Vie Ago 17, 2007 12:38 pm
The_Ramones escribió:Al final no hay pelea Wand-Lidell con las ganas que tenia
Bueno, tambien esta el debut de Shogun en UFC contra Forrest Griffin para el 22 de septiembre, yo tambien tengo ganas de ver ese combate.
The_Ramones escribió:Se nos muere este post Joseteba..

Saludos!
Es verdad, la gente prefiere el presing catch ese que es superfalso.
Hay que hacer algo para levantar esto, ir haciendo biografias sobre luchadores o algo de eso (como el post de vicentin sobre jugadores de futbol).
Saludos.
Vie Ago 17, 2007 2:23 pm
Jaja, yo apoyo la mocion!
Por cierto, que pensais de Vanderlei Sylva, para mi es la mayor farsa que ha existido en la MMA...
Vie Ago 17, 2007 5:06 pm
Que Wand es una farsa??
No se cuantos combates habras visto para opinar asi, de todos modos respeto tu opinion, es uno de los mejores luchadores de MMA y eso que no simpatizo con el, pero hay que reconocer que es realmente bueno..
Gran idea Joseteba!
Saludos!
Vie Ago 17, 2007 11:08 pm
Esto lo suelo ver, de vez en cuando. Brutal las hostias que se pegan. Tengo descargados.. bastantes videos de peleas de Valetudo y muay thai, lo flipo cada vez que me pongo a verlas

.
Un saludo.
Vie Ago 17, 2007 11:15 pm
The_Ramones escribió:Que Wand es una farsa??
No se cuantos combates habras visto para opinar asi, de todos modos respeto tu opinion, es uno de los mejores luchadores de MMA y eso que no simpatizo con el, pero hay que reconocer que es realmente bueno..
Gran idea Joseteba!
Saludos!
No me gusta... el problema es que es muy grande y tiene muchos musculos pero si no fuera asi, seria una farsa vamos... en mi opinion.
Sab Ago 18, 2007 12:28 pm
Wand es el unico luchador que ha ganado 20 combates seguidos en PRIDE, en peso medio, sin duda es el mejor luchador de PRIDE, que se lo digan a Sakuraba..
Wand, no destaca precisamente por ser grande, todo lo contrario, siempre esta intentando aumentar su peso para subir de categoria, y eso es lo que le limita como luchador, ya que no pelea en igualdad de condiciones contra Fedor, Mirko o Mark Hunt
Ha retenido el titulo de campeon de los medios durante seis años, y solo ha sufrido una derota contra Arona en los pesos medios, asi que malo no debe de ser..
Saludos!
Sab Ago 18, 2007 12:36 pm
The_Ramones escribió:Wand es el unico luchador que ha ganado 20 combates seguidos en PRIDE, en peso medio, sin duda es el mejor luchador de PRIDE, que se lo digan a Sakuraba..
Wand, no destaca precisamente por ser grande, todo lo contrario, siempre esta intentando aumentar su peso para subir de categoria, y eso es lo que le limita como luchador, ya que no pelea en igualdad de condiciones contra Fedor, Mirko o Mark Hunt
Ha retenido el titulo de campeon de los medios durante seis años, y solo ha sufrido una derota contra Arona en los pesos medios, asi que malo no debe de ser..
Saludos!
Si yo no digo que sea malo en cuanto a tecnica, pero he visto muchos combates suyos, y muchos la verdad parecian comprados...
Pero bueno es igual...
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qmScVwlsvhc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qmScVwlsvhc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Sab Ago 18, 2007 2:48 pm
Wand tiene varios enemigos dentro y fuera de PRIDE, pero todos reconocen que es un crak, y sin duda ha sido el mejor luchador de los medios, con muchaaaaa diferencia
Y digo todo esto a pesar de que no me cae bien, me parece un chulo, pero es el mejor, te animo a que veas varios combates suyos y te daras cuenta
Me alegre de que le ganara Mirko, pero es un combate desigual, te recomiendo que veas el primer combate de ambos en PRIDE, fue brutal
Saludos!
Sab Ago 18, 2007 6:44 pm
Nose porque dices lo de " desigual"?
Dom Ago 19, 2007 6:23 pm
No se cuantas peleas habras visto de PRIDE o K-1, lo de desigual no creo que haga falta explicacion, ya lo he dicho en el mensaje anterior, pero bueno..
Vamos por partes, Wand esta en la categoria de pesos medios, Mirko en pesos pesados, por tanto para que se diese una pelea Mirko-Wand, Wand tenia que aumentar su peso en 7 u 8 kilos, lo que le hacia estar fuera de forma, y la agilidad y rapidez de movimientos la perdia por su aumento de masa corporal, por tanto la lucha es desigual, o no esta en igualdad de condiciones
No debe ponerse en duda al mejor luchador de los pesos medios de toda la historia de PRIDE, no tiene el menor sentido
Por cierto Wanderley ha fichado por UFC
Saludos!
Full Version