Sab Dic 27, 2008 1:26 pm

A mi ya me surgen dudas de Jeff llegando a WM 25 como Campeón, o sea q un TLC contra Edge me parece un poco inverosímil. Aunq, por otra parte, se dice q McMahon quiere q los reinados sean largos en vez de títulos q cambian de mano cada 2 por 3. Pero weno, rumores q vienen de la WWE ya sabemos como suelen acabar la mayoría.

Y una q tenía ganas de soltar: THQ = Racista consolero.

En breves (si es q no está ya) va a salir una actualización q, para empezar, sólo es para 360 y PS3, y q incluirá a Evan Bourne, Ted Dibiase Jr, Charlie Haas y el traje nuevo de Chris Jericho. Además, si te descargas la actualización del juego para PS3, ésta incluirá un traje nuevo para Edge, otro para MVP y, lo mejor, la apariencia antigua de Kane, con su máscara y su pelo largo. No me parece justo q eso sólo sea para PS3. Es más, no me parece justo q los q tengan una Wii no puedan jugar con Evan Bourne, q a mi me parece lo más atractivo de la actualización. No sé cómo lo veréis.

Saludos ! !

Sab Dic 27, 2008 1:34 pm

4beI escribió:En breves (si es q no está ya) va a salir una actualización q, para empezar, sólo es para 360 y PS3, y q incluirá a Evan Bourne, Ted Dibiase Jr, Charlie Haas y el traje nuevo de Chris Jericho. Además, si te descargas la actualización del juego para PS3, ésta incluirá un traje nuevo para Edge, otro para MVP y, lo mejor, la apariencia antigua de Kane, con su máscara y su pelo largo. No me parece justo q eso sólo sea para PS3. Es más, no me parece justo q los q tengan una Wii no puedan jugar con Evan Bourne, q a mi me parece lo más atractivo de la actualización. No sé cómo lo veréis.

Yo no tengo el juego, pero se que hay paginas que ponen las CAW de los luchadores que no salen en el juego (incluso luchadores de otras empresas) para que los edites tu mismo, y hay algunos que estan muy bien hechos. No es lo mismo, pero puede servir de apaño. Busca por google a ver si la encuentras.

Sab Dic 27, 2008 3:40 pm

Un TLC en WM25? lo dudo, puesto que en WM siempre se celebran MITB y no creo que haya dos peleas con escalera de por medio, pero todo es posible.

Lun Dic 29, 2008 12:36 am

Por cierto, en el anterior RAW, durante el regreso de Trish Stratus, se pudieron ver las siguientes pancartas:

"Cuck Fena" (Fuck Cena)
"We’ve Cena ‘Nuff!"

Ambas fueron confiscadas. Solo añadir que he visto carteles iguales o peores de ofensivos contra heels como Edge o Randy Orton, no digo nada y lo digo todo :roll:

Aqui lo podeis ver: http://www.youtube.com/watch?v=Fe28JuC7wYI&eurl

Lun Dic 29, 2008 11:07 am

Recuerdo una pancarta q vi hace tiempo contra Edge q decía "The Rated-R Stupidstar". Y una contra Chavo en la q aparecía su cara y ponía "Patetic Hispanic". Lo q no sé es si estas pancartas se retiraron en su momento.

Me parece normal q se retiren pancartas en las q se insulta a un luchador, porq el q hallas pagado una entrada no te da derecho a insultar a los luchadores. Ahora, q se haga con todos y no sólo con los face favoritos de la empresa y los aficionados.

Por cierto, no termino de entender lo q dice la segunda pancarta... Cuando ví por primera vez la pancarta de "Cuck Cena" pensaba q la "u" había sustituido a una "o" (creo q ya sabemos todos lo q quiere decir "cock" en inglés), pero la segunda no la entiendo... Es algo así como "ya tenemos suficiente Cena" o "estamos hartos de Cena"?? Si quiere decir eso, no me parece bien q la confiscaran, porq no está insultando a Cena y porq expresa la opinión de la mayoría de seguidores q había en ese momento en el pabellón.

Lun Dic 29, 2008 2:37 pm

En la primera lo que se cambia es la C por la F, esta si veria bien que se confiscase, pero si se hiciese con toda pancarta que contenga insultos gratuitos a todos los luchadores, no solo a los faces.

La segunda viene a decir Tenemos a Cena, Plop. (Plop onomatopeya). Esta si que me hace gracia que la retirasen.

Por cierto, la nueva Divas Champion, Maryse, resulto lesionada de la rodilla en un House Show, al parecer es grave y tiene pinta de que tendra que dejar vacante el titulo.

Cada vez suena con mas fuerza que Christian Cage recalara en la WWE de nuevo este año, incluso se habla de que podria ser en Royal Rumble o en WM. Desde luego, si Christian Cage y Kurt Angle acaban volviendo a la WWE serian dos grandes fichajes.

Lun Dic 29, 2008 3:32 pm

Se me había ocurrido darle el Campeonato de las Divas a Trish para darle más caché al título, pero de lo q realmente tengo ganas es de un feudo Beth Phoenix/Trish Stratus, q parece más q probable.

Christian Cage ganador de Royal Rumble?? Hombre, hoy mismo he leido q el atacante de Jeff Hardy en las horas previas a SS podría ser Christian, y se habla de un combate en WM entre éste y Jeff Hardy, q supongo q sería por el título de la WWE.

Por cierto E, bájate el SD vs Raw 2006 para PSP y dices qué te ha parecido, a ver si coincidimos.

Lun Dic 29, 2008 4:49 pm

El 2006? Me lo bajare a ver que tal :P

Lun Dic 29, 2008 5:10 pm

Sip, el roster es muy muy weno: Trish Stratus, Lita, RVD, Chris Benoit, Christian, Kurt Angle, Hulk Hoagan en 3 versiones distintas (Hollywood, 80s y uno actual), André El Gigante.... Es más, estoy pensando en pillármelo de 2ª mano, porq la cso q me he bajado hace q se me cuelgue la PSP cuando entro en la tienda.

Lun Dic 29, 2008 7:48 pm

4beI escribió:
Sip, el roster es muy muy weno: Trish Stratus, Lita, RVD, Chris Benoit, Christian, Kurt Angle, Hulk Hoagan en 3 versiones distintas (Hollywood, 80s y uno actual), André El Gigante.... Es más, estoy pensando en pillármelo de 2ª mano, porq la cso q me he bajado hace q se me cuelgue la PSP cuando entro en la tienda.

Interesante, y de jugabilidad, tipos de combate y modos de juego, como va?

Yo el que tambien estoy queriendo bajarme es el 2007, lo malo es que daba infinidad de problemas el juego pirata.

Full Version