Vie Ene 30, 2009 7:48 pm
Bueno, el otro dia me baje RAW mediante torrent y me duro unas dos horas, asi que a partir de ahora podre disfrutar mas de los PPV
Por cierto, se rumorea un Mickey Rourke (protagonista de la pelicula The Wrestler) vs Jericho en WrestleMania, de momento no se propone claramente ya que le quitaria puntos en su candidatura para los oscars.
Y lo mejor no es que desde 2006 haya ganado 7 titulos mundiales, lo mejor es que ya lleva unos 25 titulos en la empresa, no me extrañaria para nada que sea el que mas.
Vie Ene 30, 2009 8:03 pm
Bueno, el otro dia me baje RAW mediante torrent y me duro unas dos horas, asi que a partir de ahora podre disfrutar mas de los PPV

Por cierto, se rumorea un Mickey Rourke (protagonista de la pelicula The Wrestler) vs Jericho en WrestleMania, de momento no se propone claramente ya que le quitaria puntos en su candidatura para los oscars.
Y lo mejor no es que desde 2006 haya ganado 7 titulos mundiales, lo mejor es que ya lleva unos 25 titulos en la empresa, no me extrañaria para nada que sea el que mas.
El Rourke VS Jericho no se hará.
Vie Ene 30, 2009 8:59 pm
Hablando de Mickey Rourke, decir que he visto The Wrestler (en VO con subtítulos), y la película me ha encantado. Seguro que una historia como la que se cuenta en la película la ha vivido más de un luchador que ahora está retirado (en el mejor de los casos). Recomendable 100%.
Vie Ene 30, 2009 9:39 pm
Yo la estoy deseando de ver, a ver si me la bajo o tiro de cinetube.
Lun Feb 02, 2009 5:35 pm
Vaya castaña de EC por el WHC nos espera. Una cosa medio interesante con Kofi Kingston, Rey Mysterio y Jericho se convierte en una cosa rara con la clasificación de Mike Knox. Si ya estaba claro que Cena iba a retener antes de tan siquiera saber los clasificados, ahora no hay dudas.
Falta sólo 1 clasificado, y a no ser que en el programa de esta noche se clasifique Shawn Michaels, va a quedar una cosa bastante mala y muy desnivelada, sobre todo si se compara con la de Smackdown, que va a tener nivelazo y no está nada claro que Edge salga de No Way Out con el título.
Saludos ! !
Vie Feb 06, 2009 8:50 pm
Al final, la cosa queda así, por ahora:
EC por el WHC: John Cena(c), Kofi Kingston, Rey Mysterio, Mike Knox, Chris Jericho y Kane
EC por el WWE Championship: Edge(c), Undertaker, Big Show, Triple H, Jeff Hardy y Vladimir Kozlov
ECW Championship: Jack Swagger(c) vs Finlay
No Holds Barred Match: Shane McMahon vs Randy Orton
Single Match: JBL vs Shawn Michaels
Si Shawn gana el combate, queda libre y tiene su dinero, pero si gana JBL, Shawn será su socio de por vida.
Sab Feb 07, 2009 11:03 am
Supongo que aún meterán otro combate, porque se me antoja corta la noche a pesar de las 2 EC.
Por cierto, me pillé el SD! vs Raw 2007 para 360 y la verdad es que está muy bien. También es verdad que no he jugado al 2008 ni al 2009, pero por lo que he visto en imágenes creo que no se ha evolucionado mucho en lo que se refiere a gráficos. Muchas más Leyendas y cosas interesantes que comprar en tienda, como el traje de Masked Kane. No he jugado online, pero debe ser la leche.
Saludos!!
Sab Feb 07, 2009 1:34 pm
Y lo peor de todo que la EC de RAW capaz de ser el maint event de la noche...
Sab Feb 07, 2009 2:19 pm
Y lo peor de todo que la EC de RAW capaz de ser el maint event de la noche...
No creo. Yo creo que el Main Event va a ser la EC por el Campeonato de la WWE, y si es así, puede que haya sorpresas y tengamos nuevo campeón. Sería un insulto que la EC de Raw fuera Main Event, porque no tendría ningún aliciente esperar 2 horas y pico para ver un combate en el que se sabe antes de empezar el PPV que Cena va a retener ante 5 midcarters. Y no me extrañaría nada que Cena fuera 1 de los 2 que empiezan el combate.
Lun Feb 09, 2009 3:09 pm
La que ha liado Jericho. Dejo el video, aunque aviso que hay que estar registrado en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=kbnPUegD9f4
Jericho no ha hecho lo correcto, aunque uno siempre debe pensar qué haría si una persona, sin motivo aparente, te escupe a la cara cuando has terminado de hacer tu trabajo. Ya lo dije una vez: pagar una entrada para ver un espectáculo, el que sea, no te da derecho a insultar o agredir a la persona o personas que vas a ver. Si quieres descargar tu ira contra esa persona, que al fin y al cabo sólo está haciendo su trabajo, pues coge carrerilla y pégate un cabezazo contra una pared, a ver si así se te pasa.
Lo que más me preocupa es cómo va a influir esto dentro de la WWE y cómo va a quedar ahora Jericho.
Full Version