Lun Dic 29, 2008 9:24 pm
No he mirado mucho los modos de juego, pero creo q andará corto con respecto al 2009. Quizás el único tipo de combate q le falte es el Inferno, y en lugar de tener el Road to Wrestlemania tiene el Modo Season y el Modo General Manager. Además, hay un modo en el q puedes pelear por los títulos q estén desbloqueados (todos menos el Hardcore y alguno más), vamos, como se puede hacer en el 2008 o el 20094beI escribió:Sip, el roster es muy muy weno: Trish Stratus, Lita, RVD, Chris Benoit, Christian, Kurt Angle, Hulk Hoagan en 3 versiones distintas (Hollywood, 80s y uno actual), André El Gigante.... Es más, estoy pensando en pillármelo de 2ª mano, porq la cso q me he bajado hace q se me cuelgue la PSP cuando entro en la tienda.El 2006? Me lo bajare a ver que tal
Interesante, y de jugabilidad, tipos de combate y modos de juego, como va?
Yo el que tambien estoy queriendo bajarme es el 2007, lo malo es que daba infinidad de problemas el juego pirata.
Mar Dic 30, 2008 2:46 am
Mié Dic 31, 2008 12:26 am
A mí me parece mejor q el 2009, al menos me cuesta ganar los combates, y éstos son más largos. Una vez le coges el tranquillo a jugar con la L y la R es algo más sencillo. Ah! y lo q es buenísimo es poder evitar los finishers, porq en el 2008 y el 2009 un finisher te lo comes, pero en éste lo puedes evitar si estás atento.Bueno, pues ya lo baje y lo probe, el juego esta ripeado, por lo que resulta bastante soso, pero si se ve que no es mal juego, tiene un buen rooster, y bastantes tipos de combates. Lo mejor, volver a jugar con RVD, Hogan, Benoit... etc.
Mié Dic 31, 2008 1:51 am
4beI escribió:A mí me parece mejor q el 2009, al menos me cuesta ganar los combates, y éstos son más largos. Una vez le coges el tranquillo a jugar con la L y la R es algo más sencillo. Ah! y lo q es buenísimo es poder evitar los finishers, porq en el 2008 y el 2009 un finisher te lo comes, pero en éste lo puedes evitar si estás atento.Bueno, pues ya lo baje y lo probe, el juego esta ripeado, por lo que resulta bastante soso, pero si se ve que no es mal juego, tiene un buen rooster, y bastantes tipos de combates. Lo mejor, volver a jugar con RVD, Hogan, Benoit... etc.
Y tengo q probar el modo PPV, en el cual puedes jugar los PPVs del año q salió el juego.
Ya me estoy bajando la versión completa del 2006, porq quiero oir ese "You Suck!" cuando entre al ring Kurt Angle
Mié Dic 31, 2008 9:54 am
E_12345 escribió:Hmm, a mi desde luego no se me hacen faciles los combates del 2009. Por cierto, no entiendo lo de jugar con la R y la L, que yo sepa servian para lo mismo, reversal y strong grapples.
Otra cosa, en el 2008 y en el 2009 se esquivan perfectamente los finishers
Jue Ene 01, 2009 3:06 pm
Jue Ene 01, 2009 5:26 pm
Jue Ene 01, 2009 11:56 pm
Vie Ene 02, 2009 1:37 pm
_johnny_ escribió:Por cierto y ya que he nombrado antes WCW, el dia 4 se cumplen 10 años desde el fingerpoke of doom, que posiblemente sea el momento en el que en realidad murio esta empresa. Que triste es ver como 2 personajes como Hogan y Nash son capaces de destrozar su propia compañia por egoismo, pero ya sabemos como son estos dos.
Vie Ene 02, 2009 2:53 pm
4beI escribió:_johnny_ escribió:Por cierto y ya que he nombrado antes WCW, el dia 4 se cumplen 10 años desde el fingerpoke of doom, que posiblemente sea el momento en el que en realidad murio esta empresa. Que triste es ver como 2 personajes como Hogan y Nash son capaces de destrozar su propia compañia por egoismo, pero ya sabemos como son estos dos.
No estoy muy puesto en la historia de WCW. Qué hicieron Hogan y Nash para acabar destrozando WCW? Tenía entendido q lo q acabó matando la empresa fue la baja audiencia, pero cuando dices eso será por algo.