Habra que ver el combate de Jeff Hardy, pero sea como sea el combate, tengo claro que ganara, como no, HHH.

6) World Heavyweight Championship: Todo apunta a que Cena consigue el titulo, voto por el, aunque espero que no sea asi...

Por cierto, si gana, me imagino que cambiara el diseño del titulo (creo recordar que hace tiempo salio el rumor de que habian contratado a un diseñador para el nuevo titulo). Esperemos que no...

Vie Nov 21, 2008 9:43 pm

1) Big Show. No creo que termine este domingo el feudo.

2) Team Raw por 5-3. Seria una verguenza que perdiese el equipo donde estan las 2 mejores luchadoras.

3) Team JBL por 5-4.

4) Team Batista por 5-4. Hay que tener contento a Batista no se vaya a ir... :roll:

5) Vladimir Kozlov. Yo no lo tengo tan claro como vosotros con los rumores que han salido en las ultimas semanas de que Kozlov podia ser campeon y tal y como se ha ido calentando todo esto. Kozlov no debe llegar a campeon a WM (posiblemente ni deba ser campeon) asi que hay que darle tiempo para perderlo.

6) Por el bien de Cena, gana Jericho. La diferencia entre el anterior retorno de Cena y el de Royal Rumble es que el otro fue toda una sorpresa mientras que este se ha anunciado durante bastante tiempo. Por otro lado, no creo que se le de el titulo a alguien que acaba de volver de una lesion y no se sabe como respondera. Lo unico que le falta a Cena para que la gente le odie mas, es volver y coger el titulo.

Por cierto, hay que felicitar a la WWE. En PPVs como este se demuestra que la marca ECW solo esta para vender. Ni siquiera el ECW Championship se pone en juego.

Lun Nov 24, 2008 5:53 pm

Acabo de terminar de ver Survivor Series. El PPV ha sido bastante malo, y como me esperaba han habido sorpresas gratas e ingratas. Áhí van unos spoilers:

1) Me ha decepcionado bastante, muy flojo para tratarse de un combate sin descalificación. La pregunta es cómo va a continuar el feudo entre Vicky y Undertaker.

2) Lo he pasado de largo, y con sólo ver unos trozos me he dado cuenta una vez más de lo ortopédicas y poco convincentes q son algunas divas a la hora de pelear.

3) Me ha parecido el mejor combate de la noche, y no es broma. Ha sido rápido y bueno, con buenos movimientos por parejas. Otro en el q hay q ver cómo se desarrolla el feudo.

4) No ha estado mal. Lo mejor del combate, q el público ovacionara a Orton tras la cuenta de 3, lo q indica q no sólo los fanboys van a los PPVs y q Batista es cada vez menos querido. Cody Rhodes me gusta aún menos.

5) La primera de la noche. Me ha empezado a oler a cuerno quemado cuando ha salido Matt diciendo q habían atacado a su hermano y q no sabía cómo estaba. Ahí se me ha venido a la cabeza una aparición fulgurante de Jeff Hardy para quitarle el título a Triple H. Nada de eso. El combate llega, y se convierte en un COÑAZO (con mayúsculas y en fosforescente) entre Triple H y un nuevo tronco q añadir a la colección de los "You can't wrestle". Gracias a los guionistas, el combate se ha salvado con un final feliz.

3 meses depués, con barba de naufrago y con más cara de loco q nunca (si eso es posible), reaparece "The Rated R Superstar", "The Ultimate Opportunist" o como se le quiera llamar. Gana como su status de super-heel indica. Sé q Edge es un gran luchador, de lo mejor q hay ahora en la empresa, sé q muchos hemos reprochado q Edge no gane alguna vez un combate por el título de manera limpia, pero en el fondo a todos nos gusta ese Edge sucio q gana títulos en "1, 2, 3!", y más cuando el desposeído del título es alguien q no nos termina de caer bien. Y como muestra de éllo, el público canta el conteo a Triple H y celebra el título de Edge!!! Lo nunca visto.

Para acabar con este combate, decir q Edge llega justo cuando más lo necesitaba el show azul, porq el feudo entre Triple H, Jeff y Kozlov (arcada) se estaba haciendo insoportable y muy previsible. La llegada de Edge, a parte de un gran toque heel a SD!, da la oportunidad de q estos 2 feudos se junten en 1 solo, y q podamos llegar a tener un Triple H vs Undertaker vs Edge vs Jeff Hardy, sin olvidarnos de Big Show. Buenos tiempos se aproximan. Por cierto, recuperará Edge "The Rated R Belt"?? :D :D :D

6) La mala (y previsible) noticia de la noche. Antes de empezar el PPV tenía dudas, pero la super-promo q han hecho de Jericho y Cena me ha aclarado las cosas. Combate malo (eso no me ha sorprendido) y con el final esperado. Ahora hay q ver qué pasa: si se le da algo de margen a Jericho, si se desarrolla ya el feudo Cena-Batista, si se recupera el feudo Orton-Cena, o lo más importante de todo esto, si esta noche Cena aparece con un nuevo diseño de cinturón. De verdad q me va a doler porq es mi diseño favorito. Y si lo cambian, q por favor se recupere el diseño original cuando Cena pierda el cinturón de aquí a 2 ó 3 años. Es más, no sé por qué coño no se ha hecho un nuevo diseño del WWE Championship si Cena no está ligado a él. Como se vende no lo cambiamos, no?

Pues nada, a ver esta noche Raw a ver qué pasa.

Saludos!!
Última edición por 4beI el Mar Nov 25, 2008 6:00 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 24, 2008 6:29 pm

Si el Cena vs Y2J te ha parecido malo, o eres un fanatico o no sabes de wrestling porque ha sido la mejor pelea de la noche, de largo.

Apoyas que Edge gane el titulo sin luchar, pero estas en contra de Cena que ha hecho un gran combate con Jericho, objetividad 0, que te pueda gustar uno u otro deacuerdo, que te parezca bien una cosa y otra no cuando es aún peor el caso de Edge, pues tu sabras.

De todas maneras es un error grandisimo darles el titulo de campeones a los dos en su reaparicion.

Saludos.

Lun Nov 24, 2008 7:07 pm

NeoRTeX escribió:Si el Cena vs Y2J te ha parecido malo, o eres un fanatico o no sabes de wrestling porque ha sido la mejor pelea de la noche, de largo.

Apoyas que Edge gane el titulo sin luchar, pero estas en contra de Cena que ha hecho un gran combate con Jericho, objetividad 0, que te pueda gustar uno u otro deacuerdo, que te parezca bien una cosa y otra no cuando es aún peor el caso de Edge, pues tu sabras.

Primero de todo, estoy contigo con q no sé mucho de wrestling, no te voy a mentir.

Segundo, sí, el Jericho vs Cena me ha parecido malo. Cena ha hecho un combate en su línea, pero yo lo q he visto ha sido un combate tremendamente previsible, desde el principio hasta el final. Vamos, lo q viene a ser un combate de John Cena.

Tercero, sólo soy fanático si está por medio Mr. Kennedy, con lo demás creo q soy bastante neutral. El hecho de q no me gusten luchadores como Batista o Cena no se le puede llamar fanatismo. Es más, me tragué el Batista vs Cena de Summerslam y me sorprendió para bien, porq pensaba q iba a ser una castaña y salió un combate bastante bueno aunq muy coreografiado, dentro de lo q cabe y teniendo en cuenta q no sé de wrestling.
Prefiero ver a Edge con el título q a Triple H, porq abre las posibilidades en lo respectivo a futuros combates. Además, q un reinado con Edge no te hace pensar q cada vez q ponga el título en juego lo va a retener, como pasaba con Triple H.
Con Cena me pasa lo contrario: prefiero a Jericho porq da más juego y cada nuevo combate de Cena por el título el pensamiento general va a ser "retiene Cena". Además, no me gusta porq sé q tarde o temprano el reinado de Cena llegará a un punto en el cual se enfrente con Batista, lo cual puede ser para pegarse 2 tiros.

Saludos!

Lun Nov 24, 2008 10:43 pm

Bueno, pues ya he visto Survivor Series, un PPV bastante regularcillo, tan solo salvado por la reaparicion de EDGE. Increible la ovacion del publico a su entrada, increible la ovacion tras su victoria. Lo mejor de la noche sin duda, ese trocito de 5 minutos que solo por eso, se merecia el Main Event :P

Estaria bien volver a ver el cinturon de The Rated R Superstar :P

Bueno, el combate Kozlov VS HHH en si, fue un truño de los buenos. El Taker VS Show todavia no lo he visto, aunque no espero ver gran cosa, luego, el Team HBK vs Team JBL, no estuvo mal, destacar los "You Can´t wrestle" a JBL, mientras que a Khali lo apoyan y lo ovacionan... Me queda por ver el Team Orton VS Team Batista.

Y bueno, el Jericho VS Cena, buen combate de Jericho, mal combate de Cena, donde como en tiempos anteriores, le dan una "paliza" y al final se saca un FU y gana. Me parece muy mal que corten el reinado de Jericho (que estaba siendo MUY bueno) para darle el titulo a Cena justo en su reaparicion. En el caso de Edge es diferente, ya que el reinado de HHH estaba echando a perder a SD, pero con lo bien que lo estaba haciendo Jericho... Y encima eso, el probable cambio del diseño de la correa...

Mar Nov 25, 2008 9:33 pm

La verdad es que ha sido un PPV bastante malo sobre todo para ser uno de los 4 grandes.

El Big Show vs Taker ha sido una basura. Esta rivalidad habia sacado ya 2 buenos combates (cosa que tampoco me esperaba) y va yendo de mas a menos. Lo peor es que no esta claro que acabe aqui.

El de las divas en su linea. Ha ganado Beth como era de esperar y me ha sorprendido que Mickie James tambien fuera eliminada. Otra sorpresa ha sido la actuacion de Maryse, que cuando se ha quedado sola con Beth Phoenix ha dado bastante juego.

El HBK vs JBL ha sido uno de los mejores de la noche, y cuando el opener es de lo mejor del PPV, mal vamos. Hay que destacar que parece que puede haber un feudo entre HBK y Morrison, del que si se produce, espero muchisimo de el.

Pensaba que iba a ganar Batista, aunque tampoco se puede quejar del bookeo que le han dado y me alegra que Orton haya ganado. Eso si, si pensaba que Cody Rhodes estaba sobrevalorado, que le hiciese la cuenta a CM Punk era ya lo que faltaba. Lo que hace un apellido.

Si el domingo tenia bastante claro que lo de Jeff era storyline, antes de llegar el combate ya habia quedado muy claro. La vuelta de Edge era necesaria ya que el reinado de HHH estaba aburriendo y no habia nadie mas que le pudiese ganar salvo Kozlov, que por cierto ha despejado todas las dudas que teniamos sobre el. El combate en si, una mierda y de las grandes.

A mi el Jericho vs Cena me ha parecido lo mejor de la noche. La vuelta de Cena es una buena noticia ya que no lucha mal (no es de los mejores pero siempre cumple; creo que hay bastantes peores que el), ell problema es como se produce. LLega y gana el cinturon cortando de nuevo un reinado de Jericho que estaba siendo bastante bueno.
La diferencia entre darle a Edge el cinturon y que se lo hayan dado a Cena es que el reinado de HHH estaba cansando demasiado mientras que el de Jericho estaba siendo bueno, y sobre todo, que Edge vuelve de vacaciones con lo que no debe tener ningun problema fisico y con una storyline detras despues de que se haya reconciliado con Vickie mientras que Cena regresa de una lesion y vamos a ver el mismo feudo que siempre.

Joder, vaya porra mas lamentable la mia :lol:

Mié Nov 26, 2008 10:37 pm

Por cierto, no se si os disteis cuenta del fallo del anunciador en Survivor Series. Cuando gano Edge, dijo "the new world heavyweight champion", en vez de "wwe champion". :P

Full Version