Vie Ene 16, 2009 7:02 pm

Bueno, ya que esto ha estado paradillo, pongo algunas nuevas noticias que he visto estos dias y me parecieron interesantes:

Cambiaron el finisher de Cena, ahora se llama ThrowBack.

Una que me dejo bastante perpelejo cuando la vi :lol:

En una entrevista del periódico británico The Sun al luchador de TNA Kurt Angle, le preguntaron sobre el reciente accidente que tuvo Ronaldo con su coche. Este le respondió que era un irresponsable y sacó el tema del fútbol. Angle criticó que el futbol es un deporte mediocre y de blandengues y retó a Cristiano Ronaldo a subirse a un ring de TNA para pelear.

Stone Cold, nuevo Hall Of Famer en 2009.

Bueno, pues tambien parece que volvera Vince McMahon (la proxima semana creo), me imagino que anulara el despido de Jericho (ya ni aparece en el rooster de RAW) y puede que veamos un buen feudo.

Sab Ene 17, 2009 2:07 pm

E_12345 escribió:Una que me dejo bastante perpelejo cuando la vi :lol:

En una entrevista del periódico británico The Sun al luchador de TNA Kurt Angle, le preguntaron sobre el reciente accidente que tuvo Ronaldo con su coche. Este le respondió que era un irresponsable y sacó el tema del fútbol. Angle criticó que el futbol es un deporte mediocre y de blandengues y retó a Cristiano Ronaldo a subirse a un ring de TNA para pelear.

Lo que no terminó de entender es el porqué de la pregunta. Tengo ciertas dudas de si Angle sabe realmente quién es Cristiano Ronaldo. En fin....

Y bueno, como la cartelera de Royal Rumble ya está confirmada, voy a abrir ya la porra.

1) WWE Women's Championship Match: Beth Phoenix (c) vs. Melina

2) ECW Championship Match: Jack Swagger (c) vs. Matt Hardy

3) World Heavyweight Championship Match: John Cena (c) vs. JBL.

4) WWE Championship Match: Jeff Hardy (c) vs. Edge

5) 30-Man Royal Rumble Match -> Aquí tenéis que poner 3 posibles ganadores de la pelea, por orden de preferencia. De tal manera que si acertáis vuestro ganador nº1 serán 3 puntos adicionales, si acertáis el 2º serán 2 puntos, y si acertáis el 3º será 1 punto extra.

Saludos!!
Última edición por 4beI el Vie Ene 23, 2009 2:19 pm, editado 3 veces en total

Mar Ene 20, 2009 1:28 pm

Mis resultados:

1) Puede quedar un combate apañado, y la verdad es que me plantea dudas. Digo que gana Beth, aunque no lo tengo muy claro

2) Jack Swagger, no hay dudas. Y tengo ganas de verle pelear, porque aún no he podido verlo.

3) Gana Cena, y puede que Michaels le ayude a ganar, lo cual pondrá más interesante la historia entre éste y JBL, que probablemente termine en WM.

4) Lo tengo bastante claro: Christian aparece y ayuda a Edge a recuperar el título. Hasta ese momento, quizás veamos un buen

5) Creo que el ganador va a ser un midcarter de Smackdown, así que mis ganadores son:

1. MVP
2. Mr. Kennedy por sorpresa :D :D
3. Randy Orton

Saludos!!

Sab Ene 24, 2009 4:16 pm

1) Melina. Tengo ganas de ver este combate

2) Jack Swagger

3) Cena y me imagino que HBK le ayudara a ganar ya que el Michaels vs JBL en WM parece claro

4) Edge ya que el Hardy vs Christian tambien parece claro y no creo que a Christian lo pongan directamente a luchar por el titulo en WM.

5) Teniendo muchisimas dudas digo:

1. Randy Orton
2. Chris Jericho
3. Jeff Hardy

Sab Ene 24, 2009 5:38 pm

1) Tengo dudas, pero creo que gana Beth Phoenix

2) Jack Swagger, acaba de ganar el título, no creo que lo pierda ahora.

3) Tambien tengo dudas, está claro que HBK jugará un papel primordial, lo que no se es si ayudará a JBL o a Cena. Además, veo la posibilidad de que HBK sea campeón en WM25 ^^. Digo que retiene Cena

4) Parece claro que Christian aparece, pero no esta tan claro si le servira a Edge para ganar el titulo (se rumorea que Hardy llegaria a WM25 con el titulo)... Digo que gana Edge

5) Como parece que el Maint Event de RAW saldrá de la rivalidad Cena-JBL-HBK, parece claro que será de Smackdown (aunque cuidado, que la rivalidad Hardy-Christian-Edge tambien parece candidata a ocupar el Maint Event de SD en WM). Lo que está claro es que este es uno de los Royal Rumble mas innecesarios de los ultimos años porque ahora mismo alargan las distintas rivalidades que hay en RAW y SD y creo que les sale un WM bastante bueno.

Estos son mis votos:

1. Randy Orton
2. CM Punk
3. Triple H...

Mar Ene 27, 2009 1:11 pm

Ayer por la tarde ví Royal Rumble, que me resultó muy entretenido, así que voy a comentarlo un poquito:

1) No estuvo mal el combate, aunque me parece precipitado darle el título a Melina después de ver lo fallona que estuvo durante todo el combate.

2) Me gustó bastante y me pareció el 2º mejor combate de la noche, sin contar el Royal Rumble. Swagger tiene aptitudes, y le veo un buen futuro a corto plazo dentro de la empresa.

3) Dígamos que fue una castaña de combate, a pesar de tener un comienzo prometedor, que se levantó con el KO al árbitro y la entrada en escena de Michaels. Yo pensaba que iba a ayudar a Cena, pero nada más lejos: Sweet Chin Music para los 2 (casi aplaudo la que le hace a Cena xD) y dejo a un inconsciente JBL sobre Cena. Todo lo que hacía Michaels tenía sentido después de escuchar la conversación en vestuarios entre JBL y éste. Así que veremos qué pasa con este feudo, porque está siendo mucho más interesante de lo que parecía en un principio.

4) Buen combate, el mejor 1 vs 1 de la noche. Resultado esperado, aunque lo que no estaba en las apuestas es el turn de Matt contra su hermano. Sí es verdad que yo había leído algo, pero como un plan B si al final no se hacía la trama de Christian. Pues otro feudo que se pone interesante. Se podría ver un Jeff vs Matt en M?? Y como apunte a este combate, decir que me pareció que Jeff falla el spot contra Chavo. Primero porque se tira antes de lo previsto porque pierde el equilibrio en la escalera, y segundo porque Chavo ve que como no se aparte de la trayectoria Jeff puede hacerle muucho daño. Fijáos como se aparta Chavo cuando Jeff se tira.

5) He visto claro el resultado del Rumble desde que empieza el PPV, con esa promo en la que van saliendo los luchadores que participan en el Rumble mientras suena la canción del PPV. Tras varios luchadores, Orton aparece en imagen, la cámara se acerca poco a poco y suena su música, Voices. Esos 10 segundos son brutales, y ya nos hacen ver quién ganará el puesto de N1 Contender para Wrestlemania 25.

Lo que no me gustó fue la forma de ganar, porque dependió demasiado de sus compañeros de stable para conseguir la victoria. Hubiera preferido que Orton hubiera ido por libre, o que al final del combate traicionara a sus compañeros para eliminar por último a Triple H (2º año consecutivo siendo el último eliminado, ¿casualidad?).

Y del resto del combate, imposible no comentar la reaparición de Rob Van Dam, que no sabemos si es para volver definitivamente o fue una aparición más de las que suelen haber en Royal Rumble. Si es para volver, que se entrene un poquito más, porque estuvo muy fallón.

Ahora nos queda menos de 1 mes para No Way Out con los 2 títulos mundiales importantes en juego en Cámara de Eliminación. Con el WHC creo que sabemos que va a pasar (falta ver los aspirantes), pero el de la WWE lo veo muy muy abierto.

A ver el Raw de esta pasada noche xD.

Saludos!!

Mar Ene 27, 2009 8:20 pm

Bueno, yo lo vi ayer lunes, alternando entre youtube y dailymotion, decir que me comi por completo el spoiler de que Randy Orton ganó Royal Rumble (miles de videos con ese titulo).

4bel, si no me equivoco tu te los bajas por el eMule, no es verdad? En ese caso lo probare para No Way Out, y si sale bien, WM y todos los demas por eMule, es mucho mas comodo verlo en youtube y en daily, pero te tragas cada spoiler terrible...

El Cena VS JBL, solo señalar el momento en que HBK patea la cara de Cena y JBL, increible :P

Del Edge vs Hardy, parece que se reservan a Christian para dar la sorpresa (como paso con Y2J), por cierto, en cuanto vi salir a Matt me olia a que algo asi iba a pasar.

El Royal Rumble, pues, no tampoco me gusto el final demasiado, la verdad, por lo mismo que dice 4bel.
Estaria genial que RVD se quedase en la empresa, aunque me parece a mi que no.

Mar Ene 27, 2009 8:52 pm

E_12345 escribió:4bel, si no me equivoco tu te los bajas por el eMule, no es verdad? En ese caso lo probare para No Way Out, y si sale bien, WM y todos los demas por eMule, es mucho mas comodo verlo en youtube y en daily, pero te tragas cada spoiler terrible...

Yo me los bajo vía torrent, y si tu conexión de ADSL es buena (3-6 Mbs) lo puedes tener bajado en 2-3 horas. Dónde buscar? Pues no está permitido en el foro dar links de warez, pero como seguro que conoces alguna famosa web de torrents como por ejemplo esa que empieza por "m" y acaba por "a" donde suele estar todo, pues busca ahí, que al día siguiente están colgados.
Yo, por ejemplo, el Raw de ayer lo he puesto a bajar esta mañana y lo he estado viendo en menos de media hora. Verídico.

Saludos!!

Mar Ene 27, 2009 9:28 pm

1) No me disgusto el combate porque tuvo detalles, pero esperaba mas.

2) Me parecio muy bueno. No habia visto a Swagger aun y estuvo muy bien. Matt, en su linea, cumplio con creces.

3) Estaba claro que no iba a salir un buen combate (en 2008 quedo clarisimo) y lo unico interesante que podia haber era la decision de Michaels. Por cierto, que yo pensaba que los rumores del Michaels vs Taker en WM no se iban a cumplir, pero la promo de antes del combate me dejo muchas dudas.

4) Combate muy bueno a pesar de que empezo algo lento. A partir del spot de Jeff (pense que se mataba) todo se animo mucho mas. Yo no habia leido nada sobre el turn de Matt, asi que estaba esperando a que saliese Christian. Desde luego, cuando vi el sillazo alucine. Estoy seguro de que se puede sacar algo muy bueno de un feudo entre los Hardy.

5) No he visto RAW todavia, pero va a estar emocionante por ver que pasa con Orton despues de ganar la Rumble. A mi si me gusto que The Legacy permanecieran todo el combate unidos ya que por eso son un stable aunque tampoco hubiese dejado a Rhodes y DiBiase hasta el final. Por cierto, creo que no le vendria mal a Cody una mini-rivalidad con su hermano tal y como parece que puede haber.
En cuanto a la vuelta de RVD, fue espectacular pero no creo que sea para volver a la empresa. En el 15 aniversario de RAW tambien aparecio y no se quedo. Ademas no se como estara de salud su mujer. Por cierto, Santino batiendo records :D

E, como ya te ha dicho 4beI, los torrents de wrestling son muy rapidos de bajar a nada que tengas una conexion buena. A mi es la opcion que mas me gusta, ya que evitas comerte algun spoiler y la calidad es excelente. Si buscas por google "torrents wrestling" hay sobre todo 2 paginas excelentes y que tienes tanto shows actuales como antiguos de muchas compañias. Eso si, hay que controlar el ratio

Mié Ene 28, 2009 9:55 pm

Una de datos que me vienen a la cabeza y que salen de Royal Rumble y el próximo No Way Out:

- Ésta me la imaginaba y _johnny_ la ha confirmado: Santino Marella es el luchador que menos tiempo ha permanecido en el ring en un Royal Rumble, con 1 segundo. Y Rob Van Dam no va a volver a la WWE, al menos de momento.

- Creo que en No Way Out se pone por primera vez en juego el título mundial de Smackdown! en Elimination Chamber, pues siempre que se puso en juego un título mundial en dicho combate se hizo para Raw. Además, hacía más de 3 años que no se ponía en juego el Campeonato de la WWE en EC (New Year's Revolution '06), y más de 4 que no se hacía lo propio con el WHC (mismo PPV pero en 2005).

- En un plazo de 3 años, Edge ha conseguido todos sus títulos mundiales, que ya son 7. Empezó en New Year's Revolution 2006, arrebatándole el Campeonato de la WWE a Cena tras canjear el maletín, y ha seguido hasta este pasado fin de semana con la consecución de su 4º Campeonato de la WWE. La verdad es que el dato es impactante, y no sé si será el luchador heel que más títulos mundiales tiene en toda la historia de la WWE.

Saludos!!

Full Version