Mar Jun 03, 2008 10:32 pm

Según escuché hace 2 días en los informativos de cuatro, Lama y Carreño confirmaban que TODOS los partidos de la final LA-Boston los televisaban en abierto por Cuatro.

Mié Jun 04, 2008 7:07 am

Yo tambien lo escuche, y en los foros de cuatro tambien lo he leido ...

Mié Jun 04, 2008 11:37 am

Pues entre basket y Eurocopa, ya tenemos el junio rellenito... menos mal que termino los exámenes el día 13, porque si no esto iba a ser la hecatombe :lol:

Mié Jun 04, 2008 2:37 pm

feregost escribió:Pues entre basket y Eurocopa, ya tenemos el junio rellenito... menos mal que termino los exámenes el día 13, porque si no esto iba a ser la hecatombe :lol:

Yo ese dia empiezo las vacaciones... tomandocafe

Mié Jun 04, 2008 3:40 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:Pues entre basket y Eurocopa, ya tenemos el junio rellenito... menos mal que termino los exámenes el día 13, porque si no esto iba a ser la hecatombe :lol:

Yo mañana tomandocafe

Mié Jun 04, 2008 4:14 pm

Crivil escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Yo mañana tomandocafe

Que suerte... ¬¬

1 mes?

o más tiempo?

¬¬

Mié Jun 04, 2008 6:12 pm

Yo también el 13, a ver si hago ya la puta selectividad, que ascazo.

Mié Jun 04, 2008 6:25 pm

Henrik_Larsson escribió:
Crivil escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Yo mañana tomandocafe

Que suerte... ¬¬

1 mes?

o más tiempo?

¬¬

Si apruebo mañana un examen me olvido de las clases hasta mediados de Septiembre, si no, tendré que esperar hasta el Miércoles de la semana que viene.

Aún así tendré tiempo de sobra para Eurocopa y Final de la NBA.

Jue Jun 05, 2008 4:36 pm

Esta noche a partir de las 03:10 de la madrugada en Cuatroº primer partido de la final de la NBA en la cancha de Boston.

Parece ser que ira con unos minutos de retraso.

Jue Jun 05, 2008 4:37 pm

Yo voto por bajármelo mañana vía NBA.

Full Version