Mar Dic 16, 2008 8:14 pm
Bueno, yo lo acabo de terminar de ver ahora y me ha parecido un buen ppv aunque por momentos bastante irregular.
1) Lo que todos nos esperabamos, aburrimiento. Y eso que en algun momento estuve un poco entretenido pero al final fue la tipica pelea de Kozlov que sigue sin ser derrotado.
2) Sin haber sido una maravilla ni mucho menos, me ha parecido interesante. Tambien es verdad que la estipulacion del combate ha hecho que resultase mas ameno.Incluso me gusto Mark Henry.
3) Igual que el Hardy vs Kozlov, por momentos entretenido pero se ha hecho bastante pesado.
4) Muy buen combate como era de esperar. Curioso ver a Mysterio haciendo la Mistica. Me sorprende que haya ganado Punk aunque lo prefiero asi.
5) Muy buen combate. Una pena que el ganador fuese previsible.
6) El combate de divas como siempre, muy aburrido. Si tienen poco tiempo y encima tienen que participar nada menos que 8 divas no se a que aspiran. Por cierto, tambien muy curioso ver a Mccool haciendo el Styles Clash (aunque ni mucho menos igual de bien hecho que AJ)
7) Cuando vi que era el ME pensaba que HHH iba a salir otra vez como campeon. Por desgracia, aun fue peor. Vamos a ver, Jeff cuenta a favor con el publico y en contra con que le falta disciplina, no luce en combates normales, falla movimientos (el whisper in the wind no se cuantas veces lo ha hecho mal solo este año) y su micro es escaso. Jeff como aspirante da el pego porque como campeon siempre ha tenido alguien que le ha hecho lucir(HHH), pero ahora en muchos combates el que va a tener que hacer lucir es él al rival. Y ahi volvemos a tener un problema.
Jeff es capaz de hacer combates extraordinarios con estipulaciones especiales (ladder, hardcore,etc) pero aqui rara vez va a tener un combate de ese estilo.
Y por si fuera poco, a la minima tonteria que haga esta despedido. Ha dado positivo 2 veces en menos de un año y ya tiene antecedentes ya que hace años ya fue despedido de la WWE y no hace mucho lo echaron de un avion. De todas formas, me parece que el reinado de Hardy solo va a servir para seguir la storyline de quien le ataco, pero si no fuese asi, me parece un riesgo bastante absurdo.
Por cierto, vaya castigos meten a los que dan positivo. Asi a bote pronto Regal,Morrison,Jeff y Chavo han tenido titulos al poco tiempo de volver de la suspension.
Mar Dic 16, 2008 10:47 pm
Bueno, vi Armageddon el martes, pero se me paso comentarlo.
En general un PPV que no pasara a la historia, e incluso se puede decir que ha sido bastante regularcillo.
Randy Orton vs Batista, sigo pensando que me parece una pena que le coloque a Manu y Rhodes a Randy Orton, por fin habia conseguido bastante popularidad incluso entre los fanboys. Claramente, descontento por la victoria de Batista, y aun mas por el mal combate que hicieron en general.
El CM Punk vs Mysterio, como se esperaba, muy buen combate, la sorpresa de que gano Punk y parece claro que ganara el IC porque me imagino que por algo perdio el titulo de forma tan precipitada en un House Show. Le vendra bien al IC para aumentar su popularidad, aunque probablemente se quede en nada al ponerlo en juego pocas veces como viene siendo habitual.
El Cena vs Y2J, buen combate, con un buen final, emocionante (por momentos pense que ganaba Y2J) y con bastantes falsos finales. Como no, retiene Cena, y me conformo con que no siga con el titulo tras WM (siempre que no sea para que lo gane Batista).
Y bueno, el combate por el WWE Championship, no estuvo nada mal tampoco, parecia clara la victoria de Edge, pero tras ese comentario de 4bel, y que lo pusiesen ME se me metio el miedo en el cuerpo, y efectivamente, Hardy pasa de estar practicamente de relleno en Survivor Series (al final ni estuvo) a ganar el titulo en Armageddon. ¿Es una acertada decision? Pues, no puedo añadir mucho mas de lo que ya habeis dicho, Hardy es un ""wrestler"" tremendo para combates con especificaciones tipo ladder o table, pero que pierde mucho en combates normales. No le veo capaz de llevar un combate como un buen campeon debe, aunque quizas nos sorprenda y haga un buen reinado. No veo a Hardy llegando con el titulo a WM, por lo que pienso que lo perdera en Royal Rumble o en No Way Out. Claro, luego estan las la poca disciplina de Jeff y las sanciones, que ya ha dado positivo varias veces. Habra que ver en que acaba todo esto. Por el momento pareceria claro un Edge vs Hardy en Royal Rumble, una pena porque me gustaria que Edge participase en la batalla de 30 hombres. Tampoco descarto una revancha rapida en SD y que Hardy se enfeudase con ¿Kozlov? Y ahi si, espero que retenga Hardy, porque seria nefasto ver a Kozlov llegando de campeon a WM, desde luego, Jeff, de los "idolos" de los fanboys, es de los mas "aceptables".
Por cierto, la suspension de Morrison fue tambien por consumo de "sustancias prohibidas"?
Mié Dic 17, 2008 3:49 pm
E_12345 escribió:Por cierto, la suspension de Morrison fue tambien por consumo de "sustancias prohibidas"?
Si no recuerdo mal, en uno de los primeros controles tras el caso Benoit cayeron varios luchadores, entre ellos Morrison. Al ECW siguiente perdio el ECW Championship contra Punk.
Mar Dic 23, 2008 1:24 am
Se dice que la WWE piensa en eliminar uno de los dos "grandes titulos" a medio-largo plazo. La razon es que se ha discutido que antes los fanáticos de la empresa conocian a un solo luchador como “The Champ“, y eso no sucede ahora que hay dos campeones uno para cada marca. Desde la creación de dos titulos de mayor importancia en la WWE, algunos piensan que la empresa debio haber creado dos títulos intercontinentales en vez de dos titulos mundiales. Esto se debe a que en los años 80 el título intercontinental era el main event en los house shows y les fue bien, pero no vendía mucho como match principal en eventos grandes.
Evan Bourne ya esta recuperado de la lesion, y esta luchando en algunos shows de FCW para ir cogiendo forma.
Por cierto, si no era bastante carga Rhodes y Manu para Randy Orton, ahora parece se suma otro: "Sim Snuka" (Deuce)
PD: No me gusta nada como estan llevando el feudo HBK vs JBL.
Mar Dic 23, 2008 1:36 pm
Bueno, no creo que eliminen ningun cinturon mundial ya que hay demasiada gente para tener solo uno, y uno de los programas se quedaria sin su cinturon mas prestigioso. El error no es tener dos cinturones principales sino tener los restante con un prestigio bajisimo. ¿Cuanto hace que no defiende Shelton Benjamin el USA en un PPV?
Por cierto, he leido que Batista se ha lesionado y tiene pinta de ser bastante jodida la lesion. Ojo, que Batista ya anda por los 40 tacos y si despues de una lesion bajo tantisimo su nivel, veremos como vuelve.
Con el feudo entre JBL y HBK han intentado hacer algo nuevo, y esta bien que lo intenten, el problema surge cuando todos sabemos en que va a acabar esto.
Mar Dic 23, 2008 3:21 pm
_johnny_ escribió:Bueno, no creo que eliminen ningun cinturon mundial ya que hay demasiada gente para tener solo uno, y uno de los programas se quedaria sin su cinturon mas prestigioso. El error no es tener dos cinturones principales sino tener los restante con un prestigio bajisimo. ¿Cuanto hace que no defiende Shelton Benjamin el USA en un PPV?
Pienso exactamente lo mismo q tú, dejarían un programa huérfano de cinturon (q sería el q tuviera en ese momento el WHC), y teniendo en cuenta el nivel del resto de campeonatos no creo q sea una buena idea. De todas maneras, esto es un rumor, y ya sabemos cómo suelen acabar los rumores q vienen de la WWE.
_johnny_ escribió:Por cierto, he leido que Batista se ha lesionado y tiene pinta de ser bastante jodida la lesion. Ojo, que Batista ya anda por los 40 tacos y si despues de una lesion bajo tantisimo su nivel, veremos como vuelve.
[modo irónico="on"]Pfffff...incluso me ha costado comer después de leer lo de Batista... Creo q me ha afectado más q la última lesión de Mr. Kennedy... En fin, supongo q la WWE se podrá sobreponer a este gran contratiempo...[/off]
Y buena noticia lo de Bourne. Q se mantenga sano y recupere la buena forma q tenia antes de la lesión, q kiero verlo en plena en WM 25 en el MITB
Saludos!!
Mié Dic 24, 2008 1:32 pm
Buena noticia la lesion de Batista, tambien lo he leido, al parecer si se trata con tiempo no debe coger mas de unas semanas, pero si no, puede ser jodida y durar meses, por lo que creo que si el plan de la WWE era un Batista vs Cena en WM25, nos lo tragaremos igual.
Por cierto, interesante el RAW del lunes volvio Trish Stratus y el CM Punk vs Y2J me parecio muy buen combate. Veremos quien gana el Fatal 4 Way de la proxima semana, aunque parece que la cosa esta entre Y2J y Randy Orton.
Mié Dic 24, 2008 4:22 pm
La verdad es q el progrma del pasado lunes estuvo muy bien, porq los combates q hubieron fueron buenos en general, y los clasificatorios para el Fatal 4 Way de la semana q viene estuvieron muy bien. Y me da q el ganador va a ser JBL con ayuda de HBK, con lo cual el combate de Armageddon puede ser infumable.
EDITADO: Batista pasará por el quirófano y estará de 6-8 meses de baja. Creo q esta noche se me atragantará la cena de Nochebuena....
Mié Dic 24, 2008 9:16 pm
4beI escribió:La verdad es q el progrma del pasado lunes estuvo muy bien, porq los combates q hubieron fueron buenos en general, y los clasificatorios para el Fatal 4 Way de la semana q viene estuvieron muy bien. Y me da q el ganador va a ser JBL con ayuda de HBK, con lo cual el combate de Armageddon puede ser infumable.
EDITADO: Batista pasará por el quirófano y estará de 6-8 meses de baja. Creo q esta noche se me atragantará la cena de Nochebuena....
La verdad que lo que dices tiene su logica, en Royal Rumble, el plato fuerte suele ser el 30 hombres, por lo que Randy Orton no creo que sea desde luego, ya que un Cena vs Orton deberia de ser Main Event...
Ademas de que es bastante sospechoso que ambos (HBK y JBL) hayan clasificado para el mismo combate, lo que esta claro es que algo pasa
EDIT: Suena con fuerza un Edge vs Hardy TLC para WM25, ojala.
Jue Dic 25, 2008 9:54 pm
Si que he leido que un booker habia propuesto un TLC entre Edge y Jeff pero no que fuese para WM. Desde luego, si Jeff llega como campeon a WM25, es la mejor opcion que tienen porque posiblemente sean los dos mejores de la empresa en este tipo de combates. Ahora bien, si optan por esto ya pueden ir preparando una historia con la cual el TLC tenga sentido.
Full Version