Jue Sep 13, 2007 3:57 pm
Claro que no hay rival facil a estas alturas, pero no deja de ser anecdotico que Italia este tan mal, no hay que olvidar que es una grande de Europa, yo personalmente la preferia antes que a Alemania, han hecho 1 campeonato muy irregular y la verdad que aunque tienen equipo, estan muy por debajo de sus posibilidades reales.
Jue Sep 13, 2007 6:00 pm
A punto de comenzar, el Francia - Rusia, con quien vais vosotros???
Jue Sep 13, 2007 6:09 pm
Pues voy con Francia por mi sobrina que es francesa, pero vamos, no es una seleccion que me caiga bien.
Jue Sep 13, 2007 6:15 pm
Que gane el mejor

.
Salu2.
Jue Sep 13, 2007 6:15 pm
Yo espero que gane Francia, mas que nada por Parker, que me encanta como jugador...
Bueno y por Diaw y Pietrus tambien...
Jue Sep 13, 2007 6:32 pm
No son 2 equipos que me caigan especialmente bien, ya digo, si tiene que ganar uno, que sea Francia, pero por mi sobrina, a mi ellos me caen como 1 patada en el culo.
En cuanto a Rusia, es una seleccion que no me cae tan mal, pero tampoco le tengo aprecio
Jue Sep 13, 2007 6:43 pm
A mi el unico que me gusta es Andrei Kirilenko, que cuando esta enganchado es un puto crack.
Jue Sep 13, 2007 6:52 pm
De momento se cumplen los pronosticos y al descanso gana Francia 39-42
Kirilenko es de lo mejor que ha dado Rusia en los ultimos años, pero en este partido lo tienen bien sujeto los franceses y de momento esta apareciando poco, de todas formas Rusia esta dando la cara y demostrando que no lleva mala seleccion, pero como digo, ganara Francia.
Jue Sep 13, 2007 7:49 pm
Final, gano Rusia por 5 al final, con fallo de Parker incluido en los ultimos 5 segundos... que podia empatar el partido, ay,ay,ay Tony, Tony,Tony...
Full Version