Vie Jun 06, 2008 1:48 pm

maki69 escribió:El big three esta en L.A.

No hace falta que diga nada no? :wink:

Vie Jun 06, 2008 1:52 pm

feregost escribió:
NaZ escribió:Se recupera el factor campo a que te refieres?

Si lo Lakers ganan el domingo pueden no volver a Boston.

Me refiero a que irían empate, pero quedaría un partido más en L.A. que en Boston... con lo que tendrían cierta ventaja los Lakers (eso que se llama "el factor campo").

Estos italianos, qué mal entienden el castellano... :lol:

Figlio da putanna. Traduce con el traductor de google. :lol:

Vie Jun 06, 2008 2:31 pm

La final es bastante jodida, Boston es un equipazo y en la ciudad tienen muchisimas ganas de rememorar viejos tiempos, para mi, como equipo es mejor que L.A., de todas formas, yo quiero que ganen los Lakers, la clave esta como decis por aqui en ganar este partido en Boston y poder cerrar la final en L.A., si esto toma camino de tener que cerrar la final en Boston, mal asunto

Vie Jun 06, 2008 4:34 pm

VictoR_DC escribió:

Gran oportunismo,era de esperar que Celtics ganaron en su cancha...Veremos en el Staples quien gana a quien...El factor campo es el 80% del resultado.

El big three de Celtic ante Boston no funciono como era de esperar,en este partido si lo hizo,veremos si aguantan toda la serie.

Vie Jun 06, 2008 4:46 pm

Alguien se ha fijado en la gran diferencia que existe entre el factor campo que hay en la NBA a por ejemplo el de los últimos Play-Offs de la ACB?

Vie Jun 06, 2008 5:11 pm

NaZ escribió:
feregost escribió:
NaZ escribió:Se recupera el factor campo a que te refieres?

Si lo Lakers ganan el domingo pueden no volver a Boston.

Me refiero a que irían empate, pero quedaría un partido más en L.A. que en Boston... con lo que tendrían cierta ventaja los Lakers (eso que se llama "el factor campo").

Estos italianos, qué mal entienden el castellano... :lol:

Figlio da putanna. Traduce con el traductor de google. :lol:

Debe tener un bug el traductor... porque me ha salido un improperio que tela :? :lol:

Vie Jun 06, 2008 5:57 pm

Visteis ayer a Sam Casell que jugón?que calidad y tiene 38 años el tío,lástima que en la pintura de Boston no se pueda arrimar ni Gasol ni nadie,ahí va a estar la eliminatoria seguro.

Vie Jun 06, 2008 6:08 pm

maki69 escribió:
VictoR_DC escribió:

Gran oportunismo,era de esperar que Celtics ganaron en su cancha...Veremos en el Staples quien gana a quien...El factor campo es el 80% del resultado.

El big three de Celtic ante Boston no funciono como era de esperar
en este partido si lo hizo,veremos si aguantan toda la serie.

8O :lol:

Vie Jun 06, 2008 6:39 pm

Henrik_Larsson escribió:
maki69 escribió:
VictoR_DC escribió:

El big three de Celtic ante Boston no funciono como era de esperar
en este partido si lo hizo,veremos si aguantan toda la serie.

8O :lol:

:superrisa:

Vie Jun 06, 2008 6:46 pm

La verdad es que Pau... bastante blandito estuvo. Contra Garnett hay que dejarse de tonterias.

maki69 escribió:
VictoR_DC escribió:

El big three de Celtic ante Boston no funciono como era de esperar,en este partido si lo hizo,veremos si aguantan toda la serie.

Imagen

Full Version