Dom Oct 15, 2006 1:06 pm

Venga hasta luego! vaya ostion de Dani! xD, y el pobre se lleva a Hayden... en fin Valentino Rulz.

Dom Oct 15, 2006 1:11 pm

Pequeña cagada de Pedrosa, ahora se paseará Rossi, todos se la liarán a Dani y Hayden será un mártir.

Dom Oct 15, 2006 1:22 pm

Hombre, pequeña gran cagada de Dani, quiso pasar a Nicky y se lo llevo puesto... :?

Dom Oct 15, 2006 1:44 pm

Ya coño, lo de pekeña se dice mucho por aquí, tb como queriendo decir gran xD.

Wowowowo vuelve el Elías de 250!! Ese q se las liaba a Poggiali y Rolfo!! Toni!!!!!!!

Dom Oct 15, 2006 1:54 pm

WOW! que carreron! Impresionante Elias! hay que tener cojones para ganrle asi a Valentino!

Dom Oct 15, 2006 2:15 pm

Joooooder Toni!!!!!!!!

Carrerón, con 2 cojones :D

Cómo ha kedao Héctor? Q me he perdio la de 250 :(

Dom Oct 15, 2006 2:21 pm

Q grande q es Elias!!!!!!!!!!!!!! Como me alegro q halla ganado por fin, depués de todo lo q ha pasado este xaval y con el grandisimo potencial q tiene desde siempre. Como bien has dixo, Heraton, el mejor Elias, ese de 125 y 250 q se metia por donde no te lo podias imaginar y q se dejaba la piel en cada carrera (como akella mitica de 250 en Jérez en 2003). Este xaval no ha sido Campeón por mala suerte, porq si no lo hubiera sido de 125 y 250.

PD: Pedrosa yo creo q se la hace a Hayden por la pasada q le mete Hayden en la vuelta de antes q está a punto de tirarlo. Yo creo q Pedrosa dice ''te voy a hacer lo mismo q tu en la vuelta de antes. Como me caiga y te vengas conmigo no kiero saber nada''. Así q si Hayden se enfada ya tiene 2 faenas: enfadarse y desenfadarse. Si pierde el Mundial no es por esto de hoy, es por la carreras en las q no ha subido al podio y q no ha estado peleando por la victoria.

PD2: VIVA ELÍIIAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Oct 15, 2006 2:55 pm

Dos gestos q me han gustado mucho de este GP:
Ayer, cuando Stoner le fastidio a Pedrosa su vuelta rápida en los entrenos, Stoner fue a su box, le pidió disculpas y se dieron la mano.
Y hoy, Rossi, el ''perdedor'', ha felicitao de una manera muy deportiva a Elías. Se agradece esto, no como la F1 q por decir caca, culo, pedo, pis se pican.

Dom Oct 15, 2006 3:00 pm

[QUOTE=""]Dos gestos q me han gustado mucho de este GP:
Ayer, cuando Stoner le fastidio a Pedrosa su vuelta rápida en los entrenos, Stoner fue a su box, le pidió disculpas y se dieron la mano.
Y hoy, Rossi, el Di q si Heraton. Q no se felicitan los de la Fórmula 1 aunq uno le regale la carrera al otro, y weno, si a alguno se le ocurre pedir perdón a otro se acaba el mundo, no lo verás aunq estén borrachos.

Dom Oct 15, 2006 3:26 pm

Rustu escribió:Joooooder Toni!!!!!!!!

Carrerón, con 2 cojones :D

Cómo ha kedao Héctor? Q me he perdio la de 250 :(

Creo que tu tocallo en apellido a quedado 10º después de una caída.

Full Version