Lun Dic 29, 2008 9:24 pm

4beI escribió:
El 2006? Me lo bajare a ver que tal :P
Sip, el roster es muy muy weno: Trish Stratus, Lita, RVD, Chris Benoit, Christian, Kurt Angle, Hulk Hoagan en 3 versiones distintas (Hollywood, 80s y uno actual), André El Gigante.... Es más, estoy pensando en pillármelo de 2ª mano, porq la cso q me he bajado hace q se me cuelgue la PSP cuando entro en la tienda.

Interesante, y de jugabilidad, tipos de combate y modos de juego, como va?

Yo el que tambien estoy queriendo bajarme es el 2007, lo malo es que daba infinidad de problemas el juego pirata.
No he mirado mucho los modos de juego, pero creo q andará corto con respecto al 2009. Quizás el único tipo de combate q le falte es el Inferno, y en lugar de tener el Road to Wrestlemania tiene el Modo Season y el Modo General Manager. Además, hay un modo en el q puedes pelear por los títulos q estén desbloqueados (todos menos el Hardcore y alguno más), vamos, como se puede hacer en el 2008 o el 2009

La jugabilidad es distinta al 2009 y al 2008, cuesta un poco acostumbrarse. A mi me parece mejor y más realista, y los combates son bastante más complicados: si te hacen un finisher prácticamente se acaba el combate. Vamos, como la realidad.

Yo me he bajado el 2006 por lo q dices del 2007. El roster es casi idéntico y éste no da problemas, salvo lo comentado del acceso a la tienda. La alternativa es comprárselo, por 15€ está nuevo. Aún así, he puesto a bajar un 2006 q es .iso, y q supongo q no dará problemas.

Mar Dic 30, 2008 2:46 am

Bueno, pues ya lo baje y lo probe, el juego esta ripeado, por lo que resulta bastante soso, pero si se ve que no es mal juego, tiene un buen rooster, y bastantes tipos de combates. Lo mejor, volver a jugar con RVD, Hogan, Benoit... etc.

Mié Dic 31, 2008 12:26 am

Bueno, pues ya lo baje y lo probe, el juego esta ripeado, por lo que resulta bastante soso, pero si se ve que no es mal juego, tiene un buen rooster, y bastantes tipos de combates. Lo mejor, volver a jugar con RVD, Hogan, Benoit... etc.
A mí me parece mejor q el 2009, al menos me cuesta ganar los combates, y éstos son más largos. Una vez le coges el tranquillo a jugar con la L y la R es algo más sencillo. Ah! y lo q es buenísimo es poder evitar los finishers, porq en el 2008 y el 2009 un finisher te lo comes, pero en éste lo puedes evitar si estás atento.
Y tengo q probar el modo PPV, en el cual puedes jugar los PPVs del año q salió el juego.

Ya me estoy bajando la versión completa del 2006, porq quiero oir ese "You Suck!" cuando entre al ring Kurt Angle :D

Mié Dic 31, 2008 1:51 am

4beI escribió:
A mí me parece mejor q el 2009, al menos me cuesta ganar los combates, y éstos son más largos. Una vez le coges el tranquillo a jugar con la L y la R es algo más sencillo. Ah! y lo q es buenísimo es poder evitar los finishers, porq en el 2008 y el 2009 un finisher te lo comes, pero en éste lo puedes evitar si estás atento.
Y tengo q probar el modo PPV, en el cual puedes jugar los PPVs del año q salió el juego.

Ya me estoy bajando la versión completa del 2006, porq quiero oir ese "You Suck!" cuando entre al ring Kurt Angle :D

Hmm, a mi desde luego no se me hacen faciles los combates del 2009. Por cierto, no entiendo lo de jugar con la R y la L, que yo sepa servian para lo mismo, reversal y strong grapples.

Otra cosa, en el 2008 y en el 2009 se esquivan perfectamente los finishers :P

Mié Dic 31, 2008 9:54 am

E_12345 escribió:Hmm, a mi desde luego no se me hacen faciles los combates del 2009. Por cierto, no entiendo lo de jugar con la R y la L, que yo sepa servian para lo mismo, reversal y strong grapples.

Otra cosa, en el 2008 y en el 2009 se esquivan perfectamente los finishers :P

.....owned entonces :o

Lo de jugar con la L y la R me refiero a la hora de parar un golpe o voltear llaves, q en el 2006 es necesario saber usarlas a tiempo. En el 2009 apenas las uso.

Y lo de los combates difíciles, yo juego al 2009 de la PSP con la dificultad máxima, y aún así se me hace fácil. Igual en la Wii es más complicado.

Jue Ene 01, 2009 3:06 pm

Bueno, en lo de la dificultad quizas tienes razon, ya que digamos que me encuentro dividido entre la psp y la wii, por lo que no le he cogido mucha practica a ninguna version como para que me resulte facil el modo leyenda, que quizas si lo consiguiese si solo jugase al de una consola :P
Yo desde luego cuando lo cojo en la psp, en dificultad leyenda, se me puede hacer un combate larguisimo, y puedo ganarlo o perderlo. En la wii quizas me resulten algo mas faciles, pero aun asi no tan faciles como el 2008, por ejemplo.

Y lo de los finishers, te aconsejo que intentes hacer reversal en el 2009, ya que si lo haces, se te carga tu barrita automaticamente, pudiendo encadenar una serie de finishers fallidos hasta que alguien hace uno bueno bastante divertida :P
Y bueno, a los golpes normales tambien se les puede hacer reversal bastante bien en el 2009, lo que pasa que quizas haya que pulsar muchas veces rapidamente y en el 2006 pulsando una vez en el momento adecuado vale.

Hablando de reversals, no se si has probado el TNA, pero en este juego los reversals son increibles y muy reales, incluso se pueden hacer reversals de reversals :P

Jue Ene 01, 2009 5:26 pm

El juego de TNA aún no lo he tocado. A ver si una de estas lo encuentro barato en algun sitio.

Me he bajado Wrestlemania X-Seven porq había leido q muchos lo calificaban como el mejor Wrestlemania de la historia, y la verdad es q, también teniendo en cuenta q sólo he visto enteros WM 23 y 24, decir q me pareció el mejor q he visto. Hay 4 combates sobresalientes, y el resto son de nivel medio-alto.

También apuntar lo qué cambian algunos y lo poco que cambian otros en 8 años. Por ejemplo, cambiazo han pegado Steph (los embarazos supongo q se notan), JBL (antes Bradshaw) o Matt y Jeff Hardy. El q más llama la atención es JBL, q antes iba con su pelo largo y sus barbas. Además estaba más delgado :D
Y lo q más me flipa es ver q Triple H en WM X-Seven está igual q ahora, no ha cambiado en nada. Igual q Undertaker o Stone Cold han cambiado pero no mucho, Triple H no ha envejecido en nada. Es el mismo.

Jue Ene 01, 2009 11:56 pm

Yo de las WM que he visto, tambien creo que la 17 es la mejor de todas. Ya no solo por el nivel que tuvieron los combates sino tambien por lo metido que estuvo el publico y por el contexto (caida de WCW, compra de esta por parte de Shane traicionando a su padre, el The Rock vs Stone Cold Steve Austin en su mejor momento y con el final que tuvo este). La verdad es que es dificil que algun dia se supere esa WM

Por cierto y ya que he nombrado antes WCW, el dia 4 se cumplen 10 años desde el fingerpoke of doom, que posiblemente sea el momento en el que en realidad murio esta empresa. Que triste es ver como 2 personajes como Hogan y Nash son capaces de destrozar su propia compañia por egoismo, pero ya sabemos como son estos dos.

Vie Ene 02, 2009 1:37 pm

_johnny_ escribió:Por cierto y ya que he nombrado antes WCW, el dia 4 se cumplen 10 años desde el fingerpoke of doom, que posiblemente sea el momento en el que en realidad murio esta empresa. Que triste es ver como 2 personajes como Hogan y Nash son capaces de destrozar su propia compañia por egoismo, pero ya sabemos como son estos dos.

No estoy muy puesto en la historia de WCW. Qué hicieron Hogan y Nash para acabar destrozando WCW? Tenía entendido q lo q acabó matando la empresa fue la baja audiencia, pero cuando dices eso será por algo.

Vie Ene 02, 2009 2:53 pm

4beI escribió:
_johnny_ escribió:Por cierto y ya que he nombrado antes WCW, el dia 4 se cumplen 10 años desde el fingerpoke of doom, que posiblemente sea el momento en el que en realidad murio esta empresa. Que triste es ver como 2 personajes como Hogan y Nash son capaces de destrozar su propia compañia por egoismo, pero ya sabemos como son estos dos.

No estoy muy puesto en la historia de WCW. Qué hicieron Hogan y Nash para acabar destrozando WCW? Tenía entendido q lo q acabó matando la empresa fue la baja audiencia, pero cuando dices eso será por algo.

Tampoco sabia nada sobre esto, si habia escuchado que, en ese mismo show creo que fue, anunciaron los resultados de WWF Raw, entre ellos que Mankind ganaria el WWF title, lo que provoco un gran bajon de audiencia debido a que todos se pasaron a ver Raw, por primera vez desde 2 años WWF tuvo mas audiencia que WCW, me imagino que esto unido al Fingerpoke of Doom, hundio bastante a la WCW.

Me queda la duda de si todo fue planeado por la empresa y los guionistas o fue algo mas como el Montreal Screwjob. Desde luego es lo que parece, primero por el combate en si (penoso) y luego por la reaccion del anunciante y el arbitro.

Full Version