Mié Nov 26, 2008 10:58 pm

Por cierto, no se si os disteis cuenta del fallo del anunciador en Survivor Series. Cuando gano Edge, dijo "the new world heavyweight champion", en vez de "wwe champion". :P
Sip, yo si me dí cuenta, pero se me olvidó comentarlo. Como se me olvidó comentar el ojo morado de Michaels. Eso no era atrezzo, porq en el programa de ayer seguía estando morado.

Por cierto, torneo por el IC. Rey Mysterio campeón y le damos un poco más de credibilidad al título?

Dom Nov 30, 2008 5:43 pm

4beI escribió:
Por cierto, no se si os disteis cuenta del fallo del anunciador en Survivor Series. Cuando gano Edge, dijo "the new world heavyweight champion", en vez de "wwe champion". :P
Sip, yo si me dí cuenta, pero se me olvidó comentarlo. Como se me olvidó comentar el ojo morado de Michaels. Eso no era atrezzo, porq en el programa de ayer seguía estando morado.

Por cierto, torneo por el IC. Rey Mysterio campeón y le damos un poco más de credibilidad al título?

Cierto, le vendria muy bien al IC, pero una cosa, si gana, lo que consigue es un combate por el titulo, no el titulo, que lo sigo teniendo Regal ¿no?

Otra cosa, finalmente se confirmo la tarde pasada, tras el empate en el Beat the Clock, que el combate por el WWE Championship seria un Triple Threat: Edge vs HHH vs Jeff Hardy

Dom Nov 30, 2008 8:52 pm

E_12345 escribió:Cierto, le vendria muy bien al IC, pero una cosa, si gana, lo que consigue es un combate por el titulo, no el titulo, que lo sigo teniendo Regal ¿no?

Sep. Yo pensaba q la final del torneo sería Regal vs el ganador de dicho torneo, pero el martes pasado ví el cuadro del torneo y Regal no aparece. Yo supongo q la final del torneo será en Armageddon, y quiero creer q el ganador será el ganador del torneo, q tmb quiero creer q será Rey Mysterio.

Saludos!!

Lun Dic 01, 2008 3:58 pm

4beI escribió:
E_12345 escribió:Cierto, le vendria muy bien al IC, pero una cosa, si gana, lo que consigue es un combate por el titulo, no el titulo, que lo sigo teniendo Regal ¿no?

Sep. Yo pensaba q la final del torneo sería Regal vs el ganador de dicho torneo, pero el martes pasado ví el cuadro del torneo y Regal no aparece. Yo supongo q la final del torneo será en Armageddon, y quiero creer q el ganador será el ganador del torneo, q tmb quiero creer q será Rey Mysterio.

Saludos!!

El torneo sirve para decidir quien es el aspirante al titulo, por eso Regal no aparece en el. A mi me gustaria que fuese CM Punk, pero me conformo con cualquiera con el que el cinturon no quede olvidado como hasta ahora

Lun Dic 01, 2008 4:13 pm

_johnny_ escribió:El torneo sirve para decidir quien es el aspirante al titulo, por eso Regal no aparece en el. A mi me gustaria que fuese CM Punk, pero me conformo con cualquiera con el que el cinturon no quede olvidado como hasta ahora

CM Punk tampoco estaría mal. Hablando de "The Straightedge Superstar", dejo un articulo q habla de la progresión de Punk en la WWE: http://www.pressing-catch.com/index.php ... &Itemid=37

Por cierto, alguien sabe algo del retorno de Mr.Kennedy? La semana pasada estuvo en Raw promocionando su película, pero creo q aun le falta para volver al ring, no (creo q hasta enero-febrero nada)?

Lun Dic 01, 2008 6:53 pm

Yo tambien lo vi por SmackDown promocionando su pelicula. Sobre el regreso no se sabe nada seguro, pero por lo menos se ve que los rumores de mala relacion con la empresa y de que no iba a seguir y tal eran falsos.

Sobre el articulo de Punk, no podria estar mas de acuerdo con el, desde que vi como Punk ganaba el WTTC (despues de que perdiese el titulo y practicamente desapereciese de tal forma) pense que era un gran retraso para Punk. Desde luego parece que el reinado como WHC fue solo para traer el titulo a RAW...

Jue Dic 11, 2008 1:20 pm

El propio Kennedy ha dicho q su fecha de retorno es el 28 de Febrero, pero q va a intentar sorprender y reaparecer antes. Ojalá.

No sé si habéis leido lo q pasó entre JBL y Joey Styles en el viaje de la WWE a Iraq, pero demuestra mis sospechas q son q JBL, además de ser un mal wrestler, es una mala persona. No sé yo por qué sigue en la empresa, porq creo q no es el primer incidente q tiene provocado por él mismo. Hace unos meses andaba por el backstage mofándose de Jeff Hardy por el incendio q había sufrido en su casa y por la muerte de su perro. Lo q digo, además de malo en el ring, mala persona.

Aprovecho y abro la porra de Armageddon '08:

1) Matt Hardy vs. Vladimir Kozlov

2) Belfast Brawl Match: Finlay vs. Mark Henry

3) Randy Orton vs. Batista

4) CM Punk vs. Rey Mysterio -> El ganador obtendrá una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de la WWE.

5) World Heavy Weight Championship Match: John Cena (c) vs. Chris Jericho

6) WWE Championship Triple Threat Match: Edge (c) vs. Triple H vs. Jeff Hardy

...y mis resultados:

1) Si Triple H no consiguió sacar un buen combate con Kozlov, dudo q Matt Hardy lo haga, aunq tengo curiosidad por ver como se desarrolla el combate. Digo q gana Vladimir Kozlov.

2) No sé no sé, no tiene pinta de ser un buen combate. Al ser una pelea sin descalificación, cada luchador tendrá una ayuda extra, Mark Henry a Tony Atlas y Finlay a Hornswoogle. Tengo dudas, pero digo q gana Finlay.

3) Batista, aquí no hay duda. Ya perdió con Orton en Survivor Series y en el último Raw, y no creo q vaya a perder en un PPV otra vez, no vaya a ser q el niño se nos enfade y se largue de la empresa...

4) Gana Mysterio, y puede salir un buen combate, incluso q sea el mejor del PPV.

5) Hay dudas de quién va a ganar??? Pues eso. La única duda q tengo es si saldrá de Wrestlemania con el título, porq a Wrestlemania llegará con él.

6) Estoy pensando en q los reinados de Edge como campeón mundial suelen ser cortos, y veo cada vez más cerca a Jeff con el título en su cintura. Creo q la Triple Amenaza la ganará Edge, pero me sorprendería relativamente poco una victoria de Jeff.

Por cierto, en pressing-catch.com han hecho un especial "Fichajes 2008", donde comentan un poco la carrera de los luchadores q ha fichado la WWE en 2008. De Kozlov comentan lo q dije hace unas semanas, q deberían mirar los creativos ese finisher en forma de empujón, y también q Vladimir Kozlov parece q lo han fichado para q los estadounidenses saquen al patriota q llevan dentro. Pues he leido una cosa q hace q me ponga los pelos de punta más q un Batista vs Cena, y en la cual no había caído. Si Kozlov hace sacar al patriota q todo yankee lleva dentro, qué luchador es el símbolo americano por excelencia? Hagámonos a la idea de q tarde o temprano habrá un John Cena vs Kozlov, q puede ser el preludio del fin de los días.

Un saludo ! !

Vie Dic 12, 2008 10:22 pm

1) Vladimir Kozlov para seguir con su imbatibilidad. Manda huevos que a MVP le digan que si pierde es para que no pase como con Lesnar o Lashley y nos tengamos que tragar las victorias de Kozlov.

2) Mark Henry. Tengo muchas dudas pero me digo que Henry. Si gana estoy seguro que sera con trampas. Por cierto, habria que mirar lo de Finlay con Hornswoggle porque creo que sus posibilidades de hacer algo mas o menos grande acabaron cuando se le puso al enano con él, combate sí y combate tambien. Estaba mejor cuando salia de vez en cuando a hacer la gracia

3) Batista sin ninguna duda por lo que ha dicho 4BeI.

4) Mysterio porque hace mucho que no gana un cinturon. El combate pinta bien aunque yo preferiria que ganase Punk.

5) Cena, una vez que lo ha cogido a saber cuando lo soltara.

6) Edge. Despues de lo que lei de que en Survivor Series ni se les paso por la cabeza darle el titulo a Jeff no tengo ninguna duda.

Por cierto curioso que por 2º PPV consecutivo el ECW Championship no se pone en juego y que parecia que la WWE se queria poner las pilas con las divas y no hay ningun combate por ninguno de los 2 cinturones.

En cuanto a lo de JBL y Joey Styles, JBL siempre ha tenido muy mala fama de que cuando se emborracha se va metiendo con los demas. Es dificil que lo despidan porque creo que es amigo de Vince McMahon. En cuanto a Joey Styles, sigo pensando que los debe tener del tamaño de una cabeza. Es un crack.

Por cierto, que se rumorea la posible vuelta de Angle a WWE. Si a TNA, en el peor de los casos, se le juntan de golpe tres bajas como las de Angle, Christian y Sting va a quedar tocadisima. A mi, si se va no me sorprenderia, es uno de los mejores en estos momentos y TNA desde que esta Russo la esta cagando demasiadas veces siendo imposible que pueda ser competencia para WWE.

Vie Dic 12, 2008 11:59 pm

1) No creo que Matt sea capaz de sacarle un buen combate a Vladimir Kozlov. Ademas, digo que si montaron todo ese tinglado con Jeff en Survivor Series para proteger su invicto, no creo que Matt le gane. Gana Vladimir Kozlov

2) Se prevee un combate muy aburrido, digo que gana Mark Henry y que el feudo seguira hasta el siguiente PPV. Decir que me da verguenza ajena cada vez que sale Finlay, con el martillo ese de plastico y Hornswoggle a su lado... Le quedaba mucho mejor el papel de heel rudo...

3) Tengo varias dudas, si Y2J siguiese enfeudado por el titulo hasta el proximo PPV, tendria clara la victoria de Batista, pero si no, veria bastante posible que Orton ganase y fuese el proximo contendiente por el titulo (no podria Batista, que parece claro que lo reservan para WM25, ni tampoco creo que Orton fuera el nº1 contender perdiendo el combate). No descarto tampoco la aparicion de Cody Rhodes y Manu (menudos dos paquetes le han puesto a Randy Orton encima). De todas formas, creo que la victoria de Orton en Survivor Series pesa demasiado y que Batista, por lo tanto, sera el ganador del combate, terminando quizas la rivalidad en la batalla de 30 hombres de RR, lo que me hace pensar que Orton podria ganarla, contradiciendo los fuertes rumores del Cena VS Batista en WM25... y mejor ya paro :lol:

4) Gana Mysterio y sube la popularidad del titulo.

5) Retiene Cena, esperemos que lo antes posible...

6) Bastante claro que retiene Edge

Lun Dic 15, 2008 5:53 pm

Acabo de terminar de ver Armageddon, q ha quedado empañado por 3 combates bastante malos (no he visto el de las Divas). Cuidado q van SPOILERS.

1) En lo esperado, porq parece difícil sacarle un buen combate a Kozlov. Parece q le han cambiado el finisher al ucraniano, ahora es una especie de Spinebuster.

2) Tres cuartos de lo anterior, nada q comentar.

3) Este combate medio se ha salvado por un final emocionante, porq hasta el final ha sido bastante aburrido.

4) Muy buen combate, quizás el mejor de la noche por la espectación de quién iba a ganar. Creo q todos dijimos q ganaba Mysterio porq CM Punk ya tenía un título, pero va y resulta q lo pierde en un House Show el sábado por la noche, lo cual abrió las cosas. Yo prefería a Mysterio, pero CM Punk tampoco está mal. Ah! y abría q decirle a Punk q calcule un poco los GTS, porq le partió las napias al pobre Mysterio.

5) Buen combate, me pareció mejor q el de Survivor Series. Ahora a quién le toca perder contra Cena?

6) Sólo puedo decir q me lo olía. No sé por qué, pero me lo olía antes (sospechoso ME) y durante el combate. Demasiado caótico, demasiados finishers q poco aclaraban el final del combate (q gran Spear de Edge a Hardy en la mesa de comentaristas).... Y al final Jeff lo consiguió. Igual me dáis palos por lo q voy a decir, pero creo q Jeff se lo merece, cagadas diversas a parte. Lo dije hace un tiempo: creo q Jeff lleva dentro suyo un buen wrestler, con un estilo hardcore q puede alejarse de la definición más pura de wrestler, pero con calidad. La cuestión es si va a ser capaz de centrarse en su oficio y dejar un reinado medianamente decente (q, por otra parte, creo q va a ser corto).

Y si antes lo veía poco claro para sacar un buen ganador de Royal Rumble ahora, con la victoria de Jeff, lo veo más nítido: el ganador de la pelea de 30 va a ser de Smackdown, y (de verdad lo creo) me encaja a la perfección una victoria de Mr. Kennedy como la de Cena del año pasado. Sé q aún le falta para volver, pero me mosquea mucho sus múltiples apariciones tanto en Raw como en SD (vale, promociona su película) y q la semana pasada fuera elegido "Superstar of the Week" estando en el dique seco. De verda q creo en una reaparición antes de lo previsto.

Respecto a Royal Rumble, iros pensando 3 ganadores de la pelea de 30, porq es lo q tenéis q poner en la porra. Ya os comentaré.

Y hablando de porra, "He's the winner and the New WWE Draw Champion...... the Valencian Kiiiiid...........

Imagen

4beI!!!!!!!!!!!!"

Jejejejeje!!! Así ha quedado la clasificación:

1º 4beI 19,25
2º _johnny_ 14,25
3º Neortex 6
4º E_12345 3,5

SALUDOS!!!!

PD: Cuando leí la semana pasada lo de Angle me quedé asín 8O. Si Angle vuelve a la WWE, va a ser un Owned en toda regla. Aún recuerdo unas declaraciones de hace a penas un año en las q dijo: "Vince McMahon puede besarme el culo, TNA es donde quiero estar".

Full Version