Jue Oct 11, 2007 9:07 pm

javi_talavera escribió:¿Sabeis los horarios y donde retransmiten por TV los partidos de semifinales? Salu2!.

los partidos son el sabado y el domingo

FRA vs ING, Sabado a las 16 hs de Argentina, creo que a las 21 hs de España

ARG vs SUD, Domingo a las 16 hs de ARG, 21 hs de España

------------

Argentina podría disputar un partido amistoso el próximo año en Valencia frente a Escocia, informó la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana. Representantes de la federación valenciana se han reunido con miembros de la Unión Argentina de Rugby en París con el objetivo de que la selección de aquel país juegue en Valencia el próximo año y ya se barajan las fechas del 4 ó 5 de junio de 2008.

Según el presidente de Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana, Juan Castro, ya existe "un compromiso en firme" para que el equipo nacional de Argentina dispute el partido amistoso del próximo año, aunque la propuesta es más extensa. Así, también se ha barajado la posibilidad de que los 'Pumas' se instalen con cierta frecuencia en Valencia y la conviertan en su sede europea en un futuro.

Un paso en busca de jugar el VI Naciones
"Es un paso importante acercar a los Pumas a nuestra ciudad en un momento en el que está por decidir si el equipo argentino jugará el VI Naciones, aunque los resultados conseguidos hasta el momento por Argentina en el Mundial los acerca a esta competición", dijo Castro.

En palabras de Juan Castro, la presencia de Argentina en Valencia es "una gran noticia" para el rugby en particular y para el deporte valenciano en general, porque con iniciativas como estas, Valencia se convierte en un referente deportivo de "alto nivel internacional"

Sab Oct 13, 2007 1:27 pm

Yo creo que el Mundial va a ganarlo Sudáfrica, se va a deshacer de Argentina y despues ni Francia ni Inglaterra (sobre todo la primera) las veo con empaque como para ganarles, si acaso Francia con el factor de local...pero nunca me he creido eso de la afición si eres bueno te da igual jugar en casa o fuera, animandote o abucheandote...

Yo voy con Sudáfrica por la simple razón de que tiene un estilo de juego fijo y que no lo cambia nunca independientemente de quien o como juegen contra ellos.

Además el mismo Pichot ha dicho que van al partido cansados "mental y físicamente"...pero bueno los partidos hay que jugarlos y lo mismo los surafricanos estan mas cansados que ellos...

Sab Oct 13, 2007 1:35 pm

Yo sigo apostando por Inglaterra, quizas soy algo subjetivo pero sigo yendo con la Rosa.

La gran putada es que....voy a ver la mitad del partido contra Francia por la Seleccion española contra Dinamarca.

Pase lo que pase espero que impregne el buen rugby y haya dos grandes partidos dignos de semifinales de un mundial.

Mis apuestas (mas bien deseos).

Inglaterra - Argentina.
Francia - Sudáfrica.

Salu2!.

Sab Oct 13, 2007 5:40 pm

pichot dijo que estan cansados fisicamente, pero mentalmente estan 100%

es mejor estar cansado del fisico que de la mente

Sab Oct 13, 2007 5:43 pm

Entonces me han mentido los medios de comunicación acerca de las declaraciones de pichot 8)

Sab Oct 13, 2007 11:03 pm

Estoy cachondisimo, finalistas!!! a la mierda los franchutes, cantad la marsellesa en el tercer y cuarto puesto machotes.

Remontada de Inglaterra y pedazo de drop de Wilkinson, jugón!. Temia por la derrota pero con un par de narices se planta Inglaterra en la final. Solo falta que gane Argentina.

Salu2!.

Sab Oct 13, 2007 11:42 pm

Afuera Francia, fuera bocones de mierda

criticaban a los Pumas por su juego

el juego de Francia hoy fue HORRIBLE!!!!

por primera vez hize fuerza por England, no soporto a los Franceses, demostraron ser mas sobrados que la mierda

Chabal es un burro, grandote al pedo

pero bueno, el domingo les vamos a ganar la final ;)

Sab Oct 13, 2007 11:46 pm

Javi enhorabuena por la victoria de inglaterra, que se jodan los gabachos que agusto me he quedado viendo llorar a esos capullos xDDD

aver mañana que pasa que promete ser un partidazo.
Última edición por clubbed2d el Sab Oct 13, 2007 11:51 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 13, 2007 11:49 pm

cayeron todos los favoritos

falta que caigan las gacelas a manos de los pumas :D

Sab Oct 13, 2007 11:55 pm

Fede va a er un partido duro, los sprigbox son muy jodidos y llegana l partido con el cruce mas facil que fue fidji.

Full Version