Mié Nov 26, 2008 10:58 pm
Sip, yo si me dí cuenta, pero se me olvidó comentarlo. Como se me olvidó comentar el ojo morado de Michaels. Eso no era atrezzo, porq en el programa de ayer seguía estando morado.Por cierto, no se si os disteis cuenta del fallo del anunciador en Survivor Series. Cuando gano Edge, dijo "the new world heavyweight champion", en vez de "wwe champion".
Dom Nov 30, 2008 5:43 pm
4beI escribió:Sip, yo si me dí cuenta, pero se me olvidó comentarlo. Como se me olvidó comentar el ojo morado de Michaels. Eso no era atrezzo, porq en el programa de ayer seguía estando morado.Por cierto, no se si os disteis cuenta del fallo del anunciador en Survivor Series. Cuando gano Edge, dijo "the new world heavyweight champion", en vez de "wwe champion".
Por cierto, torneo por el IC. Rey Mysterio campeón y le damos un poco más de credibilidad al título?
Dom Nov 30, 2008 8:52 pm
E_12345 escribió:Cierto, le vendria muy bien al IC, pero una cosa, si gana, lo que consigue es un combate por el titulo, no el titulo, que lo sigo teniendo Regal ¿no?
Lun Dic 01, 2008 3:58 pm
4beI escribió:E_12345 escribió:Cierto, le vendria muy bien al IC, pero una cosa, si gana, lo que consigue es un combate por el titulo, no el titulo, que lo sigo teniendo Regal ¿no?
Sep. Yo pensaba q la final del torneo sería Regal vs el ganador de dicho torneo, pero el martes pasado ví el cuadro del torneo y Regal no aparece. Yo supongo q la final del torneo será en Armageddon, y quiero creer q el ganador será el ganador del torneo, q tmb quiero creer q será Rey Mysterio.
Saludos!!
Lun Dic 01, 2008 4:13 pm
_johnny_ escribió:El torneo sirve para decidir quien es el aspirante al titulo, por eso Regal no aparece en el. A mi me gustaria que fuese CM Punk, pero me conformo con cualquiera con el que el cinturon no quede olvidado como hasta ahora
Lun Dic 01, 2008 6:53 pm
Jue Dic 11, 2008 1:20 pm
Vie Dic 12, 2008 10:22 pm
Vie Dic 12, 2008 11:59 pm
Lun Dic 15, 2008 5:53 pm