Veras, para el Road To Wrestlemania solo se pueden coger alguno de esos 6 personajes. Para desbloquar cosas, tienes que ir cumpliendo objetivos en los distintos Roads To Wrestlemania. Yo desde luego te recomendaria este modo porque aunque corto, es muy divertido, te intriga como si fuese la realidad y a mi modo de ver bastante mejor que el modo carrera que me parecio algo flojillo este año. Yo me he pasado el de Y2J, HHH y CM Punk.
Por cierto, bastante bueno el WWE de wii.
Ahhhmigo, ahora todo tiene sentido! Ya he desbloqueado la apariencia antigua de Jericho, con su pelo largo y su perilla.
Y aprovecho y abro la
porra de Survivor Series '08:
1)
Casket Match: The Big Show vs. The Undertaker
2)
Traditional Survivor Series Match: Team SmackDown! (Michelle McCool, Maria, Maryse, Victoria y Natalya) vs Team Raw (Beth Phoenix, Mickie James, Kelly Kelly, Candice Michelle & Jillian Hall)
3)
Traditional Survivor Series Match: Team Michaels (Shawn Michaels, Cryme Tyme, Rey Mysterio y The Great Khali) vs. Team JBL (JBL, Kane, John Morrison, The Miz y MVP)
4)
Traditional Survivor Series Match: Team Batista (Batista, CM Punk, Kofi Kingston, Matt Hardy y R-Truth) vs. Team Orton (Randy Orton, Shelton Benjamin, William Regal, Cody Rhodes y Mark Henry)
5)
WWE Championship Triple Threat Match: Triple H vs Vladimir Kozlov vs Jeff Hardy.
6)
World Heavyweight Championship: Chris Jericho (c) vs. John Cena
Los 3 combates por equipos de la noche tienen premio:
si se acierta el resultado final (ej:5-3, 5-0, 5-1, etc...) se gana un punto más por resultado acertado. Así, se puede ganar la porra con pleno de aciertos y llevarse 3 ptos más, con lo cual serían 6 puntos. Los puntos adicionales también se suman aunq no se gane la porra, al igual q hice en Cyber Sunday.
- Voy con mis resultados. La verdad es me plantean bastantes dudas casi todos los combates de la noche, y creo q va a haber sorpresas. En fin, allá vamos:
1) La primera duda de la noche. Si se quiere acabar con el feudo Big Show-Undertaker ganará Undertaker; si no, ganará Big Show. Van empatados a victorias, y supongo q este combate será el desempate, y como además es especialidad de
Undertaker, digo q
gana éste.
2) Por q sí, digo q gana
Team Raw por 5-4.
3) La 2ª de la noche. Hay 2 combates por equipos en el PPV, así q creo q uno lo ganará el equipo 'face', y el otro el equipo 'heel'. Éste combate lo va a ganar el
Team HBK por 5-3.
4) Y aunq aquí no dejo de tener dudas, digo q
gana el Team Orton por 5-4.
5) El único combate de la noche en el cual no hay dudas, haya o no Triple Threat:
gana Levesque. Lo q más me interesa del combates es cómo gana Triple H y ver por fin a Kozlov en un combate de verdad.
6) La última y gran duda de la noche. Si se piensa en q Jericho se proclamó Campeón de nuevo hace 2 semanas y pico, la respuesta es inmediata: gana Jericho.
Pero si se piensa en q Cena reaparece, q lo hace después de una lesión grave, q además es en el estado en el q nació, con el público con él, y q todos sabemos qué pasó la última vez q reapareció en un PPV, la respuesta, q es mi resultado del combate, es también inmediata:
gana John Cena.
Saludos! ! !
Última edición por 4beI el Dom Nov 23, 2008 10:42 am, editado 1 vez en total