Jue Jun 07, 2007 11:29 pm

pablovermars escribió:a pesar de ser muy aficionado de otros deportes que no son el futbol, no me suelo pasar mucho por aqui, asi que estoy un poco despistado al respecto: lo digo por que me han pasado un vidio cachondisimo del youtuve de nadal y moya jugando a la play y no se si lo habeis colgado por algun sitio o lo habeis visto, yo me he partido la caja XD

http://youtube.com/watch?v=91n9jTLzzGs

bestial

zabaleta dice que moya es el antifutbol, pero le mete seis goles a nadal...XDD

aqui esta otro de nadal jugando al pro con tenistas

http://youtube.com/watch?v=k7pyHZT1N3A

Vie Jun 08, 2007 11:16 pm

pablovermars escribió:a pesar de ser muy aficionado de otros deportes que no son el futbol, no me suelo pasar mucho por aqui, asi que estoy un poco despistado al respecto: lo digo por que me han pasado un vidio cachondisimo del youtuve de nadal y moya jugando a la play y no se si lo habeis colgado por algun sitio o lo habeis visto, yo me he partido la caja XD

http://youtube.com/watch?v=91n9jTLzzGs

jajajaja que bueno vaya pana se lleva Rafa :lol: :lol: :lol:

Dom Jun 10, 2007 3:20 pm

Se está jugando la final, ha ganado Nadal el primer set 6-3, y en el segundo van 2-2.

A ver si gana el tercero...

Dom Jun 10, 2007 3:37 pm

Uf... Break de Federer a Nadal y 4-3 para el suizo. Vamos Rafa!!!

EDITO: Mierda, 5-3

PD: Que juez de silla más mala

Dom Jun 10, 2007 4:01 pm

Hasta los huevos de que enfoquen a la novia de federer...

Dom Jun 10, 2007 4:10 pm

PablitoElche escribió:Hasta los huevos de que enfoquen a la novia de federer...

Es una tia rubia ¿verdad? Bueno si debe ser, es la tia a la que casi siempre enfocan .... ya me preguntaba yo quien era esa ... se me hace raro que esa sea la novia de federer :roll: :roll: :roll:

PD: 3-0

Dom Jun 10, 2007 4:35 pm

Elkhattabi escribió:

Es una tia rubia ¿verdad? Bueno si debe ser, es la tia a la que casi siempre enfocan .... ya me preguntaba yo quien era esa ... se me hace raro que esa sea la novia de federer :roll: :roll: :roll:

Creo que si que es su novia, la de gafas de sol.

EDITO: Set Rafa

Dom Jun 10, 2007 5:00 pm

PablitoElche escribió:
Elkhattabi escribió:

Creo que si que es su novia, la de gafas de sol.

EDITO: Set Rafa

Si si, es la novia. Yo me extrañe tambien porque la tia no es nada del otro mundo, y los deportistas y tal siempre tienen un pedazo de novia de la hostia.

Dom Jun 10, 2007 5:03 pm

Esto esta ganado chavalesss

Dom Jun 10, 2007 5:03 pm

además de que está gorda, es dos veces federer, de hecho, si pierde federer que rafa corra, no le vaya a pegar una paliza la novia...XD

Full Version